Sony presenta PlayStation Move

Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
La verdad lo veo bien(aunque no me llame mucho este tipo de jugabilidad), creo yo que lo mas importante de todo en este tipo de controles es que sea muy pero muy preciso, sino no vale la pena y en cuanto a Natal quisiera ver que tan preciso es
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
espero infiniti ward lo utilice en futuros modern warfare 2 o treyarch en los call of duty asi le daremos mas a los wii op xboxers
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
165
Karma
68
La verdad esq tiene muy buena pinta aunque me gustara que alguien de sony aclarase una dudilla que tengo y que creo es importante.
El mando secundario que no lleva la bolica encima es capaz de detectar movimiento?por los videos que he visto creo que no porque cuando hacen la demostracion en el juego de lucha tipo medieval lleva dos move(uno para cada mano)cosa que si venden todo por separado me parece muy caro los precios que he leido que hablan de 100€ por un move+camara +blueray con demos ya que para poder jugar al de lucha o al de tiro con arco o a cualquiera q necesites las dos manos necesitas desembolsar 200 eurazos que me parece una salvajada y no te digo na si quiero jugar con mi novia o con un colega ya nos vamos a 4 move que es lo que vienen siendo 400 eurazos.Si esto es asi…que sony se olvide de mi y de muchos que seguramente piensen como yo(que la economia no esta tan buyante para hacer esos desembolsos para jugar).
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mmm no esta mal, que adapten esta tecnologia, ojala lo unico que si Importa es que hayan aprendido de la experiencia de los juegos de WII y las compañias hagan juegos BUENOS no pura basura.....
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
Me estaba pensando comprarame una wii,simplemente por el tipo de juegos de movimiento.Pero visto esto espero no se ceben mucho con el precio y lo compro fijo!!!
Saludos
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
La verdad esq tiene muy buena pinta aunque me gustara que alguien de sony aclarase una dudilla que tengo y que creo es importante.
El mando secundario que no lleva la bolica encima es capaz de detectar movimiento?por los videos que he visto creo que no porque cuando hacen la demostracion en el juego de lucha tipo medieval lleva dos move(uno para cada mano)cosa que si venden todo por separado me parece muy caro los precios que he leido que hablan de 100€ por un move+camara +blueray con demos ya que para poder jugar al de lucha o al de tiro con arco o a cualquiera q necesites las dos manos necesitas desembolsar 200 eurazos que me parece una salvajada y no te digo na si quiero jugar con mi novia o con un colega ya nos vamos a 4 move que es lo que vienen siendo 400 eurazos.Si esto es asi…que sony se olvide de mi y de muchos que seguramente piensen como yo(que la economia no esta tan buyante para hacer esos desembolsos para jugar).
He leido una noticia, creo que era en meristation, que decia que el pack ese de menos de 100€ vendra con el Playstation move + el subcontroller+ la camara + un juego, si es asi, por algo menos de 100 es perfecto.
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
429
Karma
50
Ubicación
Madrid
Cualquier parecido con WiiMot es pura casualidad. Si este tiene vibracion por lo menos tambien servira de consolador.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo me lo pillare....al saber que Socom 4 usara el nuevo periferico. Y este juego para nada es casual...sabiendo que desde PS2 bastante gente es fiel a la saga.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
pues el socom y el motion fighter se ven de lujo! solo por esos juegos me comprare el ps move, los demas se ven muy casuales, pero tengo una duda, si el pack de $100 contiene demostracion de juegos y ps move, se supone que con eso podras jugar a los juegos no? por algo vienen en el pack no? porque veo muy ilogico incluir juegos que no se puedan jugar con lo que trae el pack y necesiten otro ps move....



x cierto a todos los que dicen que es una copia... aun no se han enterado que el natal es una copia del ps3eye?, o que nintendo no invento los "motion controllers" sony fue de los primeros en utilizar esta tecnologia con el eyetoy de ps2, de hecho empesaron este proyecto del ps move desde el 2001, cuando nintendo no tienia ni idea del wiimote...:X
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
16
Karma
0
La verdad esq tiene muy buena pinta aunque me gustara que alguien de sony aclarase una dudilla que tengo y que creo es importante.
El mando secundario que no lleva la bolica encima es capaz de detectar movimiento?por los videos que he visto creo que no porque cuando hacen la demostracion en el juego de lucha tipo medieval lleva dos move(uno para cada mano)cosa que si venden todo por separado me parece muy caro los precios que he leido que hablan de 100€ por un move+camara +blueray con demos ya que para poder jugar al de lucha o al de tiro con arco o a cualquiera q necesites las dos manos necesitas desembolsar 200 eurazos que me parece una salvajada y no te digo na si quiero jugar con mi novia o con un colega ya nos vamos a 4 move que es lo que vienen siendo 400 eurazos.Si esto es asi…que sony se olvide de mi y de muchos que seguramente piensen como yo(que la economia no esta tan buyante para hacer esos desembolsos para jugar).
Totalmente de acuerdo contigo, unos post má arriba me pronunciaba yo de manera similar... si para jugar UNA SOLA persona necesitass DOS mandos con bolita (Move) pues...... muy rentable no saldrá, creo yo.

Creo que tanto para esto, como para Natal., trataré de mantener la cabeza fría y esperar unos meses a ver que tal evoluciona el tema.
 
Superior