Sony podría estar aprovechando el ataque para sentar las bases de una PSN de pago

Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
86
Karma
10
Ubicación
Zaragoza
@MarneY dijo:
HAHAHAHAHA..! LISTO MI AMIGO..! YA LO TENEMOS..! ESA ES NUESTRA RECOMPENSA POR EL TIEMPO ESTIMADO DE ESPERA... YA QUE SONY DIJO QUE HABRA UNA RECOMPENSA POR EL TIEMPO DE ESPERA [ESO SI NO SERA DE DINERO]
Y AHI LO TENEMOS... MENUDA PORQUERIA DE RECOMPENSA...
Ahi le has dao, seria una vergüenza que nos engañaran de esta forma, despues de todo en una ventaja competitiva respecto a Xbox 360. Si se igualan las caracteristicas nadie comprara Ps3 porque vale mas y la mayoria de juegos estan en ambas consolas salvo los fabricados por sony.
Sinceramente espero que no defrauden a la gente que les ha dado de comer
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
25
Karma
1
No creo que esto suceda, dado que es una de las primeras ventajas de la PS3 frente a las demás consolas: Un buen online gratuito. Ya fue un poco "caca" que añadieran el Plus, que lo hicieran todo de pago lo veo exagerado.

Pero si mejoran el online, la infraestructura y todo en general ... Pues excelente.

En definitiva, que aprovechen el tiempo perdido para los usuarios, mejoren las cosas para que no vuelva a suceder y que no se anden con milongas, que no esta el horno para bollos.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@antonionini dijo:
de verdad soys tan tontos como para pensar que van a poner la PSN de pago?

yo flipo colega :facepalm:
hombre tampoco es para eso, si lo ponen de pago es barato y mejora considerablemente el online en general de la ps3 pues es una tema a tener en cuenta (aunque tambien podrian hacerlo sin que sea de pago pero enfin)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La recompensa será que vuelvan a poner el PSN y una palmadita en la espalda por esperar (cosa que no tenemos otra opción) y ale.. todos como locos a conectarse a la vez el mismo día que vuelva a funcionar y con un poco de suerte se colapsa por la multitud xD
 
E

Etern4l_NKT*

Las perdidas millonarias que han tenido y tendrán con todo este asunto, lo quieren recuperar de varias formas, y poniendo el PSN de pago será una de ellas.

Tarde o temprano, todo llega.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
pues como pongan el online de pago, yo, que compre la ps3, con unas caracteristicas, reclamaria, mis 350 euros de mi slim, se que es imposible que pongan el online de pago, porque si fuera asi, cuantas personas como yo, exigiria, el dinero de todos sus juegos, mas el dinero de la consola, por engaño, y estafa, miles, millones?, sony estaria pagando consolas hasta su ruina, y su ps4, seria un fracaso en ventas, no le conviene, y mas con lo del hackeo, luces amarillas, etc etc, seria su suicidio, un saludo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues de ser así por lo que a mi respecta adiós a jugar al PSN porque para pagar pago el Live que no tiene rival en calidad.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
yo no lo quiero creer si no la mayoría de usuarios reclamarían a sony todo el dinero invertido y al final le saldría mas caro todo eso a sony...los rumores rumores son ,hasta que se confirme nada,seguirá siendo gratis,aparte no me lo creo mucho saludos
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@.carlos.1 dijo:
Si juego al online de ps3 es por que es gratis si no me iria a xbox
¿en XBOX360 te cres que es gratis JUGAR?
--- [ Añadido ] -----
@doomhammer dijo:
como sea cierto me paso al "lado oscuro" porque yo paso de pagar para una hora o dos que le echo al online
si al "lado oscuro" te refieres con XBOX360,te digo lo que al de arriba ¿te cres que es gratis jugar en XBOX?

en XBOX360 son 60€ al año por jugar ONLINE,si la subcriccion la compras por EBAY son 35€.
si sabeis de alguien que tenga el XBOXLive preguntarle haber que tal,os digo que no tiene nada que ver con el NETWORK de SONY.
todo es mucho mejor,pero todo.
ami si lo ponen igual o mejor que el XBOXLive no me importaria pagarlo,eso si,si es igual que ahora pasaria del NETWORK.
 
Última edición:

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
espero que no suceda ya que estoy muy conforme con el servicio gratuito que maneja (fue una de las principales razones por las que me decidi comprar mi ps3 en lugar de la xbox), pero si esto llegara a cambiar espero que realmente tengan cambios significativos ya que el plus actualmente no tiene ventajas significativas y por lo tanto no me convence. :rototepega:

saludos...
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
@RonnieSnake dijo:
Pues de ser así por lo que a mi respecta adiós a jugar al PSN porque para pagar pago el Live que no tiene rival en calidad.
¿Por que crees que el Live "no tiene rival"? Porque se está pagando por el osea que si ponen psn de pago (que no lo creo) no va a seguir teniendo la calidad que tiene ahora.
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
pues si van a mejorar la infraestructura y va a tener mejor online
y mejoras buenas }pues que cobran lo que quieran
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Seria muy dificil para muchos usuarios, aunque no creo que se de esta desición. Hay algunos juegos online que de por si ya son de pagos y otros que traen un codigo para el online, si sony pensara en pasar a pago el online estos codigos y cobros extras a los juegos no existieran.:
DC Universe
Dead Space 2
MAG
FIFA
Entre otros...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Sinceramente, y no me matéis, creo que es insostenible un servicio como PSN sin que sea de pago. Opino que es una utopía que no puede continuar, requiere de gastos y mantenimiento.

No os alarméis tanto, los que tenemos Xbox 360 pagamos una cuota de algo más de 10 Euros cada 3 meses. Ahora que llegado el momento y tenga que decidir por una de las dos, ya tendré que sentarme a tomar una decisión en firme.

Opino que será como en Xbox Live, estará el Gold y el Silver. Con el Gold puedes jugar Online y tienes total libertad, con el Silver no puedes usar el Online pero sí descargarte cosas de su Store o mantener charlas con los contactos. Opino que en PS3 se podrá entrar en la Store, usar el navegador y posiblemente también entrar a Home (recordemos que Home tiene un negocio montado que flipas...) sin tener que pagar nada. A la hora de jugar, que es lo importante, habrá que pagar algo...
 
Superior