[Tom Clancy's Hawx] QDD trofeos online

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Está bien, entonces hoy a las 20h conectáos al HAWX. Abrimos un chat de texto y nos organizamos. Propongo que a los que os falte os saquéis el trofeo de Presas Fáciles. Para ello podemos hacer:

- El equipo al que pertenece el que se sacará el trofeo debe ir perdiendo.
- El que se lo saque derriba a uno del equipo contrario, consiguiendo un bonus. Así hasta que salga el IEM.
- Después se acerca a los dos del otro equipo y lanza el IEM y después los misiles múltiple AA.

Lo propongo porque es un trofeo durillo de conseguir. Si tenéis otra idea, decidla.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@silverfox me parece bien, es aconsejable tener el avion con guerra electronica, yo como soy nivle 40 tengo el F-22 para hacer ese trofeo...ahi estare :hola:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@silverfox a mi me parece bien, me quiero dejar ya este juego :rototepega:

Edito:

A esa hora no estoy en casa, como mucho estoy casi a las 19:00 :facepalm:
 
Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Me parece bien a esa hora :jeje: lo mejor seria hacerlo de manera regular, para no perder el hilo, ser constante y acabar rapido :hola:
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Venga chicos, para organizar esto de una vez. Poned los horarios disponibles lo que resta de septiembre:

Yo puedo: de lunes a viernes a partir de las 20h a las 22h. El fin de semana: todo el día
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Yo en principio, los findes, todo el dia, entre semana por las mañanas hasta las 14:00 y por las noches a partir de las 22:00pm
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
buenas,me gustaria participar en la quedada me quedan pocos trofeos para el platino,puedo por las tardes a partir de las cinco y los fines de semana enteros mi id: Terryblunt
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@terryblunt dijo:
buenas,me gustaria participar en la quedada me quedan pocos trofeos para el platino,puedo por las tardes a partir de las cinco y los fines de semana enteros mi id: Terryblunt
Ok, perfecto.

Este fin de semana en principio podremos estar 3. Con uno más vamos de lujo.

@Neoiberian
@iori__yagami

Hace tiempo que no os veo por aquí. Alguno está disponible este fin de semana?
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Intentare estar, todo el finde voy a estar jugando al Crysis 2, poque dan doble XP, y tengo que aprovechar para subir de nivel :hola:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Vamos a ver, que todos los usuarios pongan sus horarios fijos para hacer quedadas fijas.
En primer lugar, se hara subir de nivel, y luego se hara el de Presas faciles, el que tiene que tener IEM.
Los otros trofeos se pueden hacer facilmente. El trofeo de Presar Faciles lo podeis ver en este link.
Tom Clancy´s H.A.W.X es el trofeo que esta por el final, y tiene un pato, utilizad el traductor si no lo entendeis.
Un saludo :hola:
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@BRY0092 dijo:
Vamos a ver, que todos los usuarios pongan sus horarios fijos para hacer quedadas fijas.
En primer lugar, se hara subir de nivel, y luego se hara el de Presas faciles, el que tiene que tener IEM.
Los otros trofeos se pueden hacer facilmente. El trofeo de Presar Faciles lo podeis ver en este link.
Tom Clancy´s H.A.W.X es el trofeo que esta por el final, y tiene un pato, utilizad el traductor si no lo entendeis.
Un saludo :hola:
Como ya te dije, y puse aquí, yo puedo esta semana y mi horario ideal sería a partir de las 20h.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Yo entre semana a partir de las 21h podria, los fines de semana mi horario varia asique algunos si podria pero otros no.
 
Superior