Trofeo CABECILLA Red dead pack zombies y otros.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Yo he conseguido el trofeo esta tarde en otra KDD impulsada en el club vamos españa por los trofeos, si necesitais una mano avisarme y os ayudo igualmente.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
@RhA dijo:
Yo he conseguido el trofeo esta tarde en otra KDD impulsada en el club vamos españa por los trofeos, si necesitais una mano avisarme y os ayudo igualmente.
si yo tambien lo consegui de repente XD degete me invito a una partida donde eramos como 13 o mas xD

que os parece la quedada para el viernes sobre las 6 o 7 de la tarde ? (hora española)


otra cosa alguno sabe como sacar los trofeos de poquer ?

porque solo me quedan esos de online y no encuentro a nadie ni se como ni nahhh XD
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
@Javitoh69 dijo:
@RhA dijo:

si yo tambien lo consegui de repente XD degete me invito a una partida donde eramos como 13 o mas xD

que os parece la quedada para el viernes sobre las 6 o 7 de la tarde ? (hora española)


otra cosa alguno sabe como sacar los trofeos de poquer ?

porque solo me quedan esos de online y no encuentro a nadie ni se como ni nahhh XD
En esa misma cuadrilla estaba yo, lo impulsamos desde el club de vamos españa y nos juntamos la osita de gente al final.
 
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
122
Karma
31
Otra quedada para conseguir el trofeo de CABECILLA? Es el único que me falta, y luego os ayudaré en los que necesitéis. Disponible mañana por la mañana y las tardes de la semana que viene.

Saludos!!!
 

Dezpoztomuz

Dezpoztomuz
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
México
ya he dicho que yo y un amigo nos podemos conectar y hacerlo por que a los dos nos interesa tanto el de cabecilla y el de poker que es el mas aburrido, asi que agregame, por que javitoh ya lo hizo: Dezpoztomuz y el de mi amigo: alexandros-89 chequenlo y a darle, mañana a que hora? ya que los dos somos de mexico, solo diganme desde la play 3 y nosotros nos ponemos de acuerdo para darle.
 
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
122
Karma
31
Entonces somos:
- FlaM1nG
- IDespere
- Dezpoztomuz
- alexandros-89
- ledzeppelin99
- GADITANOO35 (Actualizado)
- i_yague (Actualizado)

Nos faltan 2, mirad si alguno de vuestros amigos (PSN) necesita o simplemente nos quiere ayudar, yo este fin de semana no me podré conectar, pero a partir del lunes estoy disponible. El lunes estaré disponible de 12.15h hasta las 19.00h, hora española, y los otros días por las tardes. Decidme cuando os va bien.

Saludos!!!
 
Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@Starred dijo:
Entonces somos:
- FlaM1nG
- IDespere
- Dezpoztomuz
- alexandros-89
- ledzeppelin99
- GADITANOO35 (Actualizado)
- i_yague (Actualizado)

Nos faltan 2, mirad si alguno de vuestros amigos (PSN) necesita o simplemente nos quiere ayudar, yo este fin de semana no me podré conectar, pero a partir del lunes estoy disponible. El lunes estaré disponible de 12.15h hasta las 19.00h, hora española, y los otros días por las tardes. Decidme cuando os va bien.

Saludos!!!
yo tengo varios para meterlos
--- [ Añadido ] -----
@dj yague dijo:
me apuntoo el lunes a las 17:00 estaria genial
--- [ Añadido ] -----
@Javitoh69 dijo:

yo los necesito pero esque practicamente no se jugar por lo que si nos ponemos de acuerdo..pero esque pal trofeo xungo axen falta varios jugadores no?
si lo haceis con micro es mas facil y en privado
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
122
Karma
31
La hora de quedada para el trofeo CABECILLA es el Lunes día 8, a las 17.00 hora española.
Si no os va bien, avisadme por MP, pero en principio a todos nos va bien.

Lista para el trofeo CABECILLA:
- FlaM1nG
- IDespere
- Dezpoztomuz
- alexandros-89
- ledzeppelin99
- GADITANOO35
- i_yague
- carfer47

Nos falta 1, pero si no lo encontramos, podemos pedir ayuda a alguno de laps3.com. Os aviso, que a la hora acordada, abriré un chat y os agregaré a todos y os invitaré a una privada. Acordaos y estad atentos.

Agregame al PSN y saludos!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
239
Karma
84
Ubicación
getafe
ah con 2 se puede axer eso?pues muxas gracias,haver si me cojo un mini manual de poker y en unos dias kedo con alguien jaja
 
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
122
Karma
31
La hora de quedada para el trofeo CABECILLA es el Lunes día 8, a las 17.00 hora española.
Si no os va bien, avisadme por MP, pero en principio a todos nos va bien.

Lista para el trofeo CABECILLA:
- FlaM1nG
- IDespere
- Dezpoztomuz
- alexandros-89
- ledzeppelin99
- GADITANOO35
- i_yague
- carfer47
- mathiuskein (Actualizado)

COMPLETO, pero si alguien más quiere que le ayudemos, se puede añadir.

Saludos!!!

PD:
ah con 2 se puede axer eso?pues muxas gracias,haver si me cojo un mini manual de poker y en unos dias kedo con alguien jaja
Con dos no se puede hacer. Lo que debes hacer es entrar con 6 jugando en la partida (puedes entrar con 5 amigos con un desconocido = 6 y explusar al que no conozcais) y con que después se vayan 3, y os quedéis 2 pasando el rato hasta que suban al máximo las ciegas (suben 5 veces) y que el que quiera el trofeo gane y yasta.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
a ver si es verdad que se hace la quedada bien de una vez yo ya tengo el trofeo pero si os faltan gente estoy a vuestra disposición :)
 
Superior