[TATUAJES] Postea tus Tatuajes

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Esto... DELFI, si te soy sincero: eres un quejica, ja, ja... ¡Es borma! Aunque yo no sea amante de los tatuajes (me dan miedo las agujas y lo escribo aunque sé que aquí queda fatal decirlo, je, je...) me gustan aunque es cierto que necesitarían un retoque. Aún así, están chulos.

Saludos :D coleguita.
Quejica?! ya verás cuando te pille!! :pistolas:

Espero retocármelo pronto y cuando lo tenga lo posteo por aquí, seguro que luce mucho mejor :D
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Yo estoy pensando en ponerme un tatuaje tipo jeroglífico maya por la zona del Bices hacia el hombro y del hombro hacia un pectoral haciendo la circunferencia de este último. ¿Alguien tiene idea de cuanto puede costar algo así o algo menos?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo estoy pensando en ponerme un tatuaje tipo jeroglífico maya por la zona del Bices hacia el hombro y del hombro hacia un pectoral haciendo la circunferencia de este último. ¿Alguien tiene idea de cuanto puede costar algo así o algo menos?
Hombre..por como lo describes parece que vaya a ser grandecito, uff:buf: pues la verdad esque no se cuanto te puede costar eso...tendrias que ir a un tatuador para decirle el tatuaje y ya te diria el cuanto te costaria.

Pero seguramente de unos ciento y pico igual no baja...no te lo puedo decir seguro...es mejor que le preguntes a un tatuador.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Cosa así sería:


o algo así en la pierna.

Hombre.. me gusta más el tattoo del brazo y si es bastante grandecito...

No me hagas mucho caso pero igual te costaria unos 120€ o 200€, ya te digo que mucho caso no me hagas...porque depende del tatuador...porque unos cobran poco y otros cobran mucho...

Yo los dos que tengo me costaron cada uno 60€ y eso que son mas bien pequeños...

Asi que ves a un tatuador con esa idea y te dira lo que te costara...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo digo que lo del hombro bien hecho y por un tatuador que sepa bastante de 250 300 no baja a menos que encuentres alguno conocido o que los haga sin estudio osea sin gastos y pueda cobrar menos
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno eh actualizado el primer post, por si quereis hecharle un vistazo y comentar...

Saludos.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Jaja esta super gracioso el tatuaje que te hiciste!! jeje
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Muy buenos los tatuajes gaania te dejo aqui unos cuantos para añadir nuevas secciones y crear un post principal con variedad,espero que os gusten.

Animales:









Videojuegos:





Caras:






Buscare y seguire poniendo mas cuando tenga tiempo saludos.:eek:lee::eek:lee:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Muy chulos los tatuajes, jeje vaale pues luego añadire los tattoos que has puesto a la pagina principal.
--- [ Añadido ] -----
Ya esta el primer post actualizado, ya añadi mas tattoos.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No habia visto este post, sino lo habria puesto antes.


Este es el mio, en la foto no se ve muy bien el tamaño, va desde el comienzo del ala en la parte alta del omoplato a las ultimas plumas en la parte baja del lumbago. Perdon por la mala calidad pero no veais si es dificil hacerse una foto decente de la espalda uno mismo :buf:


http://imageshack.us/photo/my-images/197/20130227231611902.png/

(a ver si consigo que se vea en el post sin link...)
Uh, me gusta, aunque en la espalda siempre he preferido unas alas bonitas en plan de ángel o águila.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Girl

La cosa esque en la foto no se ve mucho porque la he hecho con el portatil como he podido pero de cerca se ve bastante bien el detalle de cada pluma con sus lineas, sombras y demas.

A mi me encanta :amor:
Cuánto te costó? más de 200 no?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
En verdad me salio barato, llevaba bastante tiempo buscando algun sitio pero en todos me clavaban de 350 a 500~ por la espalda entera. Al final me lo hizo un amigo de un familiar por 210, fueron 4 sesiones de 6-8h asi que por el tiempo que le llevo y como ha quedado no esta mal.
Toma ya, cuatro sesiones de entre 6-8 horas, qué paciencia.. :buf:

Pues muy guapo tio ;)
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Dorron de nada hombre! por lo que veo las sesiones las tienes seguiditas no?? bueno pues cuando pongas la foto ya la vere! jeje
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hay algunos muy chulos la verdad, pero yo prefiero no hacerme ninguno
Hombre hay tatuajes y tatuajes!! pero bueno hay gente que le gusta hacerse (como yo) jaja y hay gente que le gusta mas verselos a otra persona que a si misma.
 
Superior