Trofeo CABECILLA Red dead pack zombies y otros.

Dezpoztomuz

Dezpoztomuz
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
México
solo voy a poder a las 19:00HRS españa junto con alexandros-89 pero si nos vamos a conectar cualquier cosa me mandan un MP y lo checamos ok....pero me mandan un mail por la ps3 porfavor.
 
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
122
Karma
31
Bueno, por fin, gracias a todos, FlaM1nG, Dezpoztomuz, alexandros-89, GADITANOO35, i_yague, ortumatrix, sarapicoteam y los invitados. Lo siento por carfer47 y pirulon100 que han tenido problemas de conexión. Si arreglais los problemas y conseguís reunir a gente, contad conmigo para ayudaros con el trofeo. Por cierto, que risas con la frase: "nunca había visto a tanta gente junta sin dispararse". No sé por que lo has dicho, porque ha sido decir esto y empezar a matarnos xD.

Saludos!!!

PD: GADITANOO35, si me vés jugando al RDR avisame y echamos unos tiroteos ;). Por cierto, vaya vicio que lleváis algunos siendo nivel 50 en leyenda 4 xD. Ya me explicaréis cómo lo habéis logrado, porque mira que he jugado...
 

sarapicoteam

sarapicoteam
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
35
Karma
1
gracias a todos, aunque estais todos como cabras jejeje, ya tengo 100 % gracias a todos vostros, sobre todo a los 6 q nos hemos quedado sacando el del poker jajaja ha sido un escandalo, Dezpoztomuz, alexandros-89, GADITANOO35,ortumatrix y adler 669 os habeis salido y ID espere x organizarlo, salu2
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
6
Karma
0
asido un honor haber compartido este rato,nos vemos cuando querais un
saludo.

Cual es el colmo de un caballo ??? Tener silla y no poder sentarse

Cual es el colmo de un ciego? Pues llamarse Casimiro, vivir en la calle Buena vista, en el bloque B, noveno B y trabajar en la fábrica Nivea.
 

Dezpoztomuz

Dezpoztomuz
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
México
jajajaja...y dale con esas ortumatrix...y muchas gracias a: GADITANOO35, ortumatrix, sarapicoteam, adler 669, y su paciencia de GADITANOO35 por los ultimos minutos del pa-pa-pa-poker, jajajaja sarapicoteam a ver cuando nos damos una manita en el poker, jajajaja
--- [ Añadido ] -----
y para ortumatrix hay te va uno:
que es negro, blanco , negro, blanco, negro, blanco, negro, rojo?
un pingüino cayendo por las escaleras
 
Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@Starred dijo:
Bueno, por fin, gracias a todos, FlaM1nG, Dezpoztomuz, alexandros-89, GADITANOO35, i_yague, ortumatrix, sarapicoteam y los invitados. Lo siento por carfer47 y pirulon100 que han tenido problemas de conexión. Si arreglais los problemas y conseguís reunir a gente, contad conmigo para ayudaros con el trofeo. Por cierto, que risas con la frase: "nunca había visto a tanta gente junta sin dispararse". No sé por que lo has dicho, porque ha sido decir esto y empezar a matarnos xD.

Saludos!!!

PD: GADITANOO35, si me vés jugando al RDR avisame y echamos unos tiroteos ;). Por cierto, vaya vicio que lleváis algunos siendo nivel 50 en leyenda 4 xD. Ya me explicaréis cómo lo habéis logrado, porque mira que he jugado...
pero si yo soy malisimo en online el ortumatrix me da mil vueltas:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@sarapicoteam dijo:
gracias a todos, aunque estais todos como cabras jejeje, ya tengo 100 % gracias a todos vostros, sobre todo a los 6 q nos hemos quedado sacando el del poker jajaja ha sido un escandalo, Dezpoztomuz, alexandros-89, GADITANOO35,ortumatrix y adler 669 os habeis salido y ID espere x organizarlo, salu2
joder con el poker acabe con la cabeza frita jajajjaja:chupi:
--- [ Añadido ] -----
SI AY OTRA QUEDADA AVISAR QUE TENEMOS AGUN AMIGO QUE LE FALTA
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
122
Karma
31
@GADITANOO35 dijo:
@Starred dijo:

pero si yo soy malisimo en online el ortumatrix me da mil vueltas:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@sarapicoteam dijo:

joder con el poker acabe con la cabeza frita jajajjaja:chupi:
--- [ Añadido ] -----
SI AY OTRA QUEDADA AVISAR QUE TENEMOS AGUN AMIGO QUE LE FALTA
Si me necesitas avísame, y cualquiera que me vea jugando que me dé un toque, que si no estoy haciendo nada ayudo ;)

Saludos!!!
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
BCN
Hola a todos. Somos dos colegas que estamos un tanto desesperaos con el trofeo de Cabecilla. Me encantaria hacer una QUEDADA con todos aquellos que les fanten el mismo trofeo y aquellos que quieran ayudarnos. Nuestros horarios son un pelin raros (trabajo, etc) y solo podemos hacerlo de Lunes a Jueves a partir de las 12 de la noche hora española. Espero que la gente se anime y nos ayudemos echando unas risas. La hora y el día podemos ir concretandola a medida que se vaya apuntando la gente. Aqui os dejo las ID's de los dos desesperaos.

Ichi_Kuro
ruxitos


Gracias
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
BCN
El trofeo "Cabecilla" ya está conseguido. De todas formas, si alguien lo necesita y necesita ayuda, que cuente conmigo.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
56
Karma
2
Iba a haber abierto otro hilo para gente que quiera sacar ese trofeo, pero aprovecho este que es el más reciente sobre este trofeo. ¿Alguien se anima? La idea es quedar antes de Reyes, en modo privado lo haremos en un tris.

¡¡Animaros!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
56
Karma
2
Ok, en principio ya somos 3... en cuanto tenga la PS3 delante te agrego, que ya será para mañana ggg.

A ver si se anima más gente.
 
Superior