Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
wolaa!! Confirmo que la expansión Shivering Isles si se encuentra en la store americana a 29.99$. Claro que en caso de bajarla habia que jugarla en inglés.
Decir que Shivering Isles tiene solo 10h de juego me parece algo exagerado. Primero que en este juego nunca hay un tiempo determinado para hacertelo, depende de lo que explores, las misiones secubdarias que hagas, el tiempo que te quedes contemplando un atardecer...es muy relativo. Shivering Isles es un nuevo mapa en el juego, a diferencia de la otra expansion que solo añade una nueva misión principal en el mapa ya existente de Tamriel.
El nuevo mapa que añade la expansión de Shivering Isles es más pequeño, con menos cuevas, fuertes,etc. Pero tiene una misión principal y varias misiones secundarias como el juego original. Lo dicho, el tiempo de juego sigue dependiendo de lo que hagas, de donde vayas, de las misiones secundarias que completes... A mi particularmente me gusto mas la expansión de Knigths of the Nine, pero por la historia. Si te gusta el juego tanto como a mi si te merece la pena. Yo llevo ya cerca de 350 horas de juego en total y aun m quedan alguna misiones secundarias de Shivering Isles. Decir que la ambientación de esta expansión cambia totalmente a la del juego. Saludos y perdonad la parrafada!!
Gracias por las aclaraciones compi, como veo que sabes de lo que hablas, aprovecho para hacerte un par de dudas sobre esta expansión:
Recuerdas a partir de qué nivel se puede acceder? Si no estoy equivocado se entra por
el portal ese que aparece en la bahía de Niven y del que todos los que vuelven, salen majaras, cierto?
Yo es que soy nivel 25 y de momento no me deja...

Y otra cosilla: una vez que entras, puedes volver en cualquier momento al mapa "normal" o tienes que completar la expansión entera?

Gracias :hola:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Gracias por las aclaraciones compi, como veo que sabes de lo que hablas, aprovecho para hacerte un par de dudas sobre esta expansión:
Recuerdas a partir de qué nivel se puede acceder? Si no estoy equivocado se entra por
el portal ese que aparece en la bahía de Niven y del que todos los que vuelven, salen majaras, cierto?
Yo es que soy nivel 25 y de momento no me deja...

Y otra cosilla: una vez que entras, puedes volver en cualquier momento al mapa "normal" o tienes que completar la expansión entera?

Gracias :hola:

Sip, se entra por donde dices. Y si, tambien puedes entrar y salir cando quieras. Lo que me extraña es eso de que no te deje entrar. La expansion se activa cuando pasan 24h en el juego y te aparece el mensaje: "Puerta en bahia Niben". Segun tengo entendido desde ese momento ya podrías entrar y salir, puesto que el juego entero tiene autolevel. De todas formas, yo deje esta expansion para el final, para no tener un lio entre mision principal, misiones secundarias y expansiones, asi que mi nivel ya era bastante alto cuando entre. Aprovechad y preguntad, que no me importa resolver dudas,jeje. Me maravilla este juego. Saludos!!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
después de lo que dice elargoes si que voy a cambiarlo por el goty por que bajarlo de la store si no se puede cambiar el iidioma pues como que no y ademas vale casi lo mismo que el juego asi que cambiare el mio y lo que falte para el otro ya lo pongo y asi al menos lo juego en español
gracias chavales
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Si Puerta en bahia Niben se refiere a Shi. Island a mi me salió con un nivel bajísimo con nvl18 o así la otra expansión la de knigths of the nine sale con "peregrinaje" aunque yo las dejare para el final que ahora estoy gozando con la hermandad oscura XD
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
yo jugue muy poco aun, tengo que ponerme en serio. todo lo que lei de ese juego es increible
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Si Puerta en bahia Niben se refiere a Shi. Island a mi me salió con un nivel bajísimo con nvl18 o así la otra expansión la de knigths of the nine sale con "peregrinaje" aunque yo las dejare para el final que ahora estoy gozando con la hermandad oscura XD
Ahh mira, pues eso tampoco sabía, yo ya estaba haciendo esa misión pero sin saber que era de la otra expansión jeje

Una cosilla:
Algunas ermitas te salen marcadas en el mapa nada más hablar con el profeta de la capilla de Anvil, pero el resto te las marcan en el mapa al hablar con ciertos personajes y preguntándoles sobre las ermitas no?


Saludos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Ahh mira, pues eso tampoco sabía, yo ya estaba haciendo esa misión pero sin saber que era de la otra expansión jeje

Una cosilla:
Algunas ermitas te salen marcadas en el mapa nada más hablar con el profeta de la capilla de Anvil, pero el resto te las marcan en el mapa al hablar con ciertos personajes y preguntándoles sobre las ermitas no?


Saludos.
Al hablar con el profeta, te da un mapa en donde te pone las ubicación de las ermitas, aunque hay alguna que esta mal. Sino mira en google, que hay mapas de todo, incluidas las ermitas.
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
61
Karma
13
Tengo el oblivion goty y e leido que para conseguir dinero infinito tienes que ir a la casa de dorian en la ciudad imperial y matarlo y al cojer el dinero de su cuerpo nunca desaparece, pues yo lo mato y el dinero lo cojo y ya no hay mas, la duda que tengo es que el juego goty al ser una edicion especial, han solucionado eso o solo me pasa a mi??
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Me uno al hilo ahora que me he pillado el juego (más vale tarde que nunca :D). Gran post!

PD: una preguntilla chorra, en el post principal sugiere que participe la gente colgando sus fotos de los personajes y eso. No he visto ninguna! venga hombre! no hay nadie que sea guapete en Oblivion? porque mi personaje es una especie de Gladiator guaperillas XDXD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo lo único bonico que tengo de momento es la armadura de acero completa, porque el tío se parece a mí. :cunao:
Jajajaja, pues el mío hasta sabe conjuntar las prendas, con su camisa negra y sus pantalones de lino (cuando no es momento de lucha, sino de salir de fiesta nocturna)....está hecho un don juan vamos.... XD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Sí, a mí me gustaría ver esos personajes en grandes niveles, porque el mío es Nivel 8 XD, por eso puse eso. Gracias por leerlo ^^

Pues yo si queréis lo cuelgo el Viernes o el Sábado. Soy un Elfo Oscuro.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Jajajaja, pues el mío hasta sabe conjuntar las prendas, con su camisa negra y sus pantalones de lino (cuando no es momento de lucha, sino de salir de fiesta nocturna)....está hecho un don juan vamos.... XD
¡Un aventurero FASHION! ¡Es divino!

Ayer hice la misión del Mundo Pintado... menudo cuelgue debían llevar los diseñadores cuando la idearon. :D
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
a ver si me pongo a rejugarlo que la partida anterior la perdi ya que tuve que formatear
el proximo que me quiero hacer es un elfo oscuro ya subire alguna foto yo tambien
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Bueno voy a meter lo siguiente en spoiler por si las moscas...aunque estoy empezando y aquí no voy a descubrirle nada a nadie...

Joder rescato a Martin en Kvad y cuando lo hago todo (cierro la puerta a Oblivion y sigo ayudando a matar a todos los bichejos) salgo del poblado y me dirijo con Martin al priorato...pues en ese momento me quiere detener un soldado que hay en el camino!! pero lo peor de todo es que cuando llego a Chorrol igual!! me dicen que soy un ladrón o yo que sé! si no he robado nada, soy un niño bueno... joo
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
contestando a lo tuyo krolin te puedo decir que seguro as "cogido" algo que no era tuyo y te an visto
eso da igual en que momento del juego lo hayas hecho ya que a medida que pasa el tiempo la noticia de que "eres amante de lo ajeno" se va extendiendo y te acaban persiguiendo por todo el mapa
cuando lleves mas horas pateando caminos veras que hay guardias a caballo llevando noticias de un pueblo a otro y si ellos te ven también intentaran detenerte
fijate en los puntos de infamia
para arreglarlo as de pagar tu delito bien con dinero o bien con la carcel
cuanto mas huyas mas pagaras,pero también ser un proscrito es una manera buena de jugar y si quieres entrar al gremio de ladrones no puedes ser un santurron
pa lo que quieras aqui me tienes "PISHA"XD
 
Superior