[TATUAJES] Postea tus Tatuajes

Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
No te asustes hombre, lo que pasa que cuando te haces el tattoo se te hace una costra que poco a poco se va callendo para curarse del todo, pero eso no duele nada de nada, lo que pasa que yo tube suerte y ami no se me hizo nada de costra.

Eso si, te aconsejo que si te haces uno, haztelo en invierno porque como tienes que llevarlo un tiempo tapado y no te puede dar el sol, por eso te digo que te lo hagas en invierno.

Saludos.
aa uff que susto eso de hacerlo en invierno es lo que me an dicho ya que en veranito pega mucho el sol pero no imagine que se te puede caer la piel por eso.

tengo ganas de hacerme alguno y enseñarlo jeje alguna idea???

un saludo
--- [ Añadido ] -----
Tu tramquilo que como mucho te quedas como este y ganas una plaza fija de pedigueño en la puerta del Mercadona.

espero que no me pase eso al hacerlo :douh:
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
aa uff que susto eso de hacerlo en invierno es lo que me an dicho ya que en veranito pega mucho el sol pero no imagine que se te puede caer la piel por eso.

tengo ganas de hacerme alguno y enseñarlo jeje alguna idea???

un saludo
Alguna idea...pues no se, depende lo que te guste para hacerte de tattoo...puedes mirar en google y hacerte mas o menos una idea de tattoos
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Alguna idea...pues no se, depende lo que te guste para hacerte de tattoo...puedes mirar en google y hacerte mas o menos una idea de tattoos
nose ay miles otra cosa cuando vas a hacertelo como le digo el diseño que quiero se lo llevo dibujado o como????
--- [ Añadido ] -----
Depende la zona y tus gustos, da detalles y sugerimos.
me gustan asi tipo aztecas pero mas currado como los que he puesto antes.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
nose ay miles otra cosa cuando vas a hacertelo como le digo el diseño que quiero se lo llevo dibujado o como????
Pues cuando vayas hacerte el tattoo o se lo dices como lo quieres más o menos, o si ves alguna foto que te guste lo pones en un pen drive y se lo llevas al tatuador que lo pondra en su ordenador y lo sacara, por eso no te preocupes.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
O imprimes una idea y que el mismo tatuador improvise algo para que sea unico en lugar de la imagen
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Pues cuando vayas hacerte el tattoo o se lo dices como lo quieres más o menos, o si ves alguna foto que te guste lo pones en un pen drive y se lo llevas al tatuador que lo pondra en su ordenador y lo sacara, por eso no te preocupes.
vale vale muchas gracias gaania eres una crack seguire pasando por aqui para coger ideas.

Pd:podriamos poner imagenes y actualizar el primer post x ejemplo tatuajes de flores y poner unos cuantos y asi con diferentes por ver tatoos chulos.

salu2
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
vale vale muchas gracias gaania eres una crack seguire pasando por aqui para coger ideas.

Pd:podriamos poner imagenes y actualizar el primer post x ejemplo tatuajes de flores y poner unos cuantos y asi con diferentes por ver tatoos chulos.

salu2
Ui de nada!! si, se podria poner también fotos de tattoos asi para que la gente que quiera hacerse tattos que se haga ideas y tal.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
voy a colgar las fotillos prometidas.
la calida de las fotos no es buena asiq... es lo q hay jeje.














 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ahora sí trona, joder qué de tatuajes.. :ein:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
como decian muchos, esto es un vicio empezar y no parar. asta ahora claro que cm mucho kiza uno mas y ya
Te entiendo, yo empecé con un pierçing y acabé con cinco.. :buf: xDD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Estan chulisimos lo tattoos, y si la verdad esque los tattoos son in vicio flipante!!!! jejeje

Yo también me he hecho piercings, pero ahora mismo solo tengo 1 los otros me los quite!
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Estan chulisimos lo tattoos, y si la verdad esque los tattoos son in vicio flipante!!!! jejeje

Yo también me he hecho piercings, pero ahora mismo solo tengo 1 los otros me los quite!
Yo por curro me los quite y asi sigo.
 
K

Kesar

Si, el primero tiene verde, amarillo y rojo, es de hace 15 años, también necesita un retoque y el otro si es una serpiente, se ve tan poco porque se me cayó la piel unos días después de hacerme el tatuaje, te puedes imaginar el dolor que pasé, jejeje
Esto... DELFI, si te soy sincero: eres un quejica, ja, ja... ¡Es borma! Aunque yo no sea amante de los tatuajes (me dan miedo las agujas y lo escribo aunque sé que aquí queda fatal decirlo, je, je...) me gustan aunque es cierto que necesitarían un retoque. Aún así, están chulos.

Saludos :D coleguita.
 
Superior