Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@Sousa_10 dijo:
Grandioso juego!! Me picó el gusanillo de pillarme Skyrim pero me decidí primero por Oblivion para seguir la história. Hace tres semanas que lo tengo y aún no ha salido de la Play, sin duda, un juego de los que ya no hacen, larguísimo y con infinidad de posibilidades.
Pues si lo hiciste por la historia siento decirte que cada Eders Scroll tiene historia propia y salvo la ambientacion y alguna mencion a los acontecimientos de juegos anteriores no tienen relacion.

Pero he de decirte que es un juegazo:amor: y aunque haga 3 semanas que no salga de tu consola si lo quieres exprimir todavia le quedara tiempo para salir, (unas 300 horas o mas para terminarlo al 100%) y si tienes dudas pues postea aqui y te contestaremos lo mejor y mas rapido que podamos.:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Playadicto dijo:
estoy haciendo la misión "buenas intenciones" y en el podridero he encontrado una mano daédrica en la que pone activar indice de reliquia y dedo anular de reliquia

¿eso es de otra misión? ¿para qué sirve?
Este es el hilo del Oblivion, no del Skyrim te has equivocado.
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@yogurinicus dijo:
@Sousa_10 dijo:

Pues si lo hiciste por la historia siento decirte que cada Eders Scroll tiene historia propia y salvo la ambientacion y alguna mencion a los acontecimientos de juegos anteriores no tienen relacion.

Pero he de decirte que es un juegazo:amor: y aunque haga 3 semanas que no salga de tu consola si lo quieres exprimir todavia le quedara tiempo para salir, (unas 300 horas o mas para terminarlo al 100%) y si tienes dudas pues postea aqui y te contestaremos lo mejor y mas rapido que podamos.:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Playadicto dijo:

Este es el hilo del Oblivion, no del Skyrim te has equivocado.
como empiezan igual me he liado
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
@yogurinicus

Hombre, no es lo mismo jugar a Skyrim después de pasarte Oblivion que jugar a Skyrim sin tener ni idea de como va. Por eso lo hice. Todavía me queda bastante para acabar, voy por las 130 horas. Que viciada!!
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@Sousa_10 dijo:
@yogurinicus

Hombre, no es lo mismo jugar a Skyrim después de pasarte Oblivion que jugar a Skyrim sin tener ni idea de como va. Por eso lo hice. Todavía me queda bastante para acabar, voy por las 130 horas. Que viciada!!
Hombre la historia no tiene nada que ver pero si ya sabes como va la ambientacion, y como va lo de las armas, subida de niveles y atributos, las diferencias entre razas y como se desarollan las cosas en general tienes ya algo ganado esta claro.

Ayn asi te fakta todavia baatante para completarte el Oblivion ( unas 200 horas todavia) y luego si algun dia les da por reponer el Skyrim pues tendras aun mas horas de diversion.
 
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola yo me acabo de pillar el oblivion y me gustaria saber si hay una guia completa por aqui . Solo e jugao a un juego de rol : Dragon quest , el periplo . este se parece en tema de armas alquimia , subir de nivel etc ???
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@nekalor dijo:
Hola yo me acabo de pillar el oblivion y me gustaria saber si hay una guia completa por aqui . Solo e jugao a un juego de rol : Dragon quest , el periplo . este se parece en tema de armas alquimia , subir de nivel etc ???
aquí tienes una guía

Aunque te recomiendo que no la uses, para disfrutar aún más del juego.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@nekalor dijo:
Hola yo me acabo de pillar el oblivion y me gustaria saber si hay una guia completa por aqui . Solo e jugao a un juego de rol : Dragon quest , el periplo . este se parece en tema de armas alquimia , subir de nivel etc ???

Hombre pues una guia nose pero te podemos dar muchos consejos para que desde el principio te vaya bien.

Como no mezclar clases de elfo con armadura pesada y Claymore y lanzarse a lo burro.

O no pretender ser mago con un orco.

Y ni de lejos ir de arquero, aunque en el 5 se pueda en este es un suicidio.

Si quieres algo mas dime como te gustaria el personajes y te aconsejo alguno.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@yogurinicus dijo:
@nekalor dijo:


Hombre pues una guia nose pero te podemos dar muchos consejos para que desde el principio te vaya bien.

Como no mezclar clases de elfo con armadura pesada y Claymore y lanzarse a lo burro.

O no pretender ser mago con un orco.

Y ni de lejos ir de arquero, aunque en el 5 se pueda en este es un suicidio.

Si quieres algo mas dime como te gustaria el personajes y te aconsejo alguno.
que tiene de malo ser arquero? yo usaba el arco bastante
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@Playadicto dijo:
@yogurinicus dijo:

que tiene de malo ser arquero? yo usaba el arco bastante
Hombre pues basicamente eso que es un suicidio porque para distraer no esta mal pero el control es muy tosco y no les hacias apenas daño con el y ya no te cuento si te quieres enfrentar a un jefe final.

Hombre todo se puede hacer pero es complicarse mucho la vida.

Si lo usas de vez en cuando vale pero si eres 100% arquero aunque lo pongas en niveles casi ridiculos de dificultad en peleas dificiles te tocara beber muchisimas pociones de vida y aun asi te costara salir con vida de algunos combates.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@yogurinicus dijo:
@Playadicto dijo:

Hombre pues basicamente eso que es un suicidio porque para distraer no esta mal pero el control es muy tosco y no les hacias apenas daño con el y ya no te cuento si te quieres enfrentar a un jefe final.

Hombre todo se puede hacer pero es complicarse mucho la vida.

Si lo usas de vez en cuando vale pero si eres 100% arquero aunque lo pongas en niveles casi ridiculos de dificultad en peleas dificiles te tocara beber muchisimas pociones de vida y aun asi te costara salir con vida de algunos combates.
yo no lo recuerdo así lo de ser arquero en oblivion... también es cierto que compaginaba con las demás armas
Tenía lo de arquero al nivel maestro y caían como moscas


por cierto a mi me gustaba mucho más las cerraduras en oblivion, mucho más elaboras que las de skyrim (copias de fallout)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Tengo una duda con una mision de la hermandad oscura

En la mision de Hasta que la muerte los separe, hay alguna forma de matar a Vittoria Vici sin que me descubran??es que lo he probado de varias maneras y nada, y si me descubren pasa algo??es que sino sigo adelante con la mision aunque me hayan descubierto

Un saludo y gracias de antemano
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Tengo una duda con una mision de la hermandad oscura



En la mision de Hasta que la muerte los separe, hay alguna forma de matar a Vittoria Vici sin que me descubran??es que lo he probado de varias maneras y nada, y si me descubren pasa algo??es que sino sigo adelante con la mision aunque me hayan descubierto



Un saludo y gracias de antemano

Yo le pegue un flechazo, por detras de donde esta se puede subir a la zona de muralla, me puse en una esquina y flechazo, y no, no me pillaron xD


Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@Playadicto dijo:
@yogurinicus dijo:

yo no lo recuerdo así lo de ser arquero en oblivion... también es cierto que compaginaba con las demás armas
Tenía lo de arquero al nivel maestro y caían como moscas


por cierto a mi me gustaba mucho más las cerraduras en oblivion, mucho más elaboras que las de skyrim (copias de fallout)
Hombre si el arquero lo yenias nivel maestro alomejor se mejoraba algo pero aun asi contra un Jefe Final o algun demonio Daedra lo veo mucho suicidio.

Lo de Skyrim no te pueso decir porque me canse de esperar en su dia y he decidido esperar a la edicion GOTY pero las cerraduras en Oblivion me gustan mucho, si en el otro son como en Fallout que si lo he jugado me quedo con las de Oblivion.
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
165
Karma
72
Acabo de pillarme el Oblivion 5º aniversario.Y bueno...algún consejo antes de jugar?no sé...habilidades que mejorar,personajes preferidos,lugares donde halla cosas que encontrar,caminos por dodne no pasar...ajajja
mañana empezaré a darle caña...
Gracias de antemano!
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
@MaxPowerGR dijo:
Acabo de pillarme el Oblivion 5º aniversario.Y bueno...algún consejo antes de jugar?no sé...habilidades que mejorar,personajes preferidos,lugares donde halla cosas que encontrar,caminos por dodne no pasar...ajajja
mañana empezaré a darle caña...
Gracias de antemano!
Pues sobretodo pasate todos los gremios del juego: el de asesinos (lo mejor del juego en mi opinion), ladrones, magos, luchadores, gladiadores, la historia principal, las misiones de los DLCs...

Eso es lo mas interesante que recuerdo de este juegazo, aunque el resto de misiones independientes tambien estaban entretenidas sobretodo las de los altares de los dioses daedras :D
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@MaxPowerGR dijo:
Acabo de pillarme el Oblivion 5º aniversario.Y bueno...algún consejo antes de jugar?no sé...habilidades que mejorar,personajes preferidos,lugares donde halla cosas que encontrar,caminos por dodne no pasar...ajajja
mañana empezaré a darle caña...
Gracias de antemano!
Eh, yo acabo de piyarme el 5ºaniversario ahora mismo. este juego faltaba en mi colección y no dudo en que quedaré satisfecho con él, aunque no tenga trofeos.
Al final lo jugaste no?? algún consejo antes de empezar, como por ejemplo elegir la raza del personaje¿? XD
 
Superior