[Tom Clancy's Hawx] QDD trofeos online

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Si señor , y no costo mucho, a ver si podemos hacer otra y en esa poder subir yo a nivel 40 y despues ya seria cosa de jugar y jugar hasta conseguir el resto.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Ya tenéis el trofeo del IEM y algunos el platino? Enhorabuena! ^^ Me alegro de que esta quedada al final me sirviera a mi y a otros cuantos!
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
a alicuecano le kedan solo 4 niveles para el 40,si estamos 4 personas con el boosteo en media hora tres cuartos lo saca... yo le ayudo,kien se apunta? P.D. Platino conseguido!!!
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
A ver que dice el resto , ya que cuantos mas seamos menos tiempo estaremos, ya que si con 2 el otro dia se hicieron casi 200000 , con 3 o mas ni me imagino, jajjaajjaja.
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
ok, a ver si Bry o alguno que conozcais quisiera echar un cable y pudiera llegar al 40 y si pudiera hcer algo mas se mira, aun asi gracias.
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Nada tio , al final no hemos hecho nada , si entre semana os viniera bien algun dia decirlo y vemos si me lo puedo sacar todo lo que pueda, gracias de todas formas.
 

pancisco

FranNiza26
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
191
Karma
29
Ubicación
Córdoba
yo necesito los trofeos online; si alguien sigue jugando que me agregue y hablamos por la ps3

Mi ID es FranNiza26
 

matiasguachin

matiasguachin
Unido
septiembre 15, 2012
Mensajes
13
Karma
0
buenas chicos, estoy interesado en conseguir el platino de este puto juego, llevo días jugando online para el trofeo de IEM, y llegar a nivel 40. mi ID es matiasguachin, me agregan y en el asunto me dicen que es por HAWX, los espero chicos!!
 
Superior