Sony presenta PlayStation Move

Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
145
Karma
41
Pues no es tanto copia puesto q el playstation eye esta desde hace tiempo y el mando en realidad se invento en la epoca del ps2(una varita para jugar a unos juegos de magia creo) segun tengo entendido ....entonces la copia seria de wii q mejoraron el producto y ahora sony a vuelto a retomar ese concepto...teniendo como base los avances del wiimote
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Espero veer ..

-Todos los Resident Evil de Wii
-Dead Space Extraction
-Silent Hill Shatered Memories
-Heavy Rain + Playstation Move
-FF Crystal Chronicles
-Más títulos casual ..


Un Salu2
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
133
Karma
1
Noooo, con lo bien que iba la PS3...espero que no empiecen a hacer mierdecillas de juegos casuals y sepan utilizar bien el cacharrito para hacer un buen juego.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Espero que no hagan la conversion 100$ igual a 100 Euros, porque en tal de sacarte dinero........
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Este mando es una fruta mierda... Siempre odié la Wii por su sistema de control tan patético y descalibrado y ahora traen un mando igual a mi negrita... que porquería...
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
36
Karma
1
emmmm he leido juegos para los hardgamers? pues me da a mi que solo va a servir para los shooters. Porque pensándolo un poco... con que otro tipo de juego puede ser una buena experiencia?
-los de futbol? descartados XD
-los de lucha? o tienen que ser simplones o tendremos que ser unos máquinas soltando leches
-rpgs? para que? para apuntar a la opcion que queramos?
-de coches? donde se ponga un volante...
-leia a alguien que decia para god of war... y ke harias exactamente con la mano derecha? darle vueltas a la cadena?

Lo dicho , me da a mi que quitando shooters , el resto van a ser juegos casuals... Espero k alguien me ilumine y diga algun género en el que se pueda usar el Move y que suene divertido (quitando bolos , tennis , golf y demas deportes ya existentes en Wii)
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Pues acabo de ver un vídeo donde se mueve SOCOM 4 con el Playstation Move, y la verdad que :babas::babas::babas::babas:, ya quiero eso juego y ese control.

Que si es de Wii que si no, no me importa, yo quiero socom con PS Move

Saludos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
La verdad esq tiene muy buena pinta aunque me gustara que alguien de sony aclarase una dudilla que tengo y que creo es importante.
El mando secundario que no lleva la bolica encima es capaz de detectar movimiento?por los videos que he visto creo que no porque cuando hacen la demostracion en el juego de lucha tipo medieval lleva dos move(uno para cada mano)cosa que si venden todo por separado me parece muy caro los precios que he leido que hablan de 100€ por un move+camara +blueray con demos ya que para poder jugar al de lucha o al de tiro con arco o a cualquiera q necesites las dos manos necesitas desembolsar 200 eurazos que me parece una salvajada y no te digo na si quiero jugar con mi novia o con un colega ya nos vamos a 4 move que es lo que vienen siendo 400 eurazos.Si esto es asi…que sony se olvide de mi y de muchos que seguramente piensen como yo(que la economia no esta tan buyante para hacer esos desembolsos para jugar).
Pero que quieres 4 camaras??? Si tiene LA CAMARA venden el mando suelto que valdra menos...ahora si dices cuanto ni p*** idea pero vamos no creo que llegue a los 70€ asi que yo me gastare 70x4= un pico jajajaja :cunao:
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
cuanta gente llorando y filipada, a mi me gusta el move para mi ps3, asi tendre la consola mas potente mas una wi mejorada en 1 sola consola.
los juegos seran casuales, infantiles, etccc pero yo tengo un hijo pequeño y me vendra de cine, aparte que me estoy imaginando un star wars con espadas laser y en 3 dimensiones.
hay que darle una oportunidad, el que le guste que se lo compre y el que no pues nada no pasa nada.
prefiero la copia de la wi que la basura del natal, eso si que seran juegos basura y mas haciendo el mono delante de una cam sin nada en la mano, eso si que es patetico
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
bueno yo creo que va a dar mucho mundo este acesorio me gusta aa, porcierto los k dice wiistation eso no es cierto ps2 hace ya mucho tiempo saco una varita de un juego de magia en todo caso sa copiado nintendo y sony la mejorado es eso
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
cuanta gente llorando y filipada, a mi me gusta el move para mi ps3, asi tendre la consola mas potente mas una wi mejorada en 1 sola consola.
los juegos seran casuales, infantiles, etccc pero yo tengo un hijo pequeño y me vendra de cine, aparte que me estoy imaginando un star wars con espadas laser y en 3 dimensiones.
hay que darle una oportunidad, el que le guste que se lo compre y el que no pues nada no pasa nada.
prefiero la copia de la wi que la basura del natal, eso si que seran juegos basura y mas haciendo el mono delante de una cam sin nada en la mano, eso si que es patetico
Ahora que lo dices, un buen juego de Star Wars podría aprovecharse de Playstation Move, si llevas a un soldado puedes apuntar y conducir, y con un jedi puedes hacer buenos duelos. Y como trae los botones y un stick, solucionada toda la parte de control que no se basa en el movimiento del aparato. Ojalá te escuchen, porque los juegos que he visto para empezar parecían algo regulares/previsibles.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
habrá que ver que precio le ponen al contrlador solo (ya tengo la cam) y si no es muy alto ya tienen uno vendido... un poco de juego casual nunca está de más
 
Superior