[Tom Clancy's Hawx] QDD trofeos online

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
Si,el trozo de nivel que te queda se hace en una ronda de 10 min y lo tienes.luego podriamos ir a por presas faciles,ronda de 15 min,nos vamos matando FACILMENTE y en cuanto alquien tenga el IEM que lo escriba en el chat que abriremos (si todos nos pusieramos micro seria la bomba) asi los de el equipo rival se colocaran juntos y subiran a bastante altitud para que de tiempo de eliminar a los 2 con cohetes AA DE OBJETIVOS MULTIPLES sin que se estrellen,si sale el antirradar tambien se avisara por el chat y se esperara a que se le ponga detras la persona a la que le falte dicho trofeo,una vez este detras lanzara el antirradar,al estar justo detras lo podra derrivar sim problemas en teoria,decir el tipo de cohete mas apropiado si lo sabeis¡¡?? Bueno,creo que asi y con suerte lo conseguiremos.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@terryblunt dijo:
Si,el trozo de nivel que te queda se hace en una ronda de 10 min y lo tienes.luego podriamos ir a por presas faciles,ronda de 15 min,nos vamos matando FACILMENTE y en cuanto alquien tenga el IEM que lo escriba en el chat que abriremos (si todos nos pusieramos micro seria la bomba) asi los de el equipo rival se colocaran juntos y subiran a bastante altitud para que de tiempo de eliminar a los 2 con cohetes AA DE OBJETIVOS MULTIPLES sin que se estrellen,si sale el antirradar tambien se avisara por el chat y se esperara a que se le ponga detras la persona a la que le falte dicho trofeo,una vez este detras lanzara el antirradar,al estar justo detras lo podra derrivar sim problemas en teoria,decir el tipo de cohete mas apropiado si lo sabeis¡¡?? Bueno,creo que asi y con suerte lo conseguiremos.
Exactamente, para el de IEM, se avisa, nos ponemos juntitos, se gana altitud para darle mas margen la que lo tenga, y se usa el AA. Para el de Emboscada lo mejor creo que seria el lanzacohetes.
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Yo intentare estar, son malas horas para los que tenemos peques ya que los paseos son sagrados, pero como digo lo intentare.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
este domingo nueva quedada a las 17.00 horas,esta vez a ver si somos 4,sino es dificil poder conseguirlo
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Bueno, pues Terry ya tiene el platino del HAWX, a mi me falta medio nivel para llegar a Capitan General, Presas Faciles, Gladiador y Piloto de Pruebas para el platino. ¿Que os parece si quedamos este domingo para sacarnos el de IEM?
 
Superior