Hilo Oficial The Saboteur ~Ya a la Venta!~

Unido
julio 6, 2009
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Warcelona
una pregunta, a ver, alguien me sabria decir en que consiste la mejora "touch of death"? es la ke se desbloquea despues de matar a 5 generales por la espalda, y la verdad ke no se ke hay ke hacer para utilizarla o en que consiste.

y luego otra cosa, el juego en general me gusta bastante, pero no se a vosotros, pero en el mio he visto bastantes errores tales como soldados haciendo la ronda por los cielos, soldados ke se mueren delante mio sin causa aparente, talvez un atake al corazon, paredes ke me disparan balas y ke derepente vomitan un soldado, y luego ya no siendo errores, pero cosas ke te cagas en todo cuando te pasan como estar currandote lo de matar a los generales por la espalda, primero matando a los dos soldados ke tiene tras de él, y cuando ya consigo ir a por el viene un coche y atropella al general!! mecagoen...!! despues de estar currandomelo viene un capullo y lo atropella!! a alguien mas le han pasado cosas raras en el juego??

redito: ya me di cuenta de lo del touch of death:cunao:
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
495
Karma
79
Ubicación
madrid
madre mia que juegazo... bufff!
me lo compre ayer y ya estoy enganchado jeje

os lo recomiendo a todos!
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
hago un reflotazo de la ostia pero esque necesito ayuda, estoy por el final del juego, despues de pasarte la zona de las catacumbas creo, y tengo que ir hacer una mision con SKYLAR, pero esque en el mapa ya no me sale sisi ya no me sale, antes si que me salia, a ver si alguien puede darme una respuesta porfavor
--- [ Añadido ] -----
parece que ya se ha solucionado sali de la partida volvi a entrar y ya esta XD! asi que queda como reflote esto jajaja
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
122
Karma
31
Alguien sabe de algun juego parecido a The Saboteur???
Yo me lo compre a principios de este año pues un amigo me dijo que habia leido que estaba bien y al ver que estaba a 19'95€ y despues de que mi amigo insistiera nos lo compramos, yo no las tenia todas, pero me engancho y fue el primer juego de la ps3 que me pase al 100%. Me refiero a esto, un juego fuera de lo normal, novedoso y que enganche por la historia y por las infinitas posibilidades que ofrece.

Saludos!!!

PD: Disculpad por los acentos, el teclado no me va muy bien :S
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
484
Karma
32
Ubicación
Cáceres!
hola hace poco he empezado con este juego y ya he avanzado y tengo una duda,estoy en la misión de destruir unos zepelings en un recinto son 8 o así pero hay 2 que nose porque los disparo y están como blindados...que hago?
gracias de antemano! es con el tio que pone una Sg creo...
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
@jose 2pac dijo:
hola hace poco he empezado con este juego y ya he avanzado y tengo una duda,estoy en la misión de destruir unos zepelings en un recinto son 8 o así pero hay 2 que nose porque los disparo y están como blindados...que hago?
gracias de antemano! es con el tio que pone una Sg creo...
me parece que tienes que dispararles con unas torretas fijas que hay por ahi, o si no buscar un lanzacohetes que esta tb por la zona
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
el juego tiene subtitulos en español ? hay muchas cinematicas ?

gracias de antemano !
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
@jose 2pac dijo:
hola hace poco he empezado con este juego y ya he avanzado y tengo una duda,estoy en la misión de destruir unos zepelings en un recinto son 8 o así pero hay 2 que nose porque los disparo y están como blindados...que hago?
gracias de antemano! es con el tio que pone una Sg creo...
Si no te quieres complicar mucho yo lo hice con un rifle les pegas unos cuantos tiros y hasta luego zepelings.
--------------------------
Ahora una pregunta que tengo,estoy donde tengo que destruir 3 camiones en una gasolinera y no se como hacerlo porque solo me cargo al del medio y los otros 2 uyen y no les consigo coger a tiempo,e probao bastantes formas de hacerlo y nada,haber si alguien me puede decir como hacerlo.
Gracias y saludos.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
64
Karma
3
Buenas!

Ya sé que hace más de un año que nadie dice nada de este juego, pero tengo un problema gordo.

Estoy casi al final del juego, en la misión de "C'est ici l'empire de la mort". Resulta que en esa misión, según los vídeos del youtube, tienes que avisar a la resistencia de quien es el traidor, y hay un momento, bastante avanzada la misión en que se produce una cinemática cuando te encuentras con la resistencia. Pues bien, en ese momento, a mí no me sale nada por ningún lado.

En un foro, he leído que eso pasaba porque no he jugado suficientes misiones secundarias, y por tanto, no tengo casi "aliados" por decirlo de alguna manera... El tema es que de esa misión no me deja salir, como pasa con otras, para irme a jugar las misiones secundarias, sino que solo puedo reintentar la misma o cargar partida. La putada es que no hay ninguna partida guardada anterior a esto.

Alguna idea? Porque si tengo que iniciar el juego, después de las horas que llevo, lo va a repetir su p..... madre...

Gracias de antemano...
 
Superior