[Tom Clancy's Hawx] QDD trofeos online

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Pues por mí intentamos quedar el sábado a las 17h, y si no puede ser el domingo a la misma hora. Con el objetivo de subir de nivel.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Chicos, hoy no podéis quedar? Estuve online hasta hace un momento y no había nadie.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
yo hoy domingo estare a las 17.00h,ayer no pude son las fiestas de mi ciudad y ya se sabe...XP
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Y cuando hacemos lo de IEM, que he visto, y nos faltan a los tres :facepalm:
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Bien, para la proxima quedada hacemos una ronda para subir el nivel que me falta y luego podemos pasar a intentar conseguir lo del IEM y lo de Emboscada. Para el primero lo mejor seria que quien lo consiga, avise, los demas paramos y empezamos a subir altitud para darle mas margen al que tenga el IEM, una vez este cerca de las victimas se acerca y lo activa, y utiliza misiles AA para facilitar la tarea, tambien convendria que utilizara el cañon en las victimas para bajarles un poco la vida antes de activar el IEM, ¿os parece bien?. Para lo de Emboscada creo que lo mejor es que te vengan de frente y utilizar el lanzacohetes despues de que el contrario active el antirradar...
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Neoiberian dijo:
Bien, para la proxima quedada hacemos una ronda para subir el nivel que me falta y luego podemos pasar a intentar conseguir lo del IEM y lo de Emboscada. Para el primero lo mejor seria que quien lo consiga, avise, los demas paramos y empezamos a subir altitud para darle mas margen al que tenga el IEM, una vez este cerca de las victimas se acerca y lo activa, y utiliza misiles AA para facilitar la tarea, tambien convendria que utilizara el cañon en las victimas para bajarles un poco la vida antes de activar el IEM, ¿os parece bien?. Para lo de Emboscada creo que lo mejor es que te vengan de frente y utilizar el lanzacohetes despues de que el contrario active el antirradar...
Es que para ese trofeo, hay que hacer lo que dices, si los matas con otra cosa, el trofeo no salta, tiene que ser misiles AA :hola:
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@BRY0092 Ya, pero la cosa es que la ultima vez que lo intentamos, al que le salia el IEM utilizaba los Misiles de Ataque Conjunto en vez de los AA... por eso lo digo...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
28
Karma
5
Hola a todos,

A mi me falta el trofeo de emboscada asi que contad conmigo para el finde en la quedada.

Mi id: jichus

Salu2
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
@silverfox dijo:
@alicuecano dijo:

Alicuecano, coge mi hueco que yo este fin de semana no estoy en casa, así que no puedo participar.

Estuve el fin de semana pasado conectado, pero no hubo quedada ni nada por el estilo.
Hombre yo no quiero quitar a nadie el puesto , solo que si me podia unir ya que creoq ue tengo uno o dos trofeos hechos solos del online y es un juego que me gusto mucho, y asi tambien aprovechar para sacarlos.
 
Superior