[TATUAJES] Postea tus Tatuajes

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Jo pues con lo que mola.. XXXD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Ahí van los mios:

Es un tribal normalito, no significa nada, me gustó y me lo hice, nos juntamos 5 amigos hace unos años y cada uno se hizo uno diferente, lo tengo en el hombro izquierdo:


Este es un recuerdo de cuando viví en México, es un Quetzalcoatl, que significa serpiente emplumada, este sobretodo lo tengo algo desgastado, los tengo que retocar, pero me da algo de pereza :douh:

 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@delfinator el primer tattoo esta chulo, tiene como color amarillo un poco o me parece a mi???jeje

Y el segundo la verdad esque apenas se aprecia, aiss pues cuando te apetezca retocalo jeje.
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@delfinator el primer tattoo esta chulo, tiene como color amarillo un poco o me parece a mi???jeje

Y el segundo la verdad esque apenas se aprecia, pero es como una serpiente o algo asi??? aiss pues cuando te apetezca retocalo jeje.
Si, el primero tiene verde, amarillo y rojo, es de hace 15 años, también necesita un retoque y el otro si es una serpiente, se ve tan poco porque se me cayó la piel unos días después de hacerme el tatuaje, te puedes imaginar el dolor que pasé, jejeje
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Si, el primero tiene verde, amarillo y rojo, es de hace 15 años, también necesita un retoque y el otro si es una serpiente, se ve tan poco porque se me cayó la piel unos días después de hacerme el tatuaje, te puedes imaginar el dolor que pasé, jejeje
Me imagino que te doleria mucho, pero que te paso para que se te cayera la piel???
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
como que se te cae la piel no me digas eso que me asusto xd
@Gaania

Es que primero me dieron mucha caña con el tatuaje de la pierna, fueron 4 horas sin parar, luego me pusieron el plástico para proteger, pero al día siguiente me dio mucho el sol en la pierna y hacía mucho calor, al final no podía ni andar del dolor, al otro día se me empezó a caer la piel en la parte del tatuaje :(
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
como que se te cae la piel no me digas eso que me asusto xd
No te asustes hombre, lo que pasa que cuando te haces el tattoo se te hace una costra que poco a poco se va callendo para curarse del todo, pero eso no duele nada de nada, lo que pasa que yo tube suerte y ami no se me hizo nada de costra.

Eso si, te aconsejo que si te haces uno, haztelo en invierno porque como tienes que llevarlo un tiempo tapado y no te puede dar el sol, por eso te digo que te lo hagas en invierno.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@Gaania

Es que primero me dieron mucha caña con el tatuaje de la pierna, fueron 4 horas sin parar, luego me pusieron el plástico para proteger, pero al día siguiente me dio mucho el sol en la pierna y hacía mucho calor, al final no podía ni andar del dolor, al otro día se me empezó a caer la piel en la parte del tatuaje :(
Aiisss, si ya lo dicen que no te puede dar el sol durando 1 mes, pero ya cuando pasa 1 mes tienes que ponerte crema hidratante.

jeje para la proxima ya sabes..que no te de el sol.
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
como que se te cae la piel no me digas eso que me asusto xd
Tu tramquilo que como mucho te quedas como este y ganas una plaza fija de pedigueño en la puerta del Mercadona.


--- [ Añadido ] ----- @Gaania podemos darle vidilla al hilo con una parte de tatuajes horribles y horteras que veamos?, es que acabo de ver algo mortal por internet.
 
Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
pos yo tengo:
brazo izkierdo un tribal como una telaraña invertida
el derecho un biomekanico
en la pierna izkierda a alien
en la derecha a nemesis (resident) predator y dante
y en la espalda a la muerte y la espada de jon mclaud (los inmortales)
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
pos yo tengo:
brazo izkierdo un tribal como una telaraña invertida
el derecho un biomekanico
en la pierna izkierda a alien
en la derecha a nemesis (resident) predator y dante
y en la espalda a la muerte y la espada de jon mclaud (los inmortales)
Ummmm un poco dificil imaginarme los tattoos jeje podrias poner las fotos si tienes????
 
Superior