Sony presenta PlayStation Move

Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
yo vendi la wii por ke pasaba de estar moviendo manitas pa jugar y aora lo sacan p la play, pues como vea ke dejan de sacar juegos sin eso by bye play, hola 360!!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Es la ostia...
Vale, será parecido a la Wii...
Pero ahora podrás jugar a la Wii con gráficos de cagarase, y a la PS3 en una msima consola sin gastarte en otra consola :D
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Yo ya tengo ganas de comprarlo y jugar a juegos como socom 4 , motion fighters o the shoot con el mando :babas:
--- [ Añadido ] -----
En el pack completo : camara + mando + subcontroller + juego .
El juego incluido es un juego completo o un disco con demostraciones :ein:
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
14
Karma
0
YA ESTÁ BIEN

Desde PS1, es la PRIMERA vez que SONY, en el terreno consolero, me defrauda; y no es con una consola, pues con mi negra estoy mas que satisfecho.. es con este nuevo control: nos han demostrado lo originales que podian llegar a ser. Que si; que no es cuadrado -es mas bien redondito-... que no es blanco -es negro-... que no tiene cables y lo de enfrente no es un sensor -es una camara-... pero, lo pinten como lo pinten, le pongan el nombre que le pongan, por muy tarde que se acuesten y temprano se despierten, esto no deja de ser un SONY-Nintendo PS-WiiMotion con el plus incluido... NO ME J*DAIS, C*ÑO!!! Teniais la camara y desarrollar algo mas original para innovar en el control de movimientos de un juego ya lo teniais medio hecho!!!
Me da pena... me parece triste; y, para mas inri, no dejan de decirnos que no tiene nada que ver!!! PERO CREEIS QUE ESTAMOS CIEGOS? Ya me contaron de pequeño el cuento del sastre y el Rey, en el que el sastre le decía al monarca que no, no estaba desnudo, que el traje que le habia confeccionado estaba hecho con una tela tan bella y tan original que solo la podia ver la gente "especial", e "inteligente" -Y EL REY SE LO CREIA MIENTRAS SE PASEABA EN BOLAS POR TODO EL REINO!!!-... VAMOS YA!!! Que seré el españolito mas corto del mundo; pero esto es el control de WII adaptado para la PS3... CON NUNCHAKU Y TODO!!!
Es la primera vez que voy a decir esto y, sin que sirva de precedente: ENHORABUENA MICROSOFT POR INTENTAR HACER ALGO "DIFERENTE".
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
pues me parece buena idea el mando del wii me gusto mucho en el zelda es muy comodo :D esperemos no este a mas de 100 USD
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
Desde PS1, es la PRIMERA vez que SONY, en el terreno consolero, me defrauda; y no es con una consola, pues con mi negra estoy mas que satisfecho.. es con este nuevo control: nos han demostrado lo originales que podian llegar a ser. Que si; que no es cuadrado -es mas bien redondito-... que no es blanco -es negro-... que no tiene cables y lo de enfrente no es un sensor -es una camara-... pero, lo pinten como lo pinten, le pongan el nombre que le pongan, por muy tarde que se acuesten y temprano se despierten, esto no deja de ser un SONY-Nintendo PS-WiiMotion con el plus incluido... NO ME J*DAIS, C*ÑO!!! Teniais la camara y desarrollar algo mas original para innovar en el control de movimientos de un juego ya lo teniais medio hecho!!!
Me da pena... me parece triste; y, para mas inri, no dejan de decirnos que no tiene nada que ver!!! PERO CREEIS QUE ESTAMOS CIEGOS? Ya me contaron de pequeño el cuento del sastre y el Rey, en el que el sastre le decía al monarca que no, no estaba desnudo, que el traje que le habia confeccionado estaba hecho con una tela tan bella y tan original que solo la podia ver la gente "especial", e "inteligente" -Y EL REY SE LO CREIA MIENTRAS SE PASEABA EN BOLAS POR TODO EL REINO!!!-... VAMOS YA!!! Que seré el españolito mas corto del mundo; pero esto es el control de WII adaptado para la PS3... CON NUNCHAKU Y TODO!!!
Es la primera vez que voy a decir esto y, sin que sirva de precedente: ENHORABUENA MICROSOFT POR INTENTAR HACER ALGO "DIFERENTE".
enhora buena por microsoft? :douh::douh::douh:
si, el natal es completamente diferente al ps3 eye... buff pues parece que microsoft tmb cree que estamos ciegos....
y alguna razon por la cual el ps move es una copia del wiimote? parece que realmente estamos ciegos, y no vemos la realidad, que sony haya sacado este dispositivo algo tarde no significa que lo haya copiado, de hecho han estado trabajando en el desde el 2001... :douh:
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
ami me parece indignante y triste, que la gente piense ne irse a Xbox solo porque Sony a decidido sacar algo mejor que Wii.. y que? mejor para nosotros...

Os Creeis ke porke SOny saque el Move, va a dejar de hacer juegos para DUalShock? estais tontos o que? (COn respeto)

Ahora la gente ke kiera comprarse una Wii se lo pensara dos veces, ya que ahora "Su" control ya no es tan suyo.. porke el de SOny es el mismo pero muy mejorado ya que es 100% preciso.. al contrario ke le de Wii.. nisiquiera con el WiiMotionPlus cumple lo prometido desde su inicio..

Conlusion: Ahora las Wiis se van a quedar en Polvo... porke si la gente comprava la Wii por su control (ya que otra cosa no tiene) la gente logicamente va a preferir la PS3.. ya que tiene las 2 cosas : DualShock y Control Movimiento.

Que prefieres jugar a NAruto pos DualShock.. ke prefieres jugar la modern warfare 2 po elijes: Yoistic o Movimiento...

Asi de SIMPLE y CLARO!


;)
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
pues ya todo mundo sabe que aunque fue una vil copia, a sido mejorada en todos los aspectos, asi que yo almenos no comprare la wii
 
Superior