Sony podría estar aprovechando el ataque para sentar las bases de una PSN de pago

Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
No lo creo, lo vital de playstation, es el servicio online gratuito, si este se convierte de pago, muchisimos usuarios van a dejar psn ( entre yo, posiblemente) , aunque si ponen precios razonables anuales, ejemplo 20e o así..
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. mmmm???,..... la verdad no creo mucho eso!!!,. además por ésta situación Sony a perdido una gran cantidad de adeptos y los demás consumidores estarán con precaución con sus productos!!!
,.. Sería ponerse la soga al cuello!!!,.......... Sony ahora en adelante debe estará preocupada de recuperar nuestra confianza que de unos cuantos dolares que por el momento la perjudicarían nada mas!!!!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@SamuelEeE dijo:
No es mio pero es lo que piensa un servidor...




AAAAAAAAMÉN xD
Pues habría que decirle a ese que yo tengo consolas de la marca PSX desde que él usaba pañales, porque por su forma de "respetar" a la gente muchos años no tiene, y pienso que XBox Live es mejor que PSN. Eso de lo que habla no es verdad, PSN o Live no son técnicamente Internet (si alguien ha podido jugar una partida a COD desde su ordenador contra un tío que jugaba en Xbox que me lo diga), son redes creadas por ellos mismos y tienen todo el derecho a cobrar por su acceso si así lo creen conveniente.
 
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
335
Karma
30
Ubicación
Badia del v. (Barcelona)
ya han perdido bastantes usuarios con este fallo como para ahora encima ponerlo de pago, creo que la cagarian totalmente, no creo que sean tan tontos...sera otro de tantos rumores bulos..
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Si lo pusieran de pago pensaria en comprarme una xbox360 y pagar por el online de ellos y no por el de sony, una razon fuerte que tuve para elegir la ps3 fue el online gratis. Si ponen este de pago perderian ventaja que tienen referente a xbox 360.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Estoy seguro que esta Generacion PSN es y sera Gratis pero para la proxima generacion ... ¿?
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Yo como usuario, DE MOMENTO, me quedo con Sony.

Nos ha fallado gravemente esta vez, la tengo en el punto de mira, pero vamos a darle una segunda oportunidad.

Sé que estos fallos no deben ocurrir, pero son personas, y no máquinas.


Ahora, si siguen las oleadas de problemas no dudaré ni un instante en decirle adiós y buenas a Sony.

De momento toca esperar...
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
311
Karma
49
Ubicación
pontevedra
como ya muchos comentaron , es bastante dificil cambiar todo el sistema en 15 dias para pasar a ponerlo de pago , perderian el 80 o 90 % de los clientes por su baja seguridad y por los servicios online de pago .

La verdad yo era de xbox , pero a principios de 2010 me cambie a psn , decir que xbox es muy buena maquina y el online pesa a ser de pago , hay que reconocer que es bastante mejor que el de psn , ofrece mas posibilidades de charla , de grupos de amigos y demas .

Lo que me preocupa de volver es que perdi mucha confianza en xbox ,¿ por que?

pues la verdad fue que me canse de que todas las xbox que compre no me duraron mas de un año excepto elite , 2 xbox normales a los 10 meses o asi y con poco tiempo de juego luces rojas , tras estes dos fiascos decidi pasar a un mejor nivel , como era xbox360 elite , la cual decian que eran imposible eso de las luces rojas , mentira, esa me duro 1 año y unos pocos meses y tambien luces rojas , nose si es porque me compre las 3 xbox con defecto de fabrica , que me parece mucha coincidendia, ademas que las compre unos meses despues de que se pusieran a la venta para evitar precisamente errores en maquinas nuevas , debido a esto me pase a ps3 .

y ese es mi temor ,si me paso de nuevo a xbox mi temor es que me salgan otra vez las luces rojas

esperemos solucionen esto de la mejor manera posible ,aunque visto lo visto en estos ultimos meses con ataques cada dos por tres y con el sistema psn renovado en 15 dias , supongo que intentaran atacar otra vez
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Han dicho tantas veces que PSN se volverá de pago, que, si tiene que pasar al final acabarán acertando, creo que el único rumor que he escuchado más veces es el del remake de Final Fantasy VII que ya es decir... xD
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Espero que no sea de pago, pero si lo es y el servicio es bueno igual que el de xbox y a un precio igual o menor me lo planteare.

Me hace gracoia la gente diciendo si es de pago me paso a xbox, a caso es gratuita xbox?
 
Superior