Hilo Oficial The Saboteur ~Ya a la Venta!~

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
376
Karma
32
Ubicación
S/C de Tenerife (España)
¿alguien sabe como canjear el código que viene en el juego?, lo canjeo, voy a submit y me lleva a la store, pero no encuentra el contenido.
PD: Decidme como desbloquearlo por favor :buf:
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Claro... dentro de la caja. Es para descargar un baile erotico o algo así.
Ui...asi de impaciente estas pillin XD. Eso es lo que os han dicho para que tenga un plus el juego, al final sera cualquier otra mierda :rolleyes:
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Os explico, el codigo si que os lo acepta pero lo que pasa es que no esta subido a la store española.

Si teneis la version europea del juego, os creais una cuenta de UK. Una vez creada la cuenta, poneis el juego y vais a Downloads. Alli dais al boton que os lleva a store y os aparece el DLC gratis, lo descargais e instalais y ya esta. Podeis jugar en vuestra cuenta habitual a partir de ahi.

El DLC trae una sala VIP en "The Belle de Nuit Club" en el que hay un minijuego y bailes eroticos, tambien quita la censura de las bailarinas del club. Creo que tambien añade nuevos sitios para esconderse de los nazis y un coche nuevo.
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Warcelona
Os explico, el codigo si que os lo acepta pero lo que pasa es que no esta subido a la store española.

Si teneis la version europea del juego, os creais una cuenta de UK. Una vez creada la cuenta, poneis el juego y vais a Downloads. Alli dais al boton que os lleva a store y os aparece el DLC gratis, lo descargais e instalais y ya esta. Podeis jugar en vuestra cuenta habitual a partir de ahi.

El DLC trae una sala VIP en "The Belle de Nuit Club" en el que hay un minijuego y bailes eroticos, tambien quita la censura de las bailarinas del club. Creo que tambien añade nuevos sitios para esconderse de los nazis y un coche nuevo.
jejejeje ara la pregunta del millon, como me hago una cuenta en UK?? porke llevo rato mirando el foro pa buscar un tutorial y no lo encuentro! jarl! y luego... y si tengo la version pal/española me va a funcionar igual?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
jejejeje ara la pregunta del millon, como me hago una cuenta en UK?? porke llevo rato mirando el foro pa buscar un tutorial y no lo encuentro! jarl! y luego... y si tengo la version pal/española me va a funcionar igual?
Aqui tienes el tutorial, lo unico que a la hora de seleccionar pais de origen tienes que poner Gran Bretaña o United Kingdom o Great Britain (como venga)

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/14280-como_conectarse_los_stores_de_japon_usa.html
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
Os explico, el codigo si que os lo acepta pero lo que pasa es que no esta subido a la store española.

Si teneis la version europea del juego, os creais una cuenta de UK. Una vez creada la cuenta, poneis el juego y vais a Downloads. Alli dais al boton que os lleva a store y os aparece el DLC gratis, lo descargais e instalais y ya esta. Podeis jugar en vuestra cuenta habitual a partir de ahi.

El DLC trae una sala VIP en "The Belle de Nuit Club" en el que hay un minijuego y bailes eroticos, tambien quita la censura de las bailarinas del club. Creo que tambien añade nuevos sitios para esconderse de los nazis y un coche nuevo.
vale, me lo he bajado y lo acabo de instalar....la cuestion es: yo ya he empezado mi partida....para que el DLC funcione tengo que empezar de nuevo?
Un Saludo:hola:
EDITO: vale, ya no hace falta, lo he probado, y si....rula con una partida ya empezada xDD
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Aqui tienes el tutorial, lo unico que a la hora de seleccionar pais de origen tienes que poner Gran Bretaña o United Kingdom o Great Britain (como venga)

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/14280-como_conectarse_los_stores_de_japon_usa.html

Añado que tienes que seleccionar Reino Unido, que es como lo pone exactamente, y despues tienes que buscar una calle de alli para ponerla en la direccion, Arcadian Gardens 20 por ejemplo, en London, y el codigo postal por ejemplo W8 5SA.

Ademas de eso, no se si la cuenta de mail tambien debe tener como pais Reino Unido, aunque de esto no estoy seguro.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Añado que tienes que seleccionar Reino Unido, que es como lo pone exactamente, y despues tienes que buscar una calle de alli para ponerla en la direccion, Arcadian Gardens 20 por ejemplo, en London, y el codigo postal por ejemplo W8 5SA.

Ademas de eso, no se si la cuenta de mail tambien debe tener como pais Reino Unido, aunque de esto no estoy seguro.
No hace falta, que el correo sea de alli.

En cuanto a la direccion yo la calle puse letras al azar, ciudad puse london y un codigo postal que encontre por internet xD
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Warcelona
ayer ya pude instalar el contenido por fin! yo lo ke hice por si acaso es buscar una direccion en el google maps y a tomar pol cu...

la direccion de correo utilice otra diferente a la ke tengo para la store de aqui por si hubiera algun tipo de error al tener las dos el mismo mail, asi ke en la de españa la tengo con hotmail y la de Uk con gmail.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
45
Karma
2
que no venga doblado al castellano es un delito. Es raro que EA traiga un juego sin doblar.
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Warcelona
joer, lo ke encima parece guasa es ke en el juego hay un personaje ke se llama Santos y que encima va soltando palabras en castellano!
 
Superior