Sony podría estar aprovechando el ataque para sentar las bases de una PSN de pago

Unido
abril 24, 2011
Mensajes
16
Karma
0
cuando se actualiza el sistema q aceptas los derechos esos, aceptas la proporcion de un servicio online gratuito, esto tmb lo pone en las cajas de los jueegos, esta claro que al final haran lo que kieran y mas les complazca a sus bolsillos, si lo ponen de pago cuantos no p agarian? muchos tragariamos, yo si por mi fuera ya me abria comprao una xbox y punto, pero y todas las amistades q tengo, nose vosotros pero seguro que muchos como yo se lo pasan bien cuando juegan con ciertas personas, yo ahora tengo una pleis de pisapapeles, xq si no es online no me lo paso bien, y si no estan mis colegas tampoko es lo mismo espero pronto lo solucionen xro menuda jugadita, a no olvideis que en xbox se paga el servicio online, desconozco cuanto, pero si se que puedes tener hakeada la xbox y durante 1 año puedes jugar online hasta q te banean, q es bastante mas barata... jaja q me pika ya me kallo, joder yo me compre la ps3 de 320gb en diciembre nueva y saveis donde esta? en el SAT, grrrrr y ahora que tengo una prestada esto voy to lokooooo GRRRR
 
Superior