Sony presenta PlayStation Move

Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
101
Karma
1
tiene k estar xulo jugar a tu ps3 como la wii interesante... aver k juegos sacan xke aii es donde se vee el uso de estos mandos jaja
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TOMA YA, LA PS3 ES LA MEJOR CONSOLA DEL MUNDO CON DIFERENCIA Y SONY SIEMPRE ESTÁ INNOVANDO COSAS NUEVAS. SOBRETODO ME ENCANTARÁ UTILIZARLO PARA JUEGOS DE BOXEO.

PERDÓN PERO TENGO QUE DECIRLO:

YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH xD


 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo esto lo veo una tonteria. Para juegos asi está la wii y ya está. Quieren abarcar todos los tipos de juegos pero no se centran en un conjunto de usuarios concreto y al final nadie está contento con lo que hay.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
super copia descaradisima de Wii. anda que si hace esto Microsoft, poco lo habriais criticado de copiarlo todo..

todos aquellos que se metian con la Wii por esto, a ver donde se meten ahora. o a lo mejor es que ahora si que mola porque lo tiene PS3.... desde luego.

segun dicen, esto o sería para jugadores tan casuals.. bueno, eso ya lo veremos, dependerá de los juegos. si empeizan a portear chooradas tipo Wii (que es el problema de esa consola, no el control) entonces el Move sera la misma tonteria para casuales, pero si lo implementan para juegos tipo Killzone, COD, Uncharted, GOW etc, entonces el concepto es el mismo, epro el publico objetivo podria ser bien distinto. yo desgraciadamente lo veo por el lado "negro", porque es que sacar jeugos moñas que salen baratisimos de desarrollar y se venden bien entre los casuals, reporta mucho beneficio, y es un pastel muy goloso como para dejarlo pasar.... y si esa formula empieza a funcionar, pues empieza a inundarse el mercado con juegos así, que es lo que paso con Wii.

asi que ojo con esto, porqu epuede que muchisima gente se acerque a PS3 bsuando la experiencia Wii pero con graficos "de verdad", pero el tema es que si ese publico es del tipo Wii, puedes vender muchisimas ocnsolas, pero que nos lleguen montones de mierdas videojueguisticas. (y lo msimo digo de Natal)
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
que mania con hacer que nos levantemos de la silla a la hora de jugar a la consola...que ya voy al gimnasio corro todos los dias y entreno a futbol sala...quiero relax COJO*** XD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
super copia descaradisima de Wii. anda que si hace esto Microsoft, poco lo habriais criticado de copiarlo todo..

todos aquellos que se metian con la Wii por esto, a ver donde se meten ahora. o a lo mejor es que ahora si que mola porque lo tiene PS3.... desde luego.

segun dicen, esto o sería para jugadores tan casuals.. bueno, eso ya lo veremos, dependerá de los juegos. si empeizan a portear chooradas tipo Wii (que es el problema de esa consola, no el control) entonces el Move sera la misma tonteria para casuales, pero si lo implementan para juegos tipo Killzone, COD, Uncharted, GOW etc, entonces el concepto es el mismo, epro el publico objetivo podria ser bien distinto. yo desgraciadamente lo veo por el lado "negro", porque es que sacar jeugos moñas que salen baratisimos de desarrollar y se venden bien entre los casuals, reporta mucho beneficio, y es un pastel muy goloso como para dejarlo pasar.... y si esa formula empieza a funcionar, pues empieza a inundarse el mercado con juegos así, que es lo que paso con Wii.
Opino lo mismo. Sólo espero que no dejen de lado a los jugadres "tradicionales" y se centren de lleno en este dispositivo.

Saludos:hola:
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
269
Karma
16
Ubicación
en mi casa
Pues a mi me gusta y al que no le guste, que no se lo compre ni hable mal de el....
Estoy segurisimo de que mas de uno que lo criticais acabareis comprandolo....
Ademas te imaginas el GOW 3 con esto??? seria bestial!!!! XD XD
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
esto es mejor ke la WII mil veces!! esto cae fijo!!

ya me huelo una escopeta de movimiento para un Call Of Duty.... bufffffff
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
cuando lo vi... pffff jajaajjaaj moria de risa... no puedo creeeeeeeeeerlooooooooo!!!!

ya veo de nuevo esas peleas entre fanboys... ya las veeeeoo... jajaja y el natal sera "original"

el problema es que falta muxo para que lo saquen...

no entiendo a sony.... sera la venganza retardada? de sony con nintendo?

jajaja

pero pues a ver que tal sale...
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
dioooossss!! por si fuera poco me pillaré 2, para pasar aqui buenos ratos, y ademas SOCOM 4 incluye este modo, dios mio voy a pillar unas viciaeras, me pillaré de peleas de deportes y alguno k otro ma,s estoy deseando ya...
 
Superior