Hilo Oficial The Saboteur ~Ya a la Venta!~

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Alguien me puede confirmar que tenga online o multijugador?
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo creo que este juego lo que se merece es que no lo compre nadie, porque lo que han hecho no tiene nombre, es como dicen por ahi, si solo viniera en ingles todavia tendria un pase, pero que el estudio de traduccion de EA esté en Madrid y el juego venga en polaco tiene cuanto menos guasa...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Alguien que tenga el juego puede decirme que tal esta?

No me digan que como no esta en Espa;ol no merece la pena y bla bla, la verdad yo siempre los juego en el idioma original aunque vengan en Espa;ol asi que eso no importa

QUiero saber sobre el Gameplay


Gracias
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Alguien que tenga el juego puede decirme que tal esta?

No me digan que como no esta en Espa;ol no merece la pena y bla bla, la verdad yo siempre los juego en el idioma original aunque vengan en Espa;ol asi que eso no importa

QUiero saber sobre el Gameplay


Gracias
Segun he leido, la inteligencia artificial petardea bastante, aunque la ambientacion está muy lograda y el juego no se hace excesivamente aburrido.
De todas formas, te recomiendo buscar en webs de habla inglesa, asi la opinion y los analisis no se veran condicionados por la falta del castellano en el juego.

Aparte de que mas gente lo habrá jugado/comprado , porque yo creo que aqui en España si lo han comprado mas de 1000 personas es un gran logro...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Segun he leido, la inteligencia artificial petardea bastante, aunque la ambientacion está muy lograda y el juego no se hace excesivamente aburrido.
De todas formas, te recomiendo buscar en webs de habla inglesa, asi la opinion y los analisis no se veran condicionados por la falta del castellano en el juego.

Aparte de que mas gente lo habrá jugado/comprado , porque yo creo que aqui en España si lo han comprado mas de 1000 personas es un gran logro...
Gracias por responder, de echo ya habia buscado reviews en paginas americanas

Y segun lo que eh leido es un buen juego, solo estoy esperando que aqui lo pongan en renta


Sobre lo que dices del lenguaje que no viene en espa;ol, se me hace una tonteria no jugar este juego sobre todo si lo estaban esperando solo por que no viene en espa;ol, el MW no viene traducido al espa;ol y aun asi vendio muchisimas copias en Espa;a pero poes razones tendran...
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Gracias por responder, de echo ya habia buscado reviews en paginas americanas

Y segun lo que eh leido es un buen juego, solo estoy esperando que aqui lo pongan en renta


Sobre lo que dices del lenguaje que no viene en espa;ol, se me hace una tonteria no jugar este juego sobre todo si lo estaban esperando solo por que no viene en espa;ol, el MW no viene traducido al espa;ol y aun asi vendio muchisimas copias en Espa;a pero poes razones tendran...

Te comento, siempre desde mi punto de vista personal, el nivel de ingles de este juego es medio-alto, por tanto jugarlo en ingles para alguien que no lo domine completamente puede resultar algo frustrante, aparte del feo que nos han hecho no traduciendolo al castellano y si al polaco por ejemplo.

El caso del MW es diferente, no viene doblado al castellano pero si subtitulado, este Saboteur ni eso, si viniera subtitulado unicamente yo por ejemplo lo hubiese pillado sin pensarmelo, ahora estoy un poco en compas de espera para importarlo de Uk y asi por lo menos no dejarle mis euros a la distribuidora española y que no cuente como venta en España, basicamente para que se den cuenta de que somos un mercado "medianamente importante".
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
este jeugo lo tenia en mi lista para compar si sacan un parche aunque con los subtitulos aunqyue sea lo cogeria si no lo podria alquilar y si el paltino es facil si no nada XDXD
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
487
Karma
78
Ubicación
Mallorca
Finalmente el juego esta solo en ingles? en la ficha de game ponen que solo ingles, pero en este hilo pone que esta en español. Habria que actualizar el hilo con los datos correctos.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
solamente esta en ingles y a veces no tiene ni los subtitulos en ingles por lo que si no entiendes lo que dicen no puedes ni leerlo
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Si, viene en varios idiomas y entre ellos se encuentra el polaco, lengua muy utilizada mundialmente :buf:
No muy utilizada mundialmente pero uno de los paises que sufrio mucho en la segunda guerra mundial y como l juego se ubica n esos años creo k pinta mas k el español y mas a la gente k conoce la historia pero no es excusa para no traducirlo nunca entendere el xk yo como domino ala perfeccion el idioma me viene muy bien
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
lo mas gracioso es que la excusa que ponen es que la gente importa mucho y por eso ni siquiera lo traducen. Pero no dicen el por que la gente importa juegos (que importando nos ahorramos una media de 35 euros por juego)
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
No muy utilizada mundialmente pero uno de los paises que sufrio mucho en la segunda guerra mundial y como l juego se ubica n esos años creo k pinta mas k el español y mas a la gente k conoce la historia pero no es excusa para no traducirlo nunca entendere el xk yo como domino ala perfeccion el idioma me viene muy bien
Ufff, me cuesta creer que EA, sisisi, EA, haya optado por la via romantica para localizar este juego, yo creo que ha sido mala gestion o algun otro motivo que probablemente desconocemos, pero que pinta mas el polaco es algo cuanto menos discutible...

lo mas gracioso es que la excusa que ponen es que la gente importa mucho y por eso ni siquiera lo traducen. Pero no dicen el por que la gente importa juegos (que importando nos ahorramos una media de 35 euros por juego)
Tambien es discutible, no creo que seamos el unico pais europeo que importa juegos ni mucho menos, basicamente porque en todos los paises de la zona euro los juegos vienen costando lo mismo, unicamente son mas baratos en Reino Unido por el rollo de la libra y todo eso.
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
que tal esta el saboteur?

a mi es que cuando lei en playmania un reportaje hace bastante tiempo ya, me parecio que tenia muy buena pinta, pero no e leido criticas muy favorables
 
Superior