Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
ya lo e encontrado paso a paso en meristation
la mision es robo del cuadro en chorrol y ahora me acuerdo que la pase de casualidad ya que de tanto dar vueltas encuentras todas las pistas
echale un ojo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Ya la e encontrado Nako,es la de registar el castillo.
Bueno una pregunta,cojí de raza imperial,vamos el tio mas normal que hay y estoy recien empezado,creeis que debería de cambiar de raza?Y si eso aconsejadme una buena.
Pues yo soy ya nivel 24 y esa misión creo que me la salté :buf:

Si me decís el nombre exacto de la misión, os busco en un momento qué es lo que hay que hacer.

O si prefieres buscarla tú mismo, mira aquí:
http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Misiones_Secundarias


Saludos!
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Ya la e encontrado Nako,es la de registar el castillo.
Bueno una pregunta,cojí de raza imperial,vamos el tio mas normal que hay y estoy recien empezado,creeis que debería de cambiar de raza?Y si eso aconsejadme una buena.
Pues hombre, eso ya depende de cómo te guste jugar. Yo en mi caso elegí ser un elfo oscuro, porque creo que es bastante equilibrado entre fuerza, agilidad y magia. Si lo que te gusta es más dar palos que otra cosa, te recomendaría un guardia rojo, etc.

El imperial ahora mismo no recuerdo sus características, pero digamos que todos tienen cosas mejores y peores...


Saludos.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno creo que empezare una nueva partida..total llevare unas cuantas horas solo jugadas..y encima me cargue uno en un bar y me visito un encapuchado por la noche y me metido en la hermandad oscura esaXDVamos me ido por el mal camino:D
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Bueno creo que empezare una nueva partida..total llevare unas cuantas horas solo jugadas..y encima me cargue uno en un bar y me visito un encapuchado por la noche y me metido en la hermandad oscura esaXDVamos me ido por el mal camino:D
jaajaj pero eso es bueno tio! Al fin y al cabo es un gremio como otro cualquiera, pero pagan bien y dan buenas recompensas, y algunas de sus misiones son de las que personalmente más me han gustado.

Saca el diablillo que llevas dentro! :cunao:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Bueno creo que empezare una nueva partida..total llevare unas cuantas horas solo jugadas..y encima me cargue uno en un bar y me visito un encapuchado por la noche y me metido en la hermandad oscura esaXDVamos me ido por el mal camino:D

Yo estoy igual que tú, el juego lo tengo abandonado porque vaya donde vaya me quieren matar y eso me agobia XD hay remedio pero antes de ir allí ya me han matao.. estoy por iniciarlo de nuevo.

Muy bueno y currado el hilo tio! ;)
Que tengas suerte con él , saludos! :victoria:
Gracias, y aunque no lo parezca no es un Copy&paste, lo he redactado todo yo XD
Poner una frase en Google, sólo encontraréis éste hilo.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Si creo que por lo del gremio no es,es por la raza que elegi la del imperial por hacer un tio parecido a mi y es un paqueteXDdebería de haber cogido la de Elfo oscuro o el del bosque que uno de los dos es inmune al fuego...que cuando entro en Obvilion me dan unas palizas con la bolita de fuego que no veasXD

Yo estoy igual que tú, el juego lo tengo abandonado porque vaya donde vaya me quieren matar y eso me agobia XD hay remedio pero antes de ir allí ya me han matao.. estoy por iniciarlo de nuevo.



Gracias, y aunque no lo parezca no es un Copy&paste, lo he redactado todo yo XD
Poner una frase en Google, sólo encontraréis éste hilo.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
se ke el hilo en antiguo pero da = el juego sigue molando xD

la casa que se puede comprar en anvil, como se hace para poder amueblarla???
no sale nada en clan dlan..... ayuda porfa

salu2!!!!

-=slipy=-
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
se ke el hilo en antiguo pero da = el juego sigue molando xD

la casa que se puede comprar en anvil, como se hace para poder amueblarla???
no sale nada en clan dlan..... ayuda porfa

salu2!!!!

-=slipy=-
pues no se ahora si la de anvil es especial pero normalmente se compran los muebles en la tienda de cada pueblo
digo "especial" ya que una la tienes que librar de una maldicion y a otra también habia que hacerle algo solo que hace tanto que lo hice que ya no me acuerdo

PD darleck te a quedado un ped azo de hilo me an dado ganas de volver a jugar al juego XD
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
bua porfa, esta creo ke es un chollazo que se encuentra por ahi de jessan sextius o algo asi x el estilo.

X lo que tu as dicho pos hombre, la casa tiene una pinta a maldita k te cagas, alguien se acuerda de que se tiene que hacer para eso?

salu2!!!!

-=slipy=-
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
la mansion encantada es la casa de anvil justamente como te an dicho arriba mirate en meristation como empezar la mision ya que creo que habia que hablar con alguien en otra ciudad
cuando hagas la mision no hace falta que compres muebles se arreglan todos
--- [ Añadido ] -----
tengo una dudilla
leyendo el hilo e visto que el obliviom goty trae la expansión "shilverin islands" y "knights of nine"
yo tengo de los primeros juegos que salieron y solo tengo la expansión "knights of nine"
se puede descargar la otra?
el goty es el que vale 30 euros o es el que yo tengo?
vale la pena cambiarlo solo por "shilverin islands" ?
no se es que a mi el juego me gusta y me an dado ganas de rejugarlo y como esa expansión no se de que va no se si cambiarlo o jugar al mios
bueno no sigo que me lio solo
lo cambio o no?
se llama obliviom goty el completo ¿no?
gracias
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
lo siento pero yo no te tengo las respuestas xD
es simplemente ke como se compra la expansion? esta online? precio? vale la pena?.... nose cosas asi..

salu2!!!!

-=slipy=-
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
la mansion encantada es la casa de anvil justamente como te an dicho arriba mirate en meristation como empezar la mision ya que creo que habia que hablar con alguien en otra ciudad
cuando hagas la mision no hace falta que compres muebles se arreglan todos
--- [ Añadido ] -----
tengo una dudilla
leyendo el hilo e visto que el obliviom goty trae la expansión "shilverin islands" y "knights of nine"
yo tengo de los primeros juegos que salieron y solo tengo la expansión "knights of nine"
se puede descargar la otra?
el goty es el que vale 30 euros o es el que yo tengo?
vale la pena cambiarlo solo por "shilverin islands" ?
no se es que a mi el juego me gusta y me an dado ganas de rejugarlo y como esa expansión no se de que va no se si cambiarlo o jugar al mios
bueno no sigo que me lio solo
lo cambio o no?
se llama obliviom goty el completo ¿no?
gracias
Yo no puedo responderte completamente aún, ya que la parte de esa expansión todavía no la he jugado. Sí te puedo decir que el que está a 30€ en platinum es el goty. También he oido que da bastantes horas más de juego (de 15 a 20 horas), pero sinceramente, no sé si te merecerá la pena en un juego que es tan condenadamente largo XD yo creo que con el juego normal y "knights of the nine" ya tienes juego para dar y tomar.

Por cierto, me suena que la expansión se podía descargar, pero solamente desde la Store americana, y si no tienes la versión USA del juego, muy posiblemente no te sirva.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Yo juegué a shivering isles, y aunque no está mal, no es especialmente interesante. No ofrece ni de lejos la libertad de acción de la parte principal, es más, aunque el mundo esta abierto el desarrollo es bastante lineal. Si no recurdo mal debe durar poco mas de 10h
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
Yo juegué a shivering isles, y aunque no está mal, no es especialmente interesante. No ofrece ni de lejos la libertad de acción de la parte principal, es más, aunque el mundo esta abierto el desarrollo es bastante lineal. Si no recurdo mal debe durar poco mas de 10h
bueno si solo son sobre 10 h mas tampoco creo que me merezca la pena cambiarlo
eso de la store americana lo puede comfirmar alguien?
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
wolaa!! Confirmo que la expansión Shivering Isles si se encuentra en la store americana a 29.99$. Claro que en caso de bajarla habia que jugarla en inglés.
Decir que Shivering Isles tiene solo 10h de juego me parece algo exagerado. Primero que en este juego nunca hay un tiempo determinado para hacertelo, depende de lo que explores, las misiones secubdarias que hagas, el tiempo que te quedes contemplando un atardecer...es muy relativo. Shivering Isles es un nuevo mapa en el juego, a diferencia de la otra expansion que solo añade una nueva misión principal en el mapa ya existente de Tamriel.
El nuevo mapa que añade la expansión de Shivering Isles es más pequeño, con menos cuevas, fuertes,etc. Pero tiene una misión principal y varias misiones secundarias como el juego original. Lo dicho, el tiempo de juego sigue dependiendo de lo que hagas, de donde vayas, de las misiones secundarias que completes... A mi particularmente me gusto mas la expansión de Knigths of the Nine, pero por la historia. Si te gusta el juego tanto como a mi si te merece la pena. Yo llevo ya cerca de 350 horas de juego en total y aun m quedan alguna misiones secundarias de Shivering Isles. Decir que la ambientación de esta expansión cambia totalmente a la del juego. Saludos y perdonad la parrafada!!
 
Superior