[TATUAJES] Postea tus Tatuajes

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
jaja la verdad es que ua vez que te haces un tatuaje...luego quieres hacerte mas, porque a mi me pasa...que me hice 1, luego el otro y ahora quiero hacerme otro!! jaja
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
@Gaania

Jajajaja hay que tener mucho cuidado con eso porque es un vicio, al principio te haces uno como mucho y haciendo una excepcion y al final acabas con 8 por todo el cuerpo; a casi todos que nos hemos hecho uno nos ha pasado el pensarlo minimo uno mas...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Gaania

Jajajaja hay que tener mucho cuidado con eso porque es un vicio, al principio te haces uno como mucho y haciendo una excepcion y al final acabas con 8 por todo el cuerpo; a casi todos que nos hemos hecho uno nos ha pasado el pensarlo minimo uno mas...
jaja si ya lo se ya, si yo antes de hacerme el primer tattoo dije bua solo me hago uno porque tenia ilusion de tener un tattoo. Pero el caso es que al hacermelo dije uuuui quiero otro jajajaja

Y asi fue me hice el segundo y ahora quiero hacerme otro, ya se que es un vicio, pero yo creo que es un vicio bueno....
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
jaja si ya lo se ya, si yo antes de hacerme el primer tattoo dije bua solo me hago uno porque tenia ilusion de tener un tattoo. Pero el caso es que al hacermelo dije uuuui quiero otro jajajaja

Y asi fue me hice el segundo y ahora quiero hacerme otro, ya se que es un vicio, pero yo creo que es un vicio bueno....
Vicio bueno no se pero bonito sii:D
 

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
Yo tengo este tatuaje, esta en el antebraso izquierdo. Ya hace poco mas de un año que me lo hice y estoy super feliz con el XD

 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Yo me he hecho este hace poco...



La inicial del nombre de mi mujer.

Y antes era antitatuajes...
Ahora no me importaría repetir y de hecho en un año o dos quiero repetir.

Un saludo compañeros.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo tengo este tatuaje, esta en el antebraso izquierdo. Ya hace poco mas de un año que me lo hice y estoy super feliz con el XD

Muy chulo el tattoo. La verdad que es original jeje
--- [ Añadido ] -----
Yo me he hecho este hace poco...



La inicial del nombre de mi mujer.

Y antes era antitatuajes...
Ahora no me importaría repetir y de hecho en un año o dos quiero repetir.

Un saludo compañeros.
jaja la verdad que suele pasar..que al principio no quieras hacerte tattoo..pero una vez que te haces uno..ya como que te apetece hacerte mas y mas jajaja

Muy chulo el tattoo de la inicial de tu mujer!
 
Última edición:

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
Muy chulo el tattoo. La verdad que es original jeje
No se si sea original, pero esta personalizado ya que tiene un significado... La espada es como símbolo de lucha, y las rosas representan a mis padres. No me gusta la idea de tatuarse cosas porque son chulas, si lo voy a llevar en la piel, que signifique algo importante para mi...

PD: viendo la imagen se ve medio "abananado" el tatto, pero es por como tenia el brazo en la foto. Se ve bien derecho según la posición del brazo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
No se si sea original, pero esta personalizado ya que tiene un significado... La espada es como símbolo de lucha, y las rosas representan a mis padres. No me gusta la idea de tatuarse cosas porque son chulas, si lo voy a llevar en la piel, que signifique algo importante para mi...

PD: viendo la imagen se ve medio "abananado" el tatto, pero es por como tenia el brazo en la foto. Se ve bien derecho según la posición del brazo.
ES bonito hacerte tattoos que signifiquen algo para la persona, aparte que es algo que te tatuas y la verdad es que la quieres tener siempre muy cerca de ti...eso esta bien.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
ES bonito hacerte tattoos que signifiquen algo para la persona, aparte que es algo que te tatuas y la verdad es que la quieres tener siempre muy cerca de ti...eso esta bien.
es una cosa que es permanente si no significa nada para ti, lo mas probable que te acabe cansando... y eso creo q no le gustara a nadie jejeje
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
es una cosa que es permanente si no significa nada para ti, lo mas probable que te acabe cansando... y eso creo q no le gustara a nadie jejeje
Hombre eso ya lo se jaja. Yo los tattoos que tengo la verdad que no significan nada, me gustaban y mira me los hice...pero no me he cansado de tenerlos, tambien esque apenas me los veo y mas el del omoplato jajajaja.

Pero la verdad que me gustaria tener un tattoo que significara algo. Pero bueno ya veremos porque tengo como minimo 2 pendientes que no se cuando me los podre hacer jaja
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Que tengan un significado claro pero tambien hay gente que es que le gusta el dibujo y no guarda un motivo aunque si un recuerdo del dia que te lo hicistes cuando te lo ves.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
yo espero hacerme uno en un año o tal vez en menos, me gustan los tatuajes tipo tribal esos que son todo negro, pero aún no tengo el brazo para lucirlo, por eso estoy yendo al gym. xD
pd: tengo una foto de un tatuaje de metal gear. mañana la subo
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
yo espero hacerme uno en un año o tal vez en menos, me gustan los tatuajes tipo tribal esos que son todo negro, pero aún no tengo el brazo para lucirlo, por eso estoy yendo al gym. xD
pd: tengo una foto de un tatuaje de metal gear. mañana la subo
jeje vale, bueno pues cuando te hayas hecho el tattoo ya nos lo enseñas!

Y mañana vere la foto del tattoo del metal gear jaja
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
jeje vale, bueno pues cuando te hayas hecho el tattoo ya nos lo enseñas!

Y mañana vere la foto del tattoo del metal gear jaja
voy a subirla mejor de una vesesperame un poco

EDITO:
aui esta
este es de una amiga pero debo decir que me gusta incluso para mi xD

Este es mi cuñado remarcando su tatuaje,no tengo fotos de cerca pero es como un pulpo estilo tribal

y por ultimo el de metalgear

me encantan estos tatuajes que son de todo el brazo y si estas guero te luce mucho
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
voy a subirla mejor de una vesesperame un poco

EDITO:
aui esta
este es de una amiga pero debo decir que me gusta incluso para mi xD

Este es mi cuñado remarcando su tatuaje,no tengo fotos de cerca pero es como un pulpo estilo tribal

y por ultimo el de metalgear

me encantan estos tatuajes que son de todo el brazo y si estas guero te luce mucho
El tattoo de tu cuñado como no tienes una de cerca, la verdad que no puedo hacerme una idea..

jaja la del metar esta bien pero es raro de ver jajajaja
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
El tattoo de tu cuñado como no tienes una de cerca, la verdad que no puedo hacerme una idea..

jaja la del metar esta bien pero es raro de ver jajajaja
ps solo tengo esa y otra parecida,es que el vive en otro estado y ps no le puedo sacar,ya luego le tendre que sacar,si no te molesta alrato o mañana subire los de un amigo[le tengo que sacar fotos]tiene unas estrellas muy chulas
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
ps solo tengo esa y otra parecida,es que el vive en otro estado y ps no le puedo sacar,ya luego le tendre que sacar,si no te molesta alrato o mañana subire los de un amigo[le tengo que sacar fotos]tiene unas estrellas muy chulas
No te preocupes hombre!!! que no pasa nada enserio!! tu tranqui.
 
Superior