Hilo Oficial Sniper Elite V2: ¡Ya a la Venta! ¡Alemania te espera!

Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
@Playadicto

Pues le das a modo multijugador campaña y seleccionas la primera mision de juego y ya supongo que seguira adelante hasta que quieras parar. yo solo he jugado los modos sin piedad y lo de coger piezas àra arreglar un vehiculo.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@korleone dijo:
@Playadicto

Pues le das a modo multijugador campaña y seleccionas la primera mision de juego y ya supongo que seguira adelante hasta que quieras parar. yo solo he jugado los modos sin piedad y lo de coger piezas àra arreglar un vehiculo.
el problema es que empezamos en la segunda misión, gracias de todos modos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
¿Se sabe algo de cuándo estará disponible la misión extra para los que reservamos el juego?

Ahora estoy un poco mosca, en la portada de este hilo veo que debería venir una cartulina con un código y en mi juego, que yo haya visto, sólo está el manual del juego sin código alguno.
--- [ Añadido ] -----
Joer, si antes pregunto... Lo que no tengo claro es si me hará falta el código para descargarlo, supongo que sí.

505 Games acaba de mandar un comunicado de prensa diciendo esto:

Madrid, 4 de junio – A partir del 5 de junio Sniper Elite V2, éxito de ventas en toda Europa, tendrá disponible una misión adicional para descarga: “Asesinar al Führer”. Esta misión ya estuvo disponible como incentivo de reserva.

En esta, la misión definitiva, los jugadores deben aprovechar la información proporcionada por los servicios de inteligencia e interceptar al Führer mientras regresa desde su refugio de Berchtesgaden a Berlín. Es una posibilidad muy pequeña que podría cambiar la historia. ¡Sólo tienes este disparo, aprovéchalo! Además los jugadores contarán con dos armas adicionales: el rifle semiautomático soviético SVT-40 y el rifle estándar de servicio alemán Kar 98.

Estará disponible el 5 de junio en Xbox LIVE® online entertainment network por 800 Microsoft Points y el 6 de junio en PlayStation®Network por €10.
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
@jeeva_vlc dijo:
¿Se sabe algo de cuándo estará disponible la misión extra para los que reservamos el juego?

Ahora estoy un poco mosca, en la portada de este hilo veo que debería venir una cartulina con un código y en mi juego, que yo haya visto, sólo está el manual del juego sin código alguno.
--- [ Añadido ] -----
Joer, si antes pregunto... Lo que no tengo claro es si me hará falta el código para descargarlo, supongo que sí.

505 Games acaba de mandar un comunicado de prensa diciendo esto:




Menudo palo 10 € por una misión, que vamos, esta bien pero no merece la pena ni mucho menos pagar eso por ella. El tema de las armas, vale, por ahi se puede escapar, pero sigo pensando que no vale la pena.

Saludossssss
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Yanguel dijo:
@jeeva_vlc dijo:


Menudo palo 10 € por una misión, que vamos, esta bien pero no merece la pena ni mucho menos pagar eso por ella. El tema de las armas, vale, por ahi se puede escapar, pero sigo pensando que no vale la pena.

Saludossssss
Desde luego, carísimo para una simple misión!!!

Ya veremos si al final me dan el código o no, porque lo he comprobado y en mi juego no venía nada de nada. He mandado un mail a zavvi.es diciéndoselo, a ver qué me contestan.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
¿Merece la pena éste juego? Estoy dudando entre éste y el Max Payne 3.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@sanvi65 dijo:
¿Merece la pena éste juego? Estoy dudando entre éste y el Max Payne 3.
Son juegos muy distintos, a mi me han gustado los dos. Seguro que este en unos meses está tirado de precio en las webs de importación (completamente en español).



En cuanto a lo de la misión de Matar al Führer, los de zavvi.es aún no me han contestado y dicen que contestan en 24h!!!! :mad:

Edito: si antes lo digo... esta tarde me han contestando y me han dado el código para descargarlo xDD
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Amane_Kurosaki dijo:
alguien me puede decir la duracion del juego ??? y si es rejugable... ?
Yo creo que lo jugué en el nivel más difícil de todos y sino en el anterior a ese e intentando no ser detectado, vamos, yendo despacio y con buena letra xD

Cada misión me duraba aproximadamente una hora creo recordar. Son 10 misiones más el prólogo (éste es más corto).
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
Hola buenas, a alguno le ha pasado que el juego se le quede colgado mientras hace algun disparo de esos a camara lenta? porque se me queda continuamente colgado el juego y asi es imposible avanzar..
Gracias
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Jugué a la demo en cuanto salió y la verdad es que se me hizo bastante complicado hacerme con los controles y pasarme la misión y borré la demo sin darle demasiada importancia y hoy, decidí darle una nueva oportunidad y la verdad es que me ha encantado.

Quizas la primera vez no supe valorar bien a lo que estaba jugando pero tras jugar hoy me he dado cuenta de que es uno de esos juegos que siempre he querido tener. Cierto es que tiene sus fallos, como la torpeza en algunos momentos del protagonista pero esos fallos no han hecho que no disfrute la demo a tope. El sistema de juego me ha parecido increíble, en mi opinión es de lo más entretenido que he jugado ultimamente. No entiendo como en algunas revistas lo ponen con tan malas notas la verdad... a mi me parece más original que un COD por ejemplo.

También tengo una pregunta sobre el juego, ¿el DLC de matar a Hitler está disponible en la Store? Y si es asi, ¿por cuanto está? Gracias de antemano :D
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Jugué a la demo en cuanto salió y la verdad es que se me hizo bastante complicado hacerme con los controles y pasarme la misión y borré la demo sin darle demasiada importancia y hoy, decidí darle una nueva oportunidad y la verdad es que me ha encantado.

Quizas la primera vez no supe valorar bien a lo que estaba jugando pero tras jugar hoy me he dado cuenta de que es uno de esos juegos que siempre he querido tener. Cierto es que tiene sus fallos, como la torpeza en algunos momentos del protagonista pero esos fallos no han hecho que no disfrute la demo a tope. El sistema de juego me ha parecido increíble, en mi opinión es de lo más entretenido que he jugado ultimamente. No entiendo como en algunas revistas lo ponen con tan malas notas la verdad... a mi me parece más original que un COD por ejemplo.

También tengo una pregunta sobre el juego, ¿el DLC de matar a Hitler está disponible en la Store? Y si es asi, ¿por cuanto está? Gracias de antemano :D
Lo tienes en la Store por 4,99. Y si eres Plus, 4,49. :eek:lee:
 

jaumecrb

jaumecrb
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
26
Karma
3
creo que vale 9€ eh.. pero bueno, tiene que estar guapo xD. si tuviera dinero en el monedero de la store lo pillaria
 
Superior