[TATUAJES] Postea tus Tatuajes

Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@_Turbo_ jose robles.yo me llamo jose David xD el tattoo @ivanvg89 esta muy el tono de los blancos y el sombreado esta muy chulo.ese tatuaje lo tienes que hacer a ese tamaño minimo sino los detalles no se aprecian aquí hubo uno que quería hacer una virgen en pequeño y yo y mi compi les decíamos que en pequeño no se verían los detalles ni nada.tatuajes de este tipo jamas en pequeño si te haces uno que valga la pena no.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
@_Turbo_ jose robles.yo me llamo jose David xD el tattoo @ivanvg89 esta muy el tono de los blancos y el sombreado esta muy chulo.ese tatuaje lo tienes que hacer a ese tamaño minimo sino los detalles no se aprecian aquí hubo uno que quería hacer una virgen en pequeño y yo y mi compi les decíamos que en pequeño no se verían los detalles ni nada.tatuajes de este tipo jamas en pequeño si te haces uno que valga la pena no.
No tatúa mal el tío, aunque bajo mi punto de vista flojea un poco en las sombras. Que usa bobina o rotativa para sombreado?
 

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
197
Karma
323
Ubicación
Sevilla
Me han encantado vuestros tatuajes, muy chulos y originales. Comparto los tres que tengo. En teoría solo quería uno, pero una vez que haces uno... ya sabéis como continúa XD Me gustaría hacerme más, pero tiene que venirme la inspiración. Espero que os guste, aunque la foto no le hace justicia al del gatete, es mas bonito, ahi estaba recién y se ve muy negro, al igual que la nota musical :/



 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Parece que ponga ëjaania o ëjaanid, ademas el tatuador tenia parkinson? eso o se habia bebido un redbull antes XXXD
En serio?? No se si es que hacen falta unas gafas o estas en modo troll como normalmente cuando apareces, si no vas a postear un tatuaje tuyo no critiques los de los demas que se nota que pone " Gaania " perfectamente.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
En serio?? No se si es que hacen falta unas gafas o estas en modo troll como normalmente cuando apareces, si no vas a postear un tatuaje tuyo no critiques los de los demas que se nota que pone " Gaania " perfectamente.
En serio, la supuesta G el arco esta exageradamente separado y parece una e y el rabito de la supuesta G al estar tan separado parece una j ademas si te fijas en la "n" y en la "i"esta curvado como si le hubiese dado hipo, tu porque sabes lo que pone, pero cualquiera que no lo sepa se lee ejaania

Si expones algo en un foro publico tienes que estar preparado para criticas tanto positivas como negativas si no no lo hagas, al igual que le dije que el del omoplato me gustaba

Y yo no tengo tatuajes por esta misma razon por miedo a que quede mal y fobia a las agujas

Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo tengo dos tatuajes, pero estoy pensando en hacerme éste en un futuro próximo. Viéndolo de frente se lee "I'm fine" y al revés "Save me", aunque ya veré si llego a decidirme.

 
Superior