Sony podría estar aprovechando el ataque para sentar las bases de una PSN de pago

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@ShanksOne dijo:
Seria muy dificil para muchos usuarios, aunque no creo que se de esta desición. Hay algunos juegos online que de por si ya son de pagos y otros que traen un codigo para el online, si sony pensara en pasar a pago el online estos codigos y cobros extras a los juegos no existieran.:
DC Universe
Dead Space 2
MAG
FIFA
Entre otros...
Lo del cobro no lo sé, ¿pero qué tiene de malo el código, qué problema tienes si lo normal es que tengas el juego original?.
Si lo has comprado de segunda mano y le han quitado el código... sería una putada, pero en ese caso yo reclamaría.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Lo dudo, bastante nos han jodido ya y si pasa me voy a Xbox
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
yo quiero psn de pago siempre y cuando sea para la consola, es decir por via ip o algo que identifique cada consola para asi entrar con cuantas cuentas tengamos para tener el mismo acceso al online
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
@JANFREY dijo:
Sinceramente, y no me matéis, creo que es insostenible un servicio como PSN sin que sea de pago. Opino que es una utopía que no puede continuar, requiere de gastos y mantenimiento.

No os alarméis tanto, los que tenemos Xbox 360 pagamos una cuota de algo más de 10 Euros cada 3 meses. Ahora que llegado el momento y tenga que decidir por una de las dos, ya tendré que sentarme a tomar una decisión en firme.

Opino que será como en Xbox Live, estará el Gold y el Silver. Con el Gold puedes jugar Online y tienes total libertad, con el Silver no puedes usar el Online pero sí descargarte cosas de su Store o mantener charlas con los contactos. Opino que en PS3 se podrá entrar en la Store, usar el navegador y posiblemente también entrar a Home (recordemos que Home tiene un negocio montado que flipas...) sin tener que pagar nada. A la hora de jugar, que es lo importante, habrá que pagar algo...
PSN lleva funcionando bien mucho tiempo siendo gratis y porque venga unos hackers a jo*** ¿ya no se puede mantener la PSN gratis? Lo dudo.
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
184
Karma
78
Ps como dicien arriba (muchos) si pasa eso, ps me cambio a un xbox xD

que los juegos ya son muy caros como para pagar aparte por jugar online, ademas ni que jugara tanto, pero bueno espero que no pase eso u_u xD

Saludos
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
@JaaR dijo:
Ps como dicien arriba (muchos) si pasa eso, ps me cambio a un xbox xD

que los juegos ya son muy caros como para pagar aparte por jugar online, ademas ni que jugara tanto, pero bueno espero que no pase eso u_u xD

Saludos
No se si entendí muy bien tu comentario pero creo que según dices jugar el online de xbox es gratis. Aclaramelo anda :hola:
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
184
Karma
78
:hola::hola:@XxAndresxX dijo:
@JaaR dijo:

No se si entendí muy bien tu comentario pero creo que según dices jugar el online de xbox es gratis. Aclaramelo anda :hola:
No para nada quise decir eso, claro que cobran por jugar el online en xbox, pero diigo que me cambiaria por que una de las ventajas del ps3 ps es el online gratuito, entonces ahora, si se hiciera de pago, que ventaja tendria sobre un xbox?

para mi ninguna, si acaso ps los juegos exclusivos, pero que mas?

Saludos :hola:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
@JaaR dijo:
:hola::hola:@XxAndresxX dijo:

No para nada quise decir eso, claro que cobran por jugar el online en xbox, pero diigo que me cambiaria por que una de las ventajas del ps3 ps es el online gratuito, entonces ahora, si se hiciera de pago, que ventaja tendria sobre un xbox?

para mi ninguna, si acaso ps los juegos exclusivos, pero que mas?

Saludos :hola:
Si se hace de pago (que lo dudo) claramente mejoria el online, la seguridad, etc. Entonces en ese caso ¿que tendria la xbox que no tubiese la play?
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
184
Karma
78
@XxAndresxX dijo:
@JaaR dijo:

Si se hace de pago (que lo dudo) claramente mejoria el online, la seguridad, etc. Entonces en ese caso ¿que tendria la xbox que no tubiese la play?
Nada, pero en que seria mejor el ps3? y entonces si tendre un ps3 con online de pago (suponiendo que pasara), y no voy a jugar online (no pienso pagar xD) seria la misma tener un xbox y no jugar online, digo es mi opinion, y yo por eso digo que me cambiaria mejor :p

Pero cada quien piensa de distinto modo :hola:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
@JaaR dijo:
@XxAndresxX dijo:

Nada, pero en que seria mejor el ps3? y entonces si tendre un ps3 con online de pago (suponiendo que pasara), y no voy a jugar online (no pienso pagar xD) seria la misma tener un xbox y no jugar online, digo es mi opinion, y yo por eso digo que me cambiaria mejor :p

Pero cada quien piensa de distinto modo :hola:
Pues no le veo sentido, a parte de ser un lio vender la ps3, comprarse la xbox, nuevos juegos, etc. No encuentro una caracteristica de la xbox que sea mejor que en la play, ademas ami personalmente me gustan muchos mas los exclusivos de play que de xbox, los unicos que me llaman la atencion de la xbox son el halo y el gears of war los demas nada y en play están los killzone, resistance, god of war 3, metal gear solid 4, etc.

Pero bueno como has dicho, cada uno piensa como quiere y puede que ati te gusten mas los exclusivos de la xbox o alguna de sus caracteristicas.
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
184
Karma
78
@XxAndresxX dijo:
@JaaR dijo:

Pues no le veo sentido, a parte de ser un lio vender la ps3, comprarse la xbox, nuevos juegos, etc. No encuentro una caracteristica de la xbox que sea mejor que en la play, ademas ami personalmente me gustan muchos mas los exclusivos de play que de xbox, los unicos que me llaman la atencion de la xbox son el halo y el gears of war los demas nada y en play están los killzone, resistance, god of war 3, metal gear solid 4, etc.

Pero bueno como has dicho, cada uno piensa como quiere y puede que ati te gusten mas los exclusivos de la xbox o alguna de sus caracteristicas.
En eso tienes raazon, yo = prefiero los exclusivos del play que la del xbox, por eso tmb me decidi por el play, ami ni los de halo me llaman tanto la atencion, el gears si un poco.

Y si es mucho lio cambiar la ps3 x el xbox, pero bueno siento que seria un modo de "desquitarme con sony" XD de por lo menos no darles mas dinero xD
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
dudo muchisimo que en esta generacion SONY ponga el online de pago, para la PS4 puede ser, pero ahora no creo, si lo ponen yo no pago ni un duro por jugar online, me quedo con el offline como jugue toda mi vida que no me voy a morir, y muchisimo dinero que me ahorrare sin duda ninguna, seria una PS2 con mejores graficos
--- [ Añadido ] -----
@XxAndresxX dijo:
@JaaR dijo:

Si se hace de pago (que lo dudo) claramente mejoria el online, la seguridad, etc. Entonces en ese caso ¿que tendria la xbox que no tubiese la play?
por desgracia para nosotros aunque la XBOX sea peor consola que la PS3, tiene mejores graficos que nuestra negrita en los juegos que comparten, porque los juegos los hacen a traves de la consola de MICROSOFT porque les es mas facil exprimir esa consola, y luego lo hacer para la PS3 y ese traspaso hace perder graficamente, y la jugabilidad sera la misma, asique en cierto modo se podria decir que la XBOX es mejor siendo peor consola
 
Última edición:

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
no creo que lo lo vayan a hacer , hemos comprado un producto por que nos han ofrecido unas condiciones que no tiene otro , si haora nos las quitan , mucha gente se pasara a el otro producto (competencia) ya que pagaremos lo mismo pero con mejor servicio y mayor seguridad.
 
Superior