Trofeo CABECILLA Red dead pack zombies y otros.

Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
Perfecto! Uno mas! Nos faltan 2 mas para asegurar, que siempre hay alguien que no se puede conectar (lo digo por experiencia). A principios de la semana que viene pondré el dia y la hora.

De momento, contigo, somos 8 de 9:
- Daxcerik
- Sergio43
- tio de Sergio43
- valadre
- M_Cholas2
- Posiblemente lord1321 (aun no confirmado)
- sultansofswing
- andy_petite19

Falta que me respondan algunos mensajes que envie, si todo va bien para la semana que viene ya podríamos hacer la quedada. Y asi de paso, hacer algunos trofeos rápidos que nos falten
Cuando seamos los 9 (o mejor 10 por si las moscas), pondré dia y hora.
Gracias de momento a todos pr la colaboracion. Esto va viento en popa!
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Podiamos ahcer tb los trofeos de conseguir 3 veces seguidas dos bolsas de oro; Quien necesita dead eye... y esos bueno mejor que sea la semana que viene que este finde no puedo, tenemos que hacer una lista de los trofeos ha hacer. ke os parece?¿
 

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
167
Karma
21
Ubicación
Bizkaia
Me apunto:

Yo tambien estoy interesado en conseguir los trofeos. Si eso podeis contar conmigo.
--- [ Añadido ] -----
No me había fijado que era para conseguir los trofeos del DlC y yo no los tengo. En ese caso no podeis contar conmigo, lo siento por la equivocación. Aun así si alguien esta interesado en conseguir los trofeos multijugador originales que contacte conmigo.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
49
Karma
4
@Endika123 dijo:
Yo tambien estoy interesado en conseguir los trofeos. Si eso podeis contar conmigo.
--- [ Añadido ] -----
No me había fijado que era para conseguir los trofeos del DlC y yo no los tengo. En ese caso no podeis contar conmigo, lo siento por la equivocación. Aun así si alguien esta interesado en conseguir los trofeos multijugador originales que contacte conmigo.
Pero tu no los puedes conseguir pero si podriamos ayudarnos si quieres yo te ayudo a conseguiar los otros
--- [ Añadido ] -----
@regul_ilerget dijo:
Perfecto! Uno mas! Nos faltan 2 mas para asegurar, que siempre hay alguien que no se puede conectar (lo digo por experiencia). A principios de la semana que viene pondré el dia y la hora.

De momento, contigo, somos 8 de 9:
- Daxcerik
- Sergio43
- tio de Sergio43
- valadre
- M_Cholas2
- Posiblemente lord1321 (aun no confirmado)
- sultansofswing
- andy_petite19

Falta que me respondan algunos mensajes que envie, si todo va bien para la semana que viene ya podríamos hacer la quedada. Y asi de paso, hacer algunos trofeos rápidos que nos falten
Cuando seamos los 9 (o mejor 10 por si las moscas), pondré dia y hora.
Gracias de momento a todos pr la colaboracion. Esto va viento en popa!
Lo intentamos mañana a las 5 pm hora española?
 
Última edición:

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
167
Karma
21
Ubicación
Bizkaia
Trofeos multijugador:

Si aun no teniendo los DLC-s os puedo ayudar, pues si eso contar conmigo. La verdad que ayudar no cuesta nada.
A todo esto, me podrias decir que modo de juego y en que lugar es ideal para subir de nivel en el multijugador rapidamente?
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
@sergio43 dijo:
@Endika123 dijo:

Pero tu no los puedes conseguir pero si podriamos ayudarnos si quieres yo te ayudo a conseguiar los otros
--- [ Añadido ] -----
@regul_ilerget dijo:

Lo intentamos mañana a las 5 pm hora española?
Buenas tardes,

Tenia pensado internatrlo el miercoles o jueves. Hasta estos dias no estare en la ciudad donde tego la play. Os va bien estos dias? Por la tarde o noche, hora española?

Saludos!
 

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
167
Karma
21
Ubicación
Bizkaia
Yo de ayudaros solo puedo los fines de semana. Tengo horario de tarde en la universidad y como que no tengo tiempo entre semana para jugar a la play.
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Gente yo mañana domingo no puedo el miercoles o el jueves si me viene bien. Cuando pueda hago una lista de os trofeosque quiero, eso lo podriais hacer todos para saber cuales vamos a hacer cada dia.
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
Buenos dias,

Os parece bien quedar el miercoles a eso de las 19:00 hora española?
Confirmad aquí la asistencia, por favor. Si no nos va bien lo ponemos a otra hora o otro dia (jueves?), no hay problema. Si veis que alguien no ha contestado y lo teneis agregado, se lo podeis comunicar y anotarlo aquí en el foro? Gracias.
He enviado un privado a los que estais en el foro y teneis el paquete del trofeo cabecilla.

Saludos a todos!

PD: el de las bolsas de oro y los demás los que querais, por supuesto! ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
154
Karma
6
cabecilla es el del trofeo de una cuadrilla de 8?? no sé que paquetes decis yo tengo el gratuito solamente

Yo puede que pueda no lo sé seguro
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
@sultansofswing dijo:
cabecilla es el del trofeo de una cuadrilla de 8?? no sé que paquetes decis yo tengo el gratuito solamente

Yo puede que pueda no lo sé seguro

Buenas tardes,

Consiste en capturar un territorio y matar a 8 jugadores distintos antes de que se acabe el tiempo, en toma de tierras del pack... ahora no recuerdo el nombre XD
--- [ Añadido ] -----
@Warkanlock dijo:
Si a mi me parece bien... Pero que hora es las 19 españolas aca son las ??
En Argentina, si no me equivoco, son 4 horas menos, es decir, cuando en el Estado espanyol son las 19, en Argentina seran las 15.

http :// 24timezones.com/reloj_hora_exacta.php


Miraré si 2 jugadores ya lo tienen para entonces: matasanos5 y Andresiko05
 
Última edición:

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Contad konmigo para este trofeo ke es el uniko online ke me keda T_T. El trofeo es el ultimo de la lista del undead nightmare y se llama "Cabecilla". Agregarme pliss y konfirmen la hora
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
154
Karma
6
@regul_ilerget dijo:
@sultansofswing dijo:


Buenas tardes,

Consiste en capturar un territorio y matar a 8 jugadores distintos antes de que se acabe el tiempo, en toma de tierras del pack... ahora no recuerdo el nombre XD
--- [ Añadido ] -----
@Warkanlock dijo:

En Argentina, si no me equivoco, son 4 horas menos, es decir, cuando en el Estado espanyol son las 19, en Argentina seran las 15.

http :// 24timezones.com/reloj_hora_exacta.php


Miraré si 2 jugadores ya lo tienen para entonces: matasanos5 y Andresiko05
ahh entonces yo no tengo eso creia que era el de cuadrilla xD sorry
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
@Fharamir dijo:
Contad konmigo para este trofeo ke es el uniko online ke me keda T_T. El trofeo es el ultimo de la lista del undead nightmare y se llama "Cabecilla". Agregarme pliss y konfirmen la hora
Buenas tardes, la quedada es para mañana a las 19:00 horas, hora española.
Ya somos los suficientes, ahora falta las comfirmaciones. Pero bueno, todos conectados a esa hora a ver si hay suerte.
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Malas noticias, hay algunos trfeos que solo se desbloquean si se tiene la expansion, yo por ejemplo solo puedo haces los de los zombies ya que solo tengo esa. Asique no podre sacarme los trofeos en la quedada...
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
@regul_ilerget dijo:
@Fharamir dijo:

Buenas tardes, la quedada es para mañana a las 19:00 horas, hora española.
Ya somos los suficientes, ahora falta las comfirmaciones. Pero bueno, todos conectados a esa hora a ver si hay suerte.
Mañana miercoles a las 19:00 me vendria mal por el tema futbol televisado y demas....pero kontad konmigo n_n intentare asistir a la quedada,.... me vendria mejor el jueves pero weno ^_^. Agregarme plsss
 
Última edición:
Superior