Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Truco que no es truco para ganar dinero:
Consigue un mazo y un mortero y convierte en pociones todo lo que tengas, luego vendelo y compra mas ingredientes, los vuelves a hacer pociones y los vendes, tendras bastante mas pasta que antes de empezar
--- [ Añadido ] -----
PAra duplicar que alguien lo ha preguntado:
Consigue 2 pergaminos iguales, el objeto a clonar debe estar al 100% de vida y magia, para comprobar que funciona usa una manzana por ejemplo que ni tiene vida ni magia ni nada.
selecciona los pergaminos y tira el objeto. Es solo eso
Devestener mas pergaminos que objetos a clonar y se te clonaran tantos como pergaminos tengas

NOTA: Abstente de probar de clonar con 1k o mas pergaminos un objeto del que solo tengas 1 XD se realintiza un poquitin la consola... XDXD
--- [ Añadido ] -----
Ahora os subiré unas fotillos "aereas" de la ciudad imperial... una avioneta pasaba por alli y... (acrobacia 750 y velocidad 306 XDXDXD)
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
¿Alguien sabe si compro la expansion de Oblivion en la store americana, funciona, y en que idioma? Muchas gracias.
 

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
166
Karma
19
a mi no me a funcionao ese truco de cambiar idioma pero tenia una partida guardada de ace poko de ese punto del juego
sabeis k otras misiones tienen bugs?¿
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
a mi no me a funcionao ese truco de cambiar idioma pero tenia una partida guardada de ace poko de ese punto del juego
sabeis k otras misiones tienen bugs?¿
Entonces carga esa partida, cambiale el idioma y pasatela, después vuelve a ponerlo en Español. Y si te ha salido bien guarda XD

Y no sé, yo no conozco ninguna más.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Bueno, lo primero dar las gracias a DaRLeK por currarse este pedazo de hilo, el cual acabo de descubrir xD

Lo segundo, tengo un par de dudas con respecto al juego, a ver si me podéis echar una mano:

1- Es aconsejable convertirse en vampiro? En qué consiste exactamente? (como no poder viajar durante el dia, alimentarse de sangre o cosas así)?
Es que el vampiro del gremio de asesinos me ha dado la opción de convertirme, después de haber cumplido unos cuantos contratos que me encargó, y no se si merece la pena o no.
Toda información es bienvenida xD

2- Podéis recomendarme un buen comprador? No me refiero a uno con el que se pueda negociar bien, sino alguno cuya cifra máxima sea de 1000 o más (cuanto más mejor xD) es que tengo algunos objetos muy caros que no necesito, y lo más que me dan por ellos son 400 y 500 (el máximo dependiendo del comprador), y claro, por esa cantidad no me merece la pena venderlos.


Gracias y saludos!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Bueno, lo primero dar las gracias a DaRLeK por currarse este pedazo de hilo, el cual acabo de descubrir xD

Lo segundo, tengo un par de dudas con respecto al juego, a ver si me podéis echar una mano:

1- Es aconsejable convertirse en vampiro? En qué consiste exactamente? (como no poder viajar durante el dia, alimentarse de sangre o cosas así)?
Es que el vampiro del gremio de asesinos me ha dado la opción de convertirme, después de haber cumplido unos cuantos contratos que me encargó, y no se si merece la pena o no.
Toda información es bienvenida xD

2- Podéis recomendarme un buen comprador? No me refiero a uno con el que se pueda negociar bien, sino alguno cuya cifra máxima sea de 1000 o más (cuanto más mejor xD) es que tengo algunos objetos muy caros que no necesito, y lo más que me dan por ellos son 400 y 500 (el máximo dependiendo del comprador), y claro, por esa cantidad no me merece la pena venderlos.


Gracias y saludos!
La 2º no te la puedo responder porque no llevo ni la mitad del juego XD pero yo no te aconsejo ir de vampiro, si eso guarda en otra partida para probarlo pero no te puede dar la luz, tienes que alimentarte de sangre y esas cosas..
 
C

clasicoanimado

Yo tampoco te lo aconsejo, yo me converti y las pase chunguisimas para volver a ser normal, a demas tienes que estar todo el dia alimentandote y iendo por la noche...

yo me arrepenti bastante la verdad.

y lo otro no sabria decirte porque me lo pase hace ya casi un año y ni me acuerdo pequeños detalles!!

suerte y disfrutalo que es un juegazo!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
lo de vampiro esta bien al principio porque te da poderes y mucha fuerza, pero segun avanzas te haces mas poderoso pero luego no puedes ni ver lal uz del dia, al principio casi no te hace daño pero luego es un horor y conseguir la cura no es tarea facil......
 

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
166
Karma
19
tengo varias preguntas
1 donde se consigen las gemas de almas k pide la bruja en la mision cura del vampirismo?
2donde se consige madera para acer el baston en la universidad arcana?
3donde se consige la llave para entrar en la sede de los aseinos?
son unas cuantas preguntas si sabeis la respuesta a alugana de ellas decirmelo
gracias
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
61
Karma
13
me e comprado el goty y la intro tiene loas voces en castellano pero el juego esta en ingles, recuerdo queen pc esta todo en castellano.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
TENGO UNAS DUDAS:

*** El primer Oblivion esta en castellano (completo) mientras que el Oblivion con Expansión (GOTY) esta en ingles????

*** Me recomendais el Oblivion? Es un juego Monotono?


Gracias de antemano. Un saludo,Gatto.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
TENGO UNAS DUDAS:

*** El primer Oblivion esta en castellano (completo) mientras que el Oblivion con Expansión (GOTY) esta en ingles????

*** Me recomendais el Oblivion? Es un juego Monotono?


Gracias de antemano. Un saludo,Gatto.

1. Pues creo que no, el GOTY tiene subtítulos en español y el vídeo del principio totalmente, pero sólo el vídeo del principio y del final.
En el juego no te encontrarás diálogos en Español (voces)

2. Yo te lo recomiendo, sólo si te gusta éste tipo de juegos, si es así, te encantará.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
tengo varias preguntas
1 donde se consigen las gemas de almas k pide la bruja en la mision cura del vampirismo?
2donde se consige madera para acer el baston en la universidad arcana?
3donde se consige la llave para entrar en la sede de los aseinos?
son unas cuantas preguntas si sabeis la respuesta a alugana de ellas decirmelo
gracias
1. basicamente la mejor forma es comprarlas, busca a magos que las vendan en las distintas sedes del gremio de magos.

2. Vete a la cueva de Wellspring, esta defendida por nigromantes en el fondo de la cueva, se encuentra un cofre que tiene la madera para hacer el baculo.

3. No hay llave, para entrar necesitar matar a un inocente, en cuanto te acustes despues de esa accion, un miembro de la hermandad oscura te visitara para que ingreses y te dira la palabra clave para entrar a su sede. Deberas entrar por el sotano de la casa abandona y pronunciar esa palabra en la puerta. Sino no hay manera de entrar.


Basicamente para mi los dos son autenticos juegazos, no considero uno mejor que el otro; luego es cuestion de que te guste mas un universo mas que el otro. Hay gente que quiza lo de disparar y un ambiente postapocaliptico le desencanta o a otros que lo de fantasia no les va. En definitiva son de lo mejor que hay para la PS3. Solo querria decir que el Fallout es mucho mas variado en la construccion y mas rico en la historias y lugares a visitar; eso si es un juego de ideas pesimistas y bastante chungo, cosa normal ya que es un juego de supervivencia.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Entonces actualmente no hay ningun Oblivion para ps3 COMPLETAMENTE EN CASTELLANO?

Un saludo!
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Entonces actualmente no hay ningun Oblivion para ps3 COMPLETAMENTE EN CASTELLANO?

Un saludo!
No, ni tampoco lo ha habido antes.

El primer juego de Bethseda (o como se llame :cunao:) doblado totalmente al español para PS3 ha sido Fallout 3.

De todas formas, jugar al Oblivion con las voces en inglés no molesta en absoluto, te lo digo yo.
 
Superior