Trofeo CABECILLA Red dead pack zombies y otros.

Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
185
Karma
22
pues es hora de españa que seria a las 7, ahi 7 horas de diferencia entre mexico y españa, entonces creo que si podre estar mañana a esa hora, ahi agreguenme los que no me tengan
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
@andy_petite19 dijo:
pues es hora de españa que seria a las 7, ahi 7 horas de diferencia entre mexico y españa, entonces creo que si podre estar mañana a esa hora, ahi agreguenme los que no me tengan
En México seran las 12:00 del mediodia, cuando sean las 19:00 hora del Estado español. ;)
A ver si nos podemos sacar el trofeo rápido que a las 20:45 hacen el Barça XD
--- [ Añadido ] -----
@M_Cholas2 dijo:
Malas noticias, hay algunos trfeos que solo se desbloquean si se tiene la expansion, yo por ejemplo solo puedo haces los de los zombies ya que solo tengo esa. Asique no podre sacarme los trofeos en la quedada...
El trofeo de cabecilla sí que te lo podrás sacar, que a mi parecer es el mas complicado ya que se han de reunir 9 personas. A ver si tenemos suerte! ;)
--- [ Añadido ] -----
@Fharamir dijo:
@regul_ilerget dijo:

Mañana miercoles a las 19:00 me vendria mal por el tema futbol televisado y demas....pero kontad konmigo n_n intentare asistir a la quedada,.... me vendria mejor el jueves pero weno ^_^. Agregarme plsss
Si es para ver el Barça tranquilo que nos intentaremos dar prisa XD
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
185
Karma
22
@regul_ilerget dijo:
@andy_petite19 dijo:

En México seran las 12:00 del mediodia, cuando sean las 19:00 hora del Estado español. ;)
A ver si nos podemos sacar el trofeo rápido que a las 20:45 hacen el Barça XD
--- [ Añadido ] -----
@M_Cholas2 dijo:

El trofeo de cabecilla sí que te lo podrás sacar, que a mi parecer es el mas complicado ya que se han de reunir 9 personas. A ver si tenemos suerte! ;)
pues si podre pero llegare unos 10 minutos tarde, pero tratare de estar a tiempo, alcabo creo se saca rapido ese trofeo
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
@M_Cholas2 dijo:
@regul_ilerget dijo:

A que hora es la quedada?¿ por que a las 7 me va un poco mal. se podria adelantar a las 6?¿
La quedada es a las 19, os envié un mensaje en el perfil y lo puse aquí en el hilo. De todos modos si estamos a esa hora ningun problema. Pero la mayoria de gente creo que tan pronto no podia, yo hoe estare todo el sia y mañana igual XD
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
@regul_ilerget dijo:
@M_Cholas2 dijo:

La quedada es a las 19, os envié un mensaje en el perfil y lo puse aquí en el hilo. De todos modos si estamos a esa hora ningun problema. Pero la mayoria de gente creo que tan pronto no podia, yo hoe estare todo el sia y mañana igual XD
ufff esque a la 7 me biene un poco mal intentare conectarme a las 6 pero tp prometon nada...
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
Buenas tardes, al final hoy seremos los siguientes, la quedada recuerdo que era a las 19:00 de hoy 16/02, hora española, por si hay algun despistado ;):
7 seguros:
- Warkanlock-PRO
- muxapixa_69 (sergio43)
- tio de sergio43
- ZUPERZIEZO
- Fharamir
- valadre
- regul_ilerget

2 No podran:
- M_Cholas2
- FJGG55

3 sin confirmar:
- matasanos5
- Andresiko05
- Daxcerik

Casi siempre tengo 2 en línia que tienen el trofeo pero no creo que pongan inconvenientes en echar una mano y sacarlo. ;)
ZUPERZIEZO ha dicho que tiene algun amigo que nos puede ayudar si no estamos los 9. ;)

Miramos si tenemos a alguien en línia o si se conectan los 3 no confirmados y lo sacamos.
De no ser asi a una mala si al cabo de media hora o 1 hora maximo no somos los 9 intentamos quedar mañana a la misma hora a ver si puede M_Cholas2.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
La quedada ha sido un desastre...
Solo nos hemos conectado muxapixa_69, ZUPERZIEZO y yo.
Si ponemos un dia y una hora es por algo y no para pasar de todo (esto no va para la gente que ha avisado con antelacion que no podria venir).

Segundo intento, quien esta disponible para jueves y viernes, pero de verdad?
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
Si alguien quiere algo ya sabe mi ID: regul_ilerget
Por lo demas estaremos en el hilo:
http:// w ww.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/287114-red_dead_redemption_quedada_trofeos_online_cooperativas_avanzadas_cuadrilla-25.html#post4222750
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@regul_ilerget dijo:
Si alguien quiere algo ya sabe mi ID: regul_ilerget
Por lo demas estaremos en el hilo:
http:// w ww.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/287114-red_dead_redemption_quedada_trofeos_online_cooperativas_avanzadas_cuadrilla-25.html#post4222750
muy buenas, me pregunt osi ya sacasteis el trofeo cabecilla, por que me interesa :chocala:
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Podemos conseguir el de cabecilla y otra vez para ayudar y aprobechar y sacar el de los zombies que no paso de la 11 oleada. Si somos bastantes tadaremos poco.
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
holaa a todos, a mucha gente de por aqui estoy agregando para sacar el trofeo cabecilla, quien quiera sacarlo que me agregue o lo que sea que estoy como loco y desesperado por sacarmelo xDDD



saludos cracks
 
Superior