Hilo Oficial The Saboteur ~Ya a la Venta!~

Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
¿Alguien sabe qué demonios son los checkpoints amarillos y rojos que aparecen en el mapa? ¿Son misiones o algo así? ¿Qué hay que hacer?

Cuando me acerco a estos iconos hay un montón de nazis, pero no sé qué tengo que hacer. ¿Cargármelos sigilosamente?

Ayuda, please.

Gracias.
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
¿Alguien sabe qué demonios son los checkpoints amarillos y rojos que aparecen en el mapa? ¿Son misiones o algo así? ¿Qué hay que hacer?

Cuando me acerco a estos iconos hay un montón de nazis, pero no sé qué tengo que hacer. ¿Cargármelos sigilosamente?

Ayuda, please.

Gracias.
Me autocito para ver si alguien me puede responder.

Gracias.
 
Unido
enero 29, 2010
Mensajes
34
Karma
7
Es una gran pena que este juego este en ingles si no caía fijo, por que tiene una pintaza del horror.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ya hombre eso si,pero no te enteras de la trama que es lo que importa.
No tiene in inglés tan complicado como para no entenderlo. Y todo el mundo da inglés en el colegio y en el instituto.

Lo que pasa es que estamos malacostumbrados. Yo desde mi NES he jugado mil juegos en inglés y me ha hecho aprender si o si.... y lo agradezco.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
No tiene in inglés tan complicado como para no entenderlo. Y todo el mundo da inglés en el colegio y en el instituto.

Lo que pasa es que estamos malacostumbrados. Yo desde mi NES he jugado mil juegos en inglés y me ha hecho aprender si o si.... y lo agradezco.
totalmente deacuerdo, hay que aprender el idioma.
 
Unido
enero 29, 2010
Mensajes
34
Karma
7
Hay que aprender el idioma si te va servir para algo en tu oficio, pero me parece una barbaridad que para un ocio tengas que saber por webos, y no creo que salga tan caro una traduccion de un videojuego, que ya de por si vas a dejar de vender muchas unidades por no traducirlo y al final pierdes mercado de hay su precio de 20 euros en un puto mes, lo que hacen asi es que nunca saques segundas aprtes por que sus ventas las limitan ellos mismos.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
No tiene in inglés tan complicado como para no entenderlo. Y todo el mundo da inglés en el colegio y en el instituto.

Lo que pasa es que estamos malacostumbrados. Yo desde mi NES he jugado mil juegos en inglés y me ha hecho aprender si o si.... y lo agradezco.
No si me tendre que apuntar a un cursillo al final para poder jugar a la ps3.....:ein:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
No tiene in inglés tan complicado como para no entenderlo. Y todo el mundo da inglés en el colegio y en el instituto.

Lo que pasa es que estamos malacostumbrados. Yo desde mi NES he jugado mil juegos en inglés y me ha hecho aprender si o si.... y lo agradezco.
Of course!

I also learned English to play games. I do'nt know why my mother removed me ... if only I was learning. :cunao:

Things in life. :amor:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hay que aprender el idioma si te va servir para algo en tu oficio, pero me parece una barbaridad que para un ocio tengas que saber por webos, y no creo que salga tan caro una traduccion de un videojuego, que ya de por si vas a dejar de vender muchas unidades por no traducirlo y al final pierdes mercado de hay su precio de 20 euros en un puto mes, lo que hacen asi es que nunca saques segundas aprtes por que sus ventas las limitan ellos mismos.
Supongo que por este comentario estarás en Bachillerato o algo por el estilo. El inglés es TOTALMENTE NECESARIO para un trabajo más o menos bueno. Nadie te dice que debes de saber inglés si quieres ser peon albañil o algo por el estilo (sin menospreciar ninguna de las profesiones) pero puedo asegurarte por experiencia propia que, si quieres estudiar alguna ingeniería, lo necesitarás manejar como el padre nuestro ya que la mitad de los libros de texto están en inglés y sino tienes idioma como que te comes un colín.
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
muy bien dicho kukuku, además que nadie obliga a nadie a comprarse el juego, se sabe que es así, y en parte a mi me ha venido hasta bien, ya que si no, no lo hubieran rebajado a 20€, y aunque todavía no lo he estrenado, tengo un nivel de inglés bueno como para entenderlo y sin esta rebaja no creo que lo hubiera comprado
 
Unido
enero 29, 2010
Mensajes
34
Karma
7
Supongo que por este comentario estarás en Bachillerato o algo por el estilo. El inglés es TOTALMENTE NECESARIO para un trabajo más o menos bueno. Nadie te dice que debes de saber inglés si quieres ser peon albañil o algo por el estilo (sin menospreciar ninguna de las profesiones) pero puedo asegurarte por experiencia propia que, si quieres estudiar alguna ingeniería, lo necesitarás manejar como el padre nuestro ya que la mitad de los libros de texto están en inglés y sino tienes idioma como que te comes un colín.


Necesito ingles para psicología? o para odontología? o para cualquier trabajo sanitario que es mi rama? va ser que no, bachillerato ya con 28 años ains..... no tanto prejuzgar por favor.

Yo tengo colegas ingenieros que su ingles no pasa del básico, el ingles es bueno para carreras como: turismo, periodismo, vamos cosas que tengas que tratar con gente del extranjero y poco mas, que es bueno tenerlo si pero no imprescindible.


Aparte estamos hablando del castellano un idioma que quien lo practica, justamente, no es una mayoría de un alto nivel lingüístico y ni de grandes estudios, latinoamerica sobre todo pero sin ir mas lejos tienes una España que la mayoría son mileuristas y si llegan, vamos que no son de grandes estudios y ami por ejemplo me viene mejor el Euskera que lo tengo que el Ingles.

Que quiero decir con este ultimo párrafo que a nada que sepas un poco de estadística te darás cuenta que un 90% de tu posible mercado en países latinoamericanos no te va a coger el juego por no estar en castellano y tus ventas en dichos países van a ser paupérrimas.
 
Superior