Hilo Oficial The Saboteur ~Ya a la Venta!~

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
he estao jugando bastante y aun no pillo una cosa, las misiones secndarias ke son los puntos blancos k salen en el mapa o ke?¿ Xk sino no las encuentro.
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Warcelona
he estao jugando bastante y aun no pillo una cosa, las misiones secndarias ke son los puntos blancos k salen en el mapa o ke?¿ Xk sino no las encuentro.

no son misiones secundarias, los puntos blancos que ves en el mapa y que estan esparcidos por todo él, son objetivos a destruir del ejercito nazi, alijos de armas o rampas por donde saltar con el coche, destruyendo las torretas nazis o cualkier otro tipo de instalacion conseguiras dinero de contrabando, saltando con coche por kualkiera de las rampas tambien consigues dinero de contrabando, y porsupuesto rompiendo las cajas con el destello azul, como las ke puedes encontrar cerca de una instalacion nazi conseguiras municion, armas o objetos que automaticamente se te cambian por dinero.
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
no son misiones secundarias, los puntos blancos que ves en el mapa y que estan esparcidos por todo él, son objetivos a destruir del ejercito nazi, alijos de armas o rampas por donde saltar con el coche, destruyendo las torretas nazis o cualkier otro tipo de instalacion conseguiras dinero de contrabando, saltando con coche por kualkiera de las rampas tambien consigues dinero de contrabando, y porsupuesto rompiendo las cajas con el destello azul, como las ke puedes encontrar cerca de una instalacion nazi conseguiras municion, armas o objetos que automaticamente se te cambian por dinero.
Ok gracias, entonces las secundarias cuales son?
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Warcelona
las principales y las secundarias te las dan los personajes ke puedes encontrar por el mapa señalados con un cuadradito y dos letras dentro de el, por ejemplo hay un personaje ke se llama Vittore, pues lo encontraras com "Vi" en el mapa, para Santos pues "Sa", para Luc pues "Lu" etc... las principales creo ke basicamente te las da Luc y Vittore, luego esta Santos que por el momento me ha dado mas misiones en plan robar coches o objetos... tampoco es que este muy avanzado en el juego, me gusta mucho y llevo muchas horas, pero me las paso basicamente metiendo bombazos por doquier para sabotear a los nazis.
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Ok gracias tio. la verdad es k me gusta mucho el juego, esta mu bien. con un poko mas de trabajo detras podria aver sido uno de los grandes.
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Warcelona
Ok gracias, entonces las secundarias cuales son?
Vale! ya me acabo de dar cuenta de como diferenciar misiones principales de las secundarias, las principales te las dan los personajes, que como tehe dicho antes, tienen un recuadro con 2 letras de su nombre, pero estas son de color amarillo y el recuadro tiene un reborde amarillo tambien, las misiones secundarias son las de los recuadros negros con las letras blancas.
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Vale! ya me acabo de dar cuenta de como diferenciar misiones principales de las secundarias, las principales te las dan los personajes, que como tehe dicho antes, tienen un recuadro con 2 letras de su nombre, pero estas son de color amarillo y el recuadro tiene un reborde amarillo tambien, las misiones secundarias son las de los recuadros negros con las letras blancas.
Es verdad, ya lo he visto. jeje esta bastante bien.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
104
Karma
14
Tengo un problema, estoy si no me equivo en la penultima mision. La ultima mision que he completado ha sido C'est ici l'empire de la mort, y por lo que he visto aqui http://guides.ign.com/guides/894259/page_3.html es la antepenultima. El problema es que si no me equivoco los amigos de la resistencia
se han escondido en algun lugar, pero no lo consigo encontrar. Segun la guia estan por el noreste pero me he paseado y no encuentro nada.

Alguien que se haya pasado el juego me podria ayudar??

Estoy al final del juego con ganas de terminarlo y estoy desesperado [buuuaaaa]


Saludos y gracias!!!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
104
Karma
14
El problema es que no me sale el cuadradito donde tengo que hacer la mision...

El codigo se tiene que canjear por uk. Te haces una cuenta en la store de uk y pones el juego y el codigo y te lo bajas.

AYUDAA
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Pff no se tio esque no lo entiendo bien T.T yo no me acuerdo como era mira videoguias por Youtube aver si encuentras donde te has atascado
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
104
Karma
14
Ya lo he solucionado tenia que esperarme a que me enviaran una carta un mensajero de esos. Pero hasta que me ha venido ha costado....
 
Superior