Hilo Oficial Sniper Elite V2: ¡Ya a la Venta! ¡Alemania te espera!

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
creo que vale 9€ eh.. pero bueno, tiene que estar guapo xD. si tuviera dinero en el monedero de la store lo pillaria
Si hubieses mirado hace 2 semanas, que es cuando preguntó AlexGrohl, habrías visto que estaba rebajado, y si miras dentro de otras dos a lo mejor no cuesta los 9,99 euros actuales, sino que puede que haya variado.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Si hubieses mirado hace 2 semanas, que es cuando preguntó AlexGrohl, habrías visto que estaba rebajado, y si miras dentro de otras dos a lo mejor no cuesta los 9,99 euros actuales, sino que puede que haya variado.
¿pregunto hace 2 semanas? a mi me pone que pregunto el 9 de agosto del 2012 jeje :cunao: :cunao: :cunao:
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
¿pregunto hace 2 semanas? a mi me pone que pregunto el 9 de agosto del 2012 jeje :cunao: :cunao: :cunao:
Coño!!!:douh: Pues tienes toda la razón!!! Jajaja, Hace dos semana es cuando contesté yo, que es cuando me saltó la notificación. De todas maneras me agradeció la información así que me imagino que le resultó útil. Y esto de paso me sirve para mirar mejor la fecha del comentario antes de contestarlo.:eek:lee:
 
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
3
Karma
0
NECESITO AYUDA

Buenas, como veo en el foro, hay gente que ha ayudado a otras para sacar los trofeos COOP, pues bien yo necesito de la ayuda de algún alma cándida.
Bien, yo soy de España (Península).
Si alguien está dispuesto a ofrecer su ayuda, el horario en el que podría conectarme sería entre las 15:30 hasta las 18:30, más o meno, de lunes a viernes. Los fines de semanas no pongo horario ya que no depende solo de mí si estaré o no en casa.
Bueno espero vuestra aportación, Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Buenas, como veo en el foro, hay gente que ha ayudado a otras para sacar los trofeos COOP, pues bien yo necesito de la ayuda de algún alma cándida.
Bien, yo soy de España (Península).
Si alguien está dispuesto a ofrecer su ayuda, el horario en el que podría conectarme sería entre las 15:30 hasta las 18:30, más o meno, de lunes a viernes. Los fines de semanas no pongo horario ya que no depende solo de mí si estaré o no en casa.
Bueno espero vuestra aportación, Gracias.
Por cierto, si son españoles mejor, no por discriminación racial sino por los horarios en los que podré jugar. Gracias.
 
Última edición:

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Buenas, como veo en el foro, hay gente que ha ayudado a otras para sacar los trofeos COOP, pues bien yo necesito de la ayuda de algún alma cándida.
Bien, yo soy de España (Península).
Si alguien está dispuesto a ofrecer su ayuda, el horario en el que podría conectarme sería entre las 15:30 hasta las 18:30, más o meno, de lunes a viernes. Los fines de semanas no pongo horario ya que no depende solo de mí si estaré o no en casa.
Bueno espero vuestra aportación, Gracias.
--- [ Añadido ] -----


Por cierto, si son españoles mejor, no por discriminación racial sino por los horarios en los que podré jugar. Gracias.
Me animo a jugarlo si quieres dime hora y lo jugamos o agregame :banano:
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Buenas, como veo en el foro, hay gente que ha ayudado a otras para sacar los trofeos COOP, pues bien yo necesito de la ayuda de algún alma cándida.
Bien, yo soy de España (Península).
Si alguien está dispuesto a ofrecer su ayuda, el horario en el que podría conectarme sería entre las 15:30 hasta las 18:30, más o meno, de lunes a viernes. Los fines de semanas no pongo horario ya que no depende solo de mí si estaré o no en casa.
Bueno espero vuestra aportación, Gracias.
--- [ Añadido ] -----


Por cierto, si son españoles mejor, no por discriminación racial sino por los horarios en los que podré jugar. Gracias.
Ya te he dejado un mensaje de visita.

Un saludo compañeros.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
España
Hola, alguien podría decirme si la edición goty del juego contiene en el propio disco los dlc's o hay que descargarlos mediante código?
Gracias.
 
Superior