Hilo Oficial Sniper Elite V2: ¡Ya a la Venta! ¡Alemania te espera!

Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
168
Karma
94
@Assassin93 dijo:
Acabo de jugar al demo de Sniper Elite y me ha parecido bastante bueno, aunque me ha costado hacerme con los controles. Lo que más me ha gustado es la forma de tiro que tiene este juego, me pareció alucinante.
Pero tengo un problema, me resulta dificil pasarme la misión de la demo, porque mató al primer tio y ya los demás van todos hacia mi y me acaban matando siempre. Tengo que ser más sigiloso, no matarlos, ¿qué tengo que hacer?
es un juego para ir mas tranquilo que los COD..... yo primero "marco" a todos los enemigos con los prismaticos.... y luego eligo a mi primera victima, sabiendo que una vez que dispare vendran a por mi.... y asi poco a poco, con calma y sigilo
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Comprado!! Este fin de semana le dare cera de la buena, me encanta la temática sniper, probé la demo y me parece que voy a disfrutar con este juego.

Saludossssss
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
las notas de las revistas digitales lo ponen bastante mal , meri un 6 vandal 7,6 igual que 3djuegos
menos mal que no me dejo guiar por estas notas y si por gameplays y demos .
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
@ManuConnorESP dijo:
las notas de las revistas digitales lo ponen bastante mal , meri un 6 vandal 7,6 igual que 3djuegos
menos mal que no me dejo guiar por estas notas y si por gameplays y demos .
Yo nunca miro las notas de ningún sitio, yo hago mis propios análisis viendo gameplays y demás jajaja la demo me convenció muchísimo por eso pienso pillarlo. Si el juego se llamara Call of duty: Sniper Elite esas notas serian muy diferentes aún siendo el mismo juego.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@yaniruben dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Yo nunca miro las notas de ningún sitio, yo hago mis propios análisis viendo gameplays y demás jajaja la demo me convenció muchísimo por eso pienso pillarlo. Si el juego se llamara Call of duty: Sniper Elite esas notas serian muy diferentes aún siendo el mismo juego.
nada mas que decir xD me lo as quitado de la boca
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
44
Karma
8
En amazon.es está a un precio de 40 euros y en amazon.uk está a 27 libras.Yo ya lo he pillado vamos a ver que tal.En gráfico estará justo como los anteriores pero jugabilidad de francotirador seguro que como el de ps2 muy guapo.
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
@soldado dijo:
Actualizado el hilo con notas y algunos detalles, mañana salida oficial! espero que dejeis vuestras impresiones
jajaja mañana la mía seguro xD pienso subir toda la campaña en difícil a mi canal así que el vicio será tremendo. La demo me dejó un buen sabor de boca.
 

Pepaneitor

Pepaneitor97
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
39
Karma
27
Ubicación
Aguascalientes, Mexico
Se ve interesante el Juego, jugue el demo, lo que no me gusto es que no abia tanta libertad, pero es inigualable cuando disparas y se pone en camara lenta y rayos x :D
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Yo lo probé ayer, no he jugado mucho porque quiero darle bien el fin de semana. He llegado tan solo hasta la zona de la demo, pero os diré que cambia bastante desde la demo...para bien. Hay bastante sigilo, hay mas gente por zona y la historia tiene buena pinta.

Lo mejor es sin duda los tirazos desde el quinto pino a la cabeza, las maniobras de distracción de enemigos (bombas trampa, etc)

Muy recomendable.

Saludosssssssssss
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
168
Karma
94
los que lo cojais por zavvi, amazon etc....de importacion que comenten porfa el idioma en que viene...... a ver si esta traducido al español

graciassssss
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
218
Karma
10
los que lo cojais por zavvi, amazon etc....de importacion que comenten porfa el idioma en que viene...... a ver si esta traducido al español

graciassssss
En zavvi suelen poner el idioma al poco de salir casi siempre, de todas formas busca el 1 porque estoy 90% seguro que la versión pal uk tendrá los mismos idiomas en el 2
 
Superior