Sony presenta PlayStation Move

Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
15
Karma
0
y si no tienes la camara...?????
dejarte una buena pasta pa jugar 3 veces...
no lo veo yo mu alla...
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
143
Karma
1
personalmente,hubiese preferido que se llamara "wand" o "arc" ya que playstation move parece muy lolXD
pero bueno...habra que estar atentos a esto:trofeo:
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Apenas se parece al mando de la Wii :D Otro periferico más a ver como funciona en esta consola.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
no se, es lo mismo que la wii, (aunque a mi me gusta el diseño de este perferico) pero la verdad es que natal es mas innovador... de todos modos habrá que ver que sacan para esto...
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
La gente que piensa que lo han sacado de Wii, que va... xd les a costado sudor y esfuerzo diseñar esto xd... weno pero para mi sera compra seguro, en cuanto no tengamos que comprar como en la wii, el wi motion i cosas asi para k le de más precision, por k al final todo saldra por mas de 100 euros fijo, y eso da un poco de palo, suerte que ya tengo play eye xd
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
78
Karma
6
Me lo pillo seguro ya que siempre me quede con las ganas de comprarme la Wii y ahora que se puede hacer lo mismo con la PS3, A finales de año estara en casa.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Esta bien pensado para jugar con amigos o en familia,puede ser tan divertido como la wii pero con mejores graficos..sinceramente no se que hay de malo en ello.
A los que dicen que Natal es mas innovador,va a ser lo mismo pero sin controlador,juegos casuales para atraer a mas publico a las consolas hardcore,y no sera mucho mas barato.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
solo triunfaran de verded si sacan un juego de sables de star wars xD, cosa que la wii no ha hecho en ningun momento
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
mencanta, por lo de los juegos casuales y jugar en compañia, y me asombra lo de para los jugadores hardcords, me encantara ver que pinta tiene y como se juega a un shotter como el Modern Warfare 2 uufffffff puede ser brutal, pero no me gustaria mezclar los dos tipos de controles en una partida online... puede ser una gran bentaja o desbentaja....
Quiero mas info^!
 
Superior