Sony podría estar aprovechando el ataque para sentar las bases de una PSN de pago

Pechito_Ps3

Baneado.
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
56
Karma
10
Partiendo de que no me lo creo, si llegase a pasar esto, yo tengo las dos consolas y paso de pagar por jugar en la ps3, me daría pena por el uncharted que es el único juego exclusivo que me interesa, pero vendería la ps3 ya que no voy a pagar por el online de una consola donde el 90% de los juegos son ports de la 360, un saludo.
 

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
180
Karma
10
Ubicación
BARCELONA
a lo mejor lo hacen pero no creo k sea ya, después de lo k a pasado no es un buen momento para poner PSN de pago entonces pareceria que lo hicieron ellos y te dicen que es por seguridad.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Voy a realizar una observación (muy descabellada ?????). Y si SONY ha montado todo esto para cortar PSN de forma voluntaria y poder montar e instalar PSN-de pago???? para así empezar con el tinglado nuevamente y empezar con el servicio XXXD
Si realizan esto, perderían y MUCHO, quitando los exclusivos. En los port PS la caga y para jugar online de pago seguro que muchos usuarios preferirían Live XXXD que panorama.
PD: Me están dando escalofrios con este comentario XXXD
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
hombre 50€ al año mas los 25 o 30 euros que pagamos de media por la linea adsl mas los 70 eurazos de un juego,dlc,etc....

nose nunca crei que jugar videojuegos se convertiria en un vicio tan caro pero tantas pijaditas ya se me escapan un poco de mi presupuesto....
Discrepo totalmente, ¿alguna vez os habeis planteado si la relacion diversion-precio compensa?? pues yo creo que con creces, muy pocas cosas dan tantisima diversion, tan directa, a cualquier hora del dia, solo o acompañado, con tanta diversidad de emociones etc etc...que los videojuegos, y el precio que pagamos por ello tampoco es desorbitado, es mas, creo que estamos mal acostumbrados.
Antes cuando no habia online, necesitabamos practicamente un juego al mes, os recuerdo que los juegos valian 9.900 ptas, hablo de megadrive eh! y no habia el mercado de 2ª mano que hay ahora, como mucho intercambiabas tu juego con el vecino y mas contento que el pipas.

Actualmente?? esto es un placer, te pillas un juego y el online te puede durar años, tienes un mercado de 2ª mano inmenso, si tienes un pc pues ya se sabe... te puedes inflar a jugar a juegos.
Asi que en proporcion los videojuegos actualmente de caros no tienen nada, claro, yo ya se lo que pasa, que yo soy de la vieja guardia y me ha tocado mamar aquella epoca, esa si que era cara, pero no por ello menos apasionante.

Lo dicho, reflexionad un poco y os dareis cuenta que no es tan caro, un saludo.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
113
Karma
25
@Viciaoooooo XD dijo:
Voy a realizar una observación (muy descabellada ?????). Y si SONY ha montado todo esto para cortar PSN de forma voluntaria y poder montar e instalar PSN-de pago???? para así empezar con el tinglado nuevamente y empezar con el servicio XXXD
Si realizan esto, perderían y MUCHO, quitando los exclusivos. En los port PS la caga y para jugar online de pago seguro que muchos usuarios preferirían Live XXXD que panorama.
PD: Me están dando escalofrios con este comentario XXXD
Hola buenas,

Si, muy descabellada.

Saludos
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
98
Karma
5
Ubicación
Jerez de la Frontera
Yo no pienso pagar nada vamos que para eso deje la xbox y me pase aqui para disfrutar del online gratis, estre ono y esto seme va del presupuesto.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
NO CREO QUE LO HAGA......................

pero sabeis, os habeis dado cuenta de lo que pasaria en caso de que fuera de pago?????
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
entonces pagamos por una consola cuyos juegos mallormente son unos ports mas que lamentables y encima pagar por jugar online no????y encima cada vez que pulses un boton tendras que abonar 5 centimos a sony por desgastar su producto......si hacen la network de pago vendo la play
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
pero sabeis, os habeis dado cuenta de lo que pasaria en caso de que fuera de pago?????
Pues no pasaria NADA, sacariamos todos los 50€ aunque sea por debajo de las piedras, ¿o me vais a decir que dejariais de jugar a las consolas? ¿os pasariais a la Wii?, seri sencillamente competir con la 360.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
pagar por respirar ya mismo..yo no pago por jugar a un videojuego por internet asi de claro, por algo somos usuarios de sony y no de Xbox entre otras cosas, no se puede pagar 300 por la ps3 + 70 de cada videojuego + tal tarifa con tal operadora por tener internet en tu casa y ahora encima pagar el psn...es q ni de coña. me tendria q pasar a PC, por no hablar de que la ps3 se nos andan jodiendo casi cada año...MENOS PEDIR DINERO ..a ver si le vamos a pedir nosotros una millonada por habernos robados las cuentas unos hackers y no tener la seguridad pertinente. que no echen un pulso a los usuarios porq lo pueden perder!!

y quien se decanta entre ps3 y Xbox si ambos tienen el online de pago?? yo lo tengo muy claro Xbox..asi q volverian a salir perdiendo
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
425
Karma
127
Ubicación
DONOSTI
no me creo nada y es te prometo que si despues de esto me hacen pagar unsolo euro , a pesar de tener cuenta plus , que es por que yo quiero unos privilegios , no vuelvo a tener una videoconsola de sony en toda mi vida, seria una autentica verguenza y una estafa
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
47
Karma
24
Ubicación
Mexico DF
HAHAHAHAHA..! LISTO MI AMIGO..! YA LO TENEMOS..! ESA ES NUESTRA RECOMPENSA POR EL TIEMPO ESTIMADO DE ESPERA... YA QUE SONY DIJO QUE HABRA UNA RECOMPENSA POR EL TIEMPO DE ESPERA [ESO SI NO SERA DE DINERO]
Y AHI LO TENEMOS... MENUDA PORQUERIA DE RECOMPENSA...
 
Superior