Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Buenas!

Veréis, me ha pasado una cosa bastante extraña: resulta que aconsejado por vosotros no quise convertirme en vampiro de la mano del amigo de la hermandad oscura. Pues cual es mi sorpresa cuando, más adelante, me pongo a dormir, y al despertarme me dice que he tenido un sueño en el que veía a una sombra oscura con colmillos morderme y todo eso... y la muy jodida me ha transformado!!

Sabéis por qué me ha pasado esto? Si es aleatorio o es por algo que he hecho? También decir que cargué la última partida, dormí en el mismo sitio y no me salió, pero me preocupa que me vuelva a pasar más adelante...


Saludos y gracias! ;)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Veréis, me ha pasado una cosa bastante extraña: resulta que aconsejado por vosotros no quise convertirme en vampiro de la mano del amigo de la hermandad oscura. Pues cual es mi sorpresa cuando, más adelante, me pongo a dormir, y al despertarme me dice que he tenido un sueño en el que veía a una sombra oscura con colmillos morderme y todo eso... y la muy jodida me ha transformado!!

Sabéis por qué me ha pasado esto? Si es aleatorio o es por algo que he hecho? También decir que cargué la última partida, dormí en el mismo sitio y no me salió, pero me preocupa que me vuelva a pasar más adelante...
Eso pasa por que un vampiro te ha herido, entonces te ha contagiado la enfermedad, mira aquí para más dudas: Clandlan todo sobre los Vampiros.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Joder, este juego es el mejor que hay actualmente para la ps3... no me canso de jugar y lo tengo desde el hace 1 año y medio. Es increible!!

Un salu2!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Joder, este juego es el mejor que hay actualmente para la ps3... no me canso de jugar y lo tengo desde el hace 1 año y medio. Es increible!!

Un salu2!
Yo le heche 115 horas pasandome toda la historia y casi todas las secundarias, y hombre, es que a mi no me gusta deambular por ahi, n ir a cuevasm entonces, al terminar las misiones chaff jaja pero muy bueno recomendado para todos.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo le heche 115 horas pasandome toda la historia y casi todas las secundarias, y hombre, es que a mi no me gusta deambular por ahi, n ir a cuevasm entonces, al terminar las misiones chaff jaja pero muy bueno recomendado para todos.

Yo todo lo contrario, yo no hago misiones XD yo deambulo por ahí

Creo que voy por la mision 3 o algo así, no he hecho casi ninguna. Y me he recorrio ya medio mapa
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Una pregunta.
Estoy pensando en comprarmelo y se que hay una expansion...la versión platinum la trae o solo la original?
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
56
Karma
14
Uhmm, voy a recomendar una raza, que es la que yo utilizo, para la gente que le guste ser guerrero y no mago.

La mejor opción para mi es cojerse Nórdico, es similar a un orco, solamente que un orco tiene bonus con armas de despunte y el nordico con armas de cuchilla y yo personalmente prefiero las espadas. De signo me cojo El Guerrero para consguir mas fuerza, y de clase pues una personalizada compuesta de:

- Cuchilla
- Armadura pesada
- Bloqueo
- Mercantil
- Atletismo
- Acrobacia
- Armero

___________________________________

Con esta raza, signo y clase llegareis a ser un gran personaje, os lo digo por experiencia propia. Si quereis ver cual es un equipo ideal para esta raza, aqui os dejo el mio:

Nivel 79 - 327 horas de juego

Armas:
- Espada de ambar perfecta de 31 puntos de daño con 25 puntos de magia.
- Desgarra-sombras de no se cuantos putnos de daño con 20 puntos de no me acuerdo qué xD.
- Arco de locura perfecto con 25 puntos de fuego y flechas daédricas con 165 daños de fuego durante 2 segundos.

Armadura:
- Casco daédrico con 125 puntos de pluma.
- Coraza daédrica con 30 puntos de fuerza.
- Guanteletes daédricos con 30 puntos de fuerza.
- Grebas daédricas con 30 puntos de fuerza.
- Botas daédricas con 30 puntos de fuerza.
- Escudo daédrico con 30 puntos de fuerza.

- Accesorios (aquí suelo contar con dos tipos, el de "lucha" y el de "exploración"):

- Lucha (y el que llevo habitualmente):
- 2 anillos con 30 puntos de fuerza.
- Collar "Corazon de crueldad" con 35 puntos de fuerza.

- Exploración:
- 2 anillos con 30% de camaleón cada uno.
- Collar con 30% de camaleón.
- Escudo daédrico con 30% de camaleón.

Con este último obtengo un efecto camaleón del 110% y no me ve nadie ni nada.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
56
Karma
14
Si si, si ya descanso, si le deje el oblivion a un colega y ahora estoy viciandome al Fallout, pero estoy esperando a los trofeos para poder viciarme de verdad xD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Hola al final me pille la versión platinum logicamente y tengo mi primer problema,espero que me podraís ayudar.
En una de las primeras misiones una Duquesa me pide que encuentre quien robo un cuadro y tal.Bueno pues pregunto e interrogo a todos los que me dijo la Duquesa y encuentro un cuadro pintado en la torre oeste y me dice que debo seguir buscando pistas y tal y ya nose donde mas buscar ni a quien preguntar.
Acuse al que creia que lo robo pero me dice que sin pruebas no puedo hacer nada...alguien me puede echar un cable??
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
Hola al final me pille la versión platinum logicamente y tengo mi primer problema,espero que me podraís ayudar.
En una de las primeras misiones una Duquesa me pide que encuentre quien robo un cuadro y tal.Bueno pues pregunto e interrogo a todos los que me dijo la Duquesa y encuentro un cuadro pintado en la torre oeste y me dice que debo seguir buscando pistas y tal y ya nose donde mas buscar ni a quien preguntar.
Acuse al que creia que lo robo pero me dice que sin pruebas no puedo hacer nada...alguien me puede echar un cable??
a mi me paso lo mismo con el cuadrito de los huevos,me hinche a dar vueltas por el castillo y acabe hasta los mismisimos
creo que al final acuse a todo dios dejando pasar un dia pero es que hace mucho y ahora no estoy seguro
hay una buena guia en meristation si te ves muy apurado
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
El temita del cuadro se las trae..ya de fustración me carue a la duquesa esa pero no dure ni 1 minuto vivoXD
a mi me paso lo mismo con el cuadrito de los huevos,me hinche a dar vueltas por el castillo y acabe hasta los mismisimos
creo que al final acuse a todo dios dejando pasar un dia pero es que hace mucho y ahora no estoy seguro
hay una buena guia en meristation si te ves muy apurado
 
Superior