Hilo Oficial Sniper Elite V2: ¡Ya a la Venta! ¡Alemania te espera!

Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
Viendo los comentarios que hacen, tendré que intentar ahorrar unos eurillos para comprármelo, ¿ en cuantas horas te pasas la campaña? saludos
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
@Taqui84 dijo:
Viendo los comentarios que hacen, tendré que intentar ahorrar unos eurillos para comprármelo, ¿ en cuantas horas te pasas la campaña? saludos
Un compañero puso en la página anterior que el lo paso en dificultad normal entre 12 -15 horas, pon que en difícil tardes más. Todo depende como vayas por las misiones, si vas en plan sigilo preparando trampas y emboscadas tardas más y si vas a lo loco pues tardas menos (aunque en difícil no podrás ir a lo loco xD)

Respecto a lo que dijo otro compañero atrás, yo no me canso nunca de las killcams jajaja
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@yaniruben dijo:
@Taqui84 dijo:

Un compañero puso en la página anterior que el lo paso en dificultad normal entre 12 -15 horas, pon que en difícil tardes más. Todo depende como vayas por las misiones, si vas en plan sigilo preparando trampas y emboscadas tardas más y si vas a lo loco pues tardas menos (aunque en difícil no podrás ir a lo loco xD)

Respecto a lo que dijo otro compañero atrás, yo no me canso nunca de las killcams jajaja
A ver, no pongamos el modo historia de este juego como el "Eslavon perdido". No dura mas porque sus mapas sean enormes y no tenga nada de linialidad ni cosas asi. De esas 10 horas de media, te puedo asegurar que mas del 80% estas parapetado porque no tienes armas para salir en plan "shooter de toda la vida". Es un simulador de Franco tiradores, con lo cual tu objetivo es buscar, marcar objetivos, y eliminar con el ruido ambiente. Cuando te hagas a todos los enemigos de una pantalla prueba a recorrerla y veras que tardas a lo sumo : 5 minutos en verla entera.
Un saludo.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Por si alguno de vosotros esta interesado vendo el Sniper Elite V2 de ps3 por 35 euros entrega en mano en barcelona. Hay un post en compraventa.


Me lo he pasado para la 360 y me ha encantado, aunque pese a jugar en dificultad extrema y con la ventaja de no tener que calcular el viento me ha durado 8 horas, jugando con sigilo y tal. Debe ser que tanta costumbre con los shooters me hace ser rapido incluso cuando te atacan 8 tios.
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
@Moreder dijo:
@yaniruben dijo:

A ver, no pongamos el modo historia de este juego como el "Eslavon perdido". No dura mas porque sus mapas sean enormes y no tenga nada de linialidad ni cosas asi. De esas 10 horas de media, te puedo asegurar que mas del 80% estas parapetado porque no tienes armas para salir en plan "shooter de toda la vida". Es un simulador de Franco tiradores, con lo cual tu objetivo es buscar, marcar objetivos, y eliminar con el ruido ambiente. Cuando te hagas a todos los enemigos de una pantalla prueba a recorrerla y veras que tardas a lo sumo : 5 minutos en verla entera.
Un saludo.
Por eso he dicho que es depende de como vayas, este juego no es de ir a lo loco, sea el mapa grande o chico vas a tardar, nadie ha dicho que la duración sea porque tiene un gran mapa. :hola:
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
el modo historia me a durado mas de 10h en la maxima dificultad no esta mal
si alguien quiere jugar al online que avise : ManuConnorESP
--- [ Añadido ] -----
Bueno haber si alguien me agrega para sobrevivir a 10 misiones de bombardeos porque macho con los que juego son muy malos
ManuConnorESP
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
168
Karma
94
ayer deje una mision casi al final guardada en un punto de control y hoy al jugar me vuelve al principio teniendo que jugarla de nuevo.

esto es asi??? si se inicia una mision hay que terminarla por que no te guarda en los puntos intermedios???

pos vaya kaka !!!
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No estoy de acuerdo con muchas de las notas que le han puesto a este juego en varios analisis de distintas páginas de videojuegos. Es cierto que no es de una increible jugabilidad ni tiene unos gráficos alucinantes pero en cuanto a innovación, es de los que más lo han hecho últimamente y más meritorio es, cuando se trata de un shotter de la Segunda Guerra Mundial, pues juegos asi ya los hay a montones.

Lo que quiero decir es que la alternativa que supone este juego al campo de los shotters es muy grande, y que ya, por eso, debería ser mejor valorado. Y encima, analizando otros puntos del juego, nos damos cuenta de que es un juego de una duración aceptable y de una historia bastante buena (para ser un shotter).

Creo que del 7,5 no debería bajar. ¿Qué nota le pondríais vosotros?
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
@Assassin93 dijo:
No estoy de acuerdo con muchas de las notas que le han puesto a este juego en varios analisis de distintas páginas de videojuegos. Es cierto que no es de una increible jugabilidad ni tiene unos gráficos alucinantes pero en cuanto a innovación, es de los que más lo han hecho últimamente y más meritorio es, cuando se trata de un shotter de la Segunda Guerra Mundial, pues juegos asi ya los hay a montones.

Lo que quiero decir es que la alternativa que supone este juego al campo de los shotters es muy grande, y que ya, por eso, debería ser mejor valorado. Y encima, analizando otros puntos del juego, nos damos cuenta de que es un juego de una duración aceptable y de una historia bastante buena (para ser un shotter).

Creo que del 7,5 no debería bajar. ¿Qué nota le pondríais vosotros?


Yo estoy de acuerdo contigo. Yo le doy un 8.5 y quizá me quedo corto.

Tambien entiendo que la tematica es mas que repetida y sus graficos no son de lo mejor de PS3, pero siendo así creo que es un juego que engancha y mucho. Como todos hay que entender el juego. No es un shooter, al mas puro estilo shooter, es decir, un Call of Duty o un Battlefield ni MOH.

La tematica sniper a mi me atrae mucho, y cuando probé la demo me gustó, y me dejó intrigado como terminaba la demo con el tanque apuntando a tu atalaya. El precio es asequible asi que la eleccion de comprarlo no costó demasiado.

Reconozco que las primeras partidas las reinicié varias veces porque iba como un loco y me descubrian enseguida y empezaba el tiroteo. No me gustaba eso y al comprobar los tempos del juegos (con el sonido de amenaza) y reconociendo los lugares donde te encuentras acabas disfrutando del juego. Las puedes liar muy gordas, aprovechandote del ruido para pasar inadvertido o incluso sin él, si no saben desde donde disparas está a salvo. Las killcam son brutales, pero resultaran aburridas si siempre disparas al mismo sitio, haz pruebas, métele la bala por un ojo, en el cuello, en el corazón, en la coronilla, en la frente, en el estómago, en un brazo para sacar a alguien de su escondite y rematarlo en la cabeza. Hay mil y unas posibilidades y da un gustazo pegar un tiraco de doscientos y pico metros en todo el gerolo o reventar una patrulla sin ni siquiera saber desde donde les disparan.

En definitiva, yo lo recomiendo, soy un jugador de diario de shooters y me apetecia algo de pausa con un juego así. Lo voy a rejugar en nivil dificil a ver que tal.


Saludossss

P.D: Si alguien le apetece un cooperativo que me agregue. Decid que sois de aqui
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
58
Karma
10
Me ha encantado la demo. Fijo que me lo pillo cuando baje un poco el precio.

Saludos mil.
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
@ManuConnorESP dijo:
Bueno haber si alguien me agrega para sobrevivir a 10 misiones de bombardeos porque macho con los que juego son muy malos
ManuConnorESP
Yo te hecho una mano que en el mapa del museo nos lo sacamos rápido (bueno yo ya tengo el trofeo pero por ayudar) agregame si quieres. Un saludo!

---------------------------------------​

Os tráigo la misión 6 en difícil chicos, no sé si alguno sabe que estoy subiendo la campaña entera en difícil ya que los vídeos los pongo en la zona de vídeos para no molestar, pero quería traeros esta para que veais un WTF! que me ha pasado en esta misión que alomejor a alguno de ustedes le ha pasado, es en el minuto 6:36.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@yaniruben dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Yo te hecho una mano que en el mapa del museo nos lo sacamos rápido (bueno yo ya tengo el trofeo pero por ayudar) agregame si quieres. Un saludo!

---------------------------------------​

Os tráigo la misión 6 en difícil chicos, no sé si alguno sabe que estoy subiendo la campaña entera en difícil ya que los vídeos los pongo en la zona de vídeos para no molestar, pero quería traeros esta para que veais un WTF! que me ha pasado en esta misión que alomejor a alguno de ustedes le ha pasado, es en el minuto 6:36.
Jajaja la leche como aparece el tio xD, por cierto no molestas pon todos los videos que subas en el este hilo tambien un saludo!:eek:lee:
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@yaniruben dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Yo te hecho una mano que en el mapa del museo nos lo sacamos rápido (bueno yo ya tengo el trofeo pero por ayudar) agregame si quieres. Un saludo!

---------------------------------------​

Os tráigo la misión 6 en difícil chicos, no sé si alguno sabe que estoy subiendo la campaña entera en difícil ya que los vídeos los pongo en la zona de vídeos para no molestar, pero quería traeros esta para que veais un WTF! que me ha pasado en esta misión que alomejor a alguno de ustedes le ha pasado, es en el minuto 6:36.
ya tengo el platino , pero gracias
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
@soldado dijo:
@yaniruben dijo:

Jajaja la leche como aparece el tio xD, por cierto no molestas pon todos los videos que subas en el este hilo tambien un saludo!:eek:lee:
A mi me dejo a cuadros cuando lo vi aparecer jajaja bueno entonces los demás los subiré aquí también. Un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues esta ves si os lo pongo aquí, es la misión 7 en difícil, los que quedan son Live en cooperativo ya que ahí se van más rápido las misiones, un saludo!!
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
Hola a todos, os traigo un cooperativo de sniper elite v2 en bombardeo comentado, espero que os guste. Un saludo a todos!
 
Superior