[Tom Clancy's Hawx] QDD trofeos online

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
A mi me queda el trofeo mas dificil, a ver si nos ponemos con un horario regular, y se boostea todos los trofeos :hola:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Actualmente entre semana no puedo, tendriamos que darle mucha caña los findes, los que estemos, estoy harto de este juego y del online :rototepega:
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@BRY0092 dijo:
Actualmente entre semana no puedo, tendriamos que darle mucha caña los findes, los que estemos, estoy harto de este juego y del online :rototepega:
Ya se nota que estas harto ya...XDD.Bueno,si quereis podemos quedar el domingo desde las 17:00 en adelante,si estamos los cuatro esto sera pan comido,animo!!
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Jo, pues ya quedaremos, o podemos quedar el sabado, este platino se me esta resisitiendo mucho :facepalm:
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
primero felicitaros por acudir todos a la cita,subimos unos cuantos niveles pero ya se sabe que esto no es cuestion de 2 hora XDD,ya continuaremos otro dia
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Si, pero hay que mejorar un pelín. No puede ser que haya derribos del que va con el SAOs ni del cebo! Puliendo la técnica lo conseguimos antes!
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Eso digo yo tambien, tratad de estar quietos un poquito, yo a veces me iba fuera del mapa porque esta en el PC, creando una guia, y me descuidaba a veces, perdonad :oops:
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Bueno para ser la primera vez que lo intentamos no ha salido tan mal, aunque como bien habeis dicho hay que pulir la tecnica. ¿Que os parece si mañana domingo repetimos?
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
yo esta tarde me conecto
chicos,ya solo me falta los trofeos de hacer una baja con antirradar activo,el de 2 bajas en ataque iem y por ultimo subir al nivel 40 pero soy nivel 38 y eso esta casi hecho,cuando podais nos reunimos de nuevo para sacarlos en un rato,sobre todo el de iem que os falta a varios creo XDD,que os parece este domingo a la misma hora,a las 17:00 horas? confirmad si podeis asistir,gracias
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
El domingo puedo seguro, el sabado tal vez. Pero mejor terminar primero con el del Nivel, y luego centrarnos en los que nos faltan a cada uno, porque ya intentamos una vez el del IEM y no conseguimos nada. A mi tambien me falta el de Emboscada, la forma mas facil que se me ocurre es con el lanzacohetes y el que active el antirradar te venga de frente.
 
Superior