Hilo Oficial Sniper Elite V2: ¡Ya a la Venta! ¡Alemania te espera!

Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
Hoy he ido a pillarlo pero los Game y los Gamestop de mi zona como que pasan de las fechas de lanzamiento, hasta el martes que viene dicen que no lo tiene, pero que cojon....!! Es ya el tercer juego que me pasa en menos de 2 meses. Con las ganas que le tengo...
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Para quien quiera saberlo y tenga intencion de comprarlo aqui y No de importacion,yo lo pille ayer en MEDIA MARK por 45€.
Creo que esta DPM el precio para quien le guste el juego.
Ayer llegue hasta la zona de la DEMO y que decir que el juego esta muy bien hasta donde estoy.
Mucho sigilo,colocar trampas y escenarios muy currados.
Lo que mas me mola de momento igualmente que la DEMO son las repeticiones de los tiros,son la CAÑA,muy currados sobre todo el seguimiento de la camara a la bala.
Probe el ONLINE solo una partida y era coger 6 piezas de un tanque y vilver a donde empiezas a colocarlas,es cooperativo con otra persona.
Si empiezas desde la primera pieza(estan numeradas)cada vez salen mas enemigos por todos lados y se hace un poco lioso,pero mola.
No probe si tiene micro o no,ya os contare mas pues le pienso dar de lleno este finde que la novia trabaja todo entero.
Para los que esten i decisos decirles que el juego pinta muy pero que muy bien para lo poco que llevo.
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
GAME me a troleado un poco pero al final les llegó por la tarde, aún no lo he probado, mañana mi novia trabaja de tarde asi que me hecharé un buen vicio xD
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
177
Karma
48
Ubicación
MeXiCo, D.F.
Yo probe la demo y me gusto, desconozco si ya tambien salio para mexico haber si lo busco y sino me entretengo con la demo.

Alguien le ha disparado en los testiculos a los soldados jajaja, se ve como se le destruyen sus 2 bolitas jajaja y para colmo te dan el doble de puntos que un headshot rifado!!!!
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
Tios tengo un problema, a ver, en la quinta misión (creo que es la quinta) donde supuestamente te dice que asegures la plaza, en la cuál hay francos y variedad de enemigos, pues que leches hay que hacer? es que ya he matado a todo el mundo, me he revisado los edificios en los que puedes entrar de arriba a abajo limpiandolos, ya quedo yo solo, miro todo por la zona y no hay por donde avanzar y aún asi me sigue poniendo lo de que asegure la plaza.

--EDITO--
Fue un bug del juego, reinicie desde el punto de control y tome por otro camino y con solo matar a unos pocos ya me cambio el objetivo.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@soldado Una cosa en el apartado del DLC de matar a hitler pon que armas trae también (para añadir más información) SVT-40 y Kar-98 y en el apartado de armas ponlo en la descipción.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
He visto videos y la verdad es que el juego tiene una pinta tremenda, en cuanto baje a 30 me lo pillo, y viendo que cuesta 45 no creo que le cueste mucho, o eso espero xDDD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@Bhansee dijo:
He visto videos y la verdad es que el juego tiene una pinta tremenda, en cuanto baje a 30 me lo pillo, y viendo que cuesta 45 no creo que le cueste mucho, o eso espero xDDD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Yo estoy deseando que baje porque este cae este año seguro xDD, me encanta el sniper
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Que ganas tengo de que los viejos suelten la pasta para comprarmelo!!
que ganas!!!
^^
:elefante:
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
A alguien le interesa agregarme para sacar los trofeos cooperativos? Es que cuando busco partidas online suele tardar y para cuando encuentra se suelen ir xD
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Buah, he terminado la campaña este finde y madre mia que juegazo. Cada esquina es una batalla, cada plaza, cada edificio. Me ha gustado muchisimo.

Lo he jugado en normal, me habrá llevado unas 12-15 horas terminarlo, sin el DLC sólo el juego normal. Hay zonas en las que te matan bastante y tienes que variar de estrategia. Se puede ir a saco, sigilosamente, y como me mola a mi que es preparando emboscadas y disparar desde no se lo esperan. Es un puntazo el distraer a la peña con piedras, ponerles bombas trampa en los cadaveres y las minas de tracción.

La historia es buena o muy buena, la ambientacion y sonido son muy buenos, te ponen en tension, unos buenos cascos a altas horas de la madrugada pueden provocar grandes sensaciones jejeje.

Se le perdonan bugs del tipo que se te levanta el pavo nada mas disparar estando tumbado y te descubre todo dios, o que te enganches en alguna esquina.

Las animaciones (ya las habeis visto) son brutales y animan a intentar tiros muy espectaculares como a través de varios coches o muy lejanos. El mas guapo que he hecho fue en una especie de puerto donde luchan alemanes y rusos, maté a 2 alemanes con una bala a través de dos coches dando en la cabeza al primero que estaba agachado y reventando los pulmones y el corazón del que estaba detrás. La distancia unos 180 m. Brutal.

Mi conclusión no es que sea un juego aceptable ni bueno. Me parece un juego imprescindible.


Saludossssssss
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@Yanguel dijo:
Buah, he terminado la campaña este finde y madre mia que juegazo. Cada esquina es una batalla, cada plaza, cada edificio. Me ha gustado muchisimo.

Lo he jugado en normal, me habrá llevado unas 12-15 horas terminarlo, sin el DLC sólo el juego normal. Hay zonas en las que te matan bastante y tienes que variar de estrategia. Se puede ir a saco, sigilosamente, y como me mola a mi que es preparando emboscadas y disparar desde no se lo esperan. Es un puntazo el distraer a la peña con piedras, ponerles bombas trampa en los cadaveres y las minas de tracción.

La historia es buena o muy buena, la ambientacion y sonido son muy buenos, te ponen en tension, unos buenos cascos a altas horas de la madrugada pueden provocar grandes sensaciones jejeje.

Se le perdonan bugs del tipo que se te levanta el pavo nada mas disparar estando tumbado y te descubre todo dios, o que te enganches en alguna esquina.

Las animaciones (ya las habeis visto) son brutales y animan a intentar tiros muy espectaculares como a través de varios coches o muy lejanos. El mas guapo que he hecho fue en una especie de puerto donde luchan alemanes y rusos, maté a 2 alemanes con una bala a través de dos coches dando en la cabeza al primero que estaba agachado y reventando los pulmones y el corazón del que estaba detrás. La distancia unos 180 m. Brutal.

Mi conclusión no es que sea un juego aceptable ni bueno. Me parece un juego imprescindible.


Saludossssssss

estoy contigo en todo,yo me lo pille el viernes y le dado bastante este finde gracias a que la novia a currado de tarde.
ami me encanta en todos los sentido,tiene algunas cosillas que las cubre todo lo demas.
Lo que mas me gusta son las repeticiones de algunos tiros,son impresionantes.
Lo de los cascos lo tengo que probar,tengo los oficiales de SONY los 7.1 y tiene que ser bestial los "TIRASCAZOS" que se mete algunas veces.
Tengo ganas de salir de currar para liarme con el otra vez.
Lo que si tengo que probar el el COOPERATIVO pues no tiene que estar mal,aunq como dicen algunos.........
Hay algunos jugando que se cren que estan en el CoD matando a saco.
Lo dicho..................
Para todo aquel que este indeciso les digo que es un muy buen juego a estas alturas,que sin llegar a sorprender en algunas cosas,engancha y te vicia a seguir dando "MATARILE" alos nazis.
Ademas que por el precio que esta(40-45€) creo que lo hace mucho mas apetecible.
Y un consejo,esto no es un CoD para ir a saco dando tiros, adtenerse todo aquel ansioso de tiros por todos lados.

PD: hay mas vida mas alla de los CALL OF DUTY,abrir los ojos!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
@Yanguel dijo:
Buah, he terminado la campaña este finde y madre mia que juegazo. Cada esquina es una batalla, cada plaza, cada edificio. Me ha gustado muchisimo.

Lo he jugado en normal, me habrá llevado unas 12-15 horas terminarlo, sin el DLC sólo el juego normal. Hay zonas en las que te matan bastante y tienes que variar de estrategia. Se puede ir a saco, sigilosamente, y como me mola a mi que es preparando emboscadas y disparar desde no se lo esperan. Es un puntazo el distraer a la peña con piedras, ponerles bombas trampa en los cadaveres y las minas de tracción.
Intenta pasarlo en difícil, es un verdadero reto macho.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@LIZENZIAO dijo:
@Yanguel dijo:

estoy contigo en todo,yo me lo pille el viernes y le dado bastante este finde gracias a que la novia a currado de tarde.
ami me encanta en todos los sentido,tiene algunas cosillas que las cubre todo lo demas.
Lo que mas me gusta son las repeticiones de algunos tiros,son impresionantes.
Lo de los cascos lo tengo que probar,tengo los oficiales de SONY los 7.1 y tiene que ser bestial los "TIRASCAZOS" que se mete algunas veces.
Tengo ganas de salir de currar para liarme con el otra vez.
Lo que si tengo que probar el el COOPERATIVO pues no tiene que estar mal,aunq como dicen algunos.........
Hay algunos jugando que se cren que estan en el CoD matando a saco.
Lo dicho..................
Para todo aquel que este indeciso les digo que es un muy buen juego a estas alturas,que sin llegar a sorprender en algunas cosas,engancha y te vicia a seguir dando "MATARILE" alos nazis.
Ademas que por el precio que esta(40-45€) creo que lo hace mucho mas apetecible.
Y un consejo,esto no es un CoD para ir a saco dando tiros, adtenerse todo aquel ansioso de tiros por todos lados.

PD: hay mas vida mas alla de los CALL OF DUTY,habrir los ojos!!!

MIS HOGOS XXXD XXXD

Coincido con vuestras opiniones,es un don juegazo! Hoy lo he visto por mediamarkt a 39€! :eek:lee:
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
solo he podido hacer dos misiones porque mañana tengo examen. me lo he puesto en dificultad sniper elite y la verdad es que cuesta un poco.
no se si es un vug pero hay veces que doy en la cabeza o en el cuello y sale un humillo gris y el tio como si nada...
 

cgm

Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
25
Karma
2
¿hay algun elemento de sigilo? o sigue pasando como en la demo... que escasea
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@TheRastaMan dijo:
@LIZENZIAO dijo:


MIS HOGOS XXXD XXXD

Coincido con vuestras opiniones,es un don juegazo! Hoy lo he visto por mediamarkt a 39€! :eek:lee:
Que "capullo" eres con cariño te lo digo.XXXDXXXDXXXDXXXD
no me dado cuenta,pues te digo una cosa............
loe escrito con el IPHONE y el movil te corrige todas las faltas de ortografia,no se como se la colado esta.
muchas gracias de todas formas.
:thanks::thanks::thanks:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Me pille este juego por el precio y por las cosas que escuche de el. El juego esta bien, pero solo "bien". Tiene muchos bug´s, las killcam son espectaculares (pero cansan al cabo del rato) y el modo online es muy simple. El cooperativo es lo que mas me llama la atencion. Es Buenisimo pero no tiene sistema de desbloqueo o de rangos con lo cual acaba limitando mucho la vida del juego.
Por 45 € en Mediamartk no esta mal, pero yo recomiendo mas el alquiler ya que en unas horas estara en la estanteria cojiendo el polvo como no seas un fanatico del juego pasivo.
Un saludo.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@Moreder dijo:
Me pille este juego por el precio y por las cosas que escuche de el. El juego esta bien, pero solo "bien". Tiene muchos bug´s, las killcam son espectaculares (pero cansan al cabo del rato) y el modo online es muy simple. El cooperativo es lo que mas me llama la atencion. Es Buenisimo pero no tiene sistema de desbloqueo o de rangos con lo cual acaba limitando mucho la vida del juego.
Por 45 € en Mediamartk no esta mal, pero yo recomiendo mas el alquiler ya que en unas horas estara en la estanteria cojiendo el polvo como no seas un fanatico del juego pasivo.
Un saludo.
Amí me encantan estos simuladores de sniper y creo que es un juego bastante bueno después de haber probado la demo, los bugs próximamente lanzaran parches y cuando salga por 30 euros lo compro
 
Superior