Guía Sega Mega drive Ultimate Collection.

Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
una pregunta: alguien me puede decir el password para llegar a la escena 11 en vector man 2???? es q por aqui hay puesta una pagina, pero mi _ _ _ _ PC no la kiere cargar, y estoy de los vectorman un poco harto ya

Muchas gracias por adelantado y saludos
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
una pregunta: alguien me puede decir el password para llegar a la escena 11 en vector man 2???? es q por aqui hay puesta una pagina, pero mi _ _ _ _ PC no la kiere cargar, y estoy de los vectorman un poco harto ya

Muchas gracias por adelantado y saludos
Necesitas llegar al nivel desde el principio. Guarda paso a paso y no sera dificil :)
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Si que hay un truco, pero a mi no me funcionaba, es:
Pausar el juego y pulsar arriba, derecha, A, B, A, abajo, derecha, A, abajo.
A mi no me funcionaba, ni cambiando la configuración de los botones, pero a un chico dice que si que le funcionó, tu prueba.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
muchísimas gracias, con esta mini guía y con algunos trucos buscados por google, ya tengo mi ansiado platino, mil gracias!!! ;)
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
Joder con este juego... A mi me falta el del doctor robotnic "Se acabo" y por mas que juego nada... xD
¿alguien puede ayudarme?

thanks
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
alguien sabria decirme si va el pasword de robotnic porque a mi no me ace nada estan en ingles pero yo pongo amarillo,gris,azul y azul y le doy al end es correcto esto?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
xfin platino el que quiera trucos que me agregue o me envie un mensaje tengo un truco pa el comix y para vecterman2 que salta el trofeo sin siquiera jugar y luego tengo otros como llegar al nivel 13 directamente en robotnik y alguno mas
--- [ Añadido ] -----
bueno con permiso de centinela voy a postear unos trucos espero las gracias al menos tanto a mi por ponerlos como para centinela por ponerlos en la 1 pagina

bueno voy a poner los 3 que utilice yo a parte del robotnik que ya esta que son los mas dificiles y esenciales y se que funcionan segurooo:

COMIX ZONE

Elegir fase:
Ve al Jukebox y sitúa el cursor rojo en estas melodías. Pulsa C en cada una. 14, 15, 18, 5, 13, 1, 3, 18, 15, 6.
cuando te deje elegir el nivel pones el 2 y sin jugar te da el trofeo

RISTAR: te pide un pasword y pones:
MIEMIE:
Ítems ocultos, aparecen con una estrella azul.

VECTORMAN 2

Elegir nivel:
Pausa el juego y pulsa arriba, derecha, A, B, A, abajo, izquierda, A, abajo,star
justo cuando acabas de acerlo y le das al star te salen 3 opciones pues en la 1 le das 10 veces acia la derecha y star y te lleva directamente a la pantalla 11 y te da el trofeo sin jugar siquiera

bueno para el de la esmeralda decir que vais a saco hasta acabar la pantalla y os meteis dentro del anillo grande que hay al final y os llevara a un bonus pues hay guardais asi si os matan cargais otra vez y saliis ahi. en el bonus esta dentro de un cuadrado facil de cnseguir!

ahora voy a poner unos trucos que a mi no me an echo falta usar y no se si sirven pero imagino que si:

GOLDEN AXE

Conseguir 9 continues:
Mantén la diagonal abajo derecha en selección de personajes para que empiezen a girar. Pulsa A + C, suétalo todo y presiona START.

Escoger nivel:
Mantén la diagonal abajo derecha en selección de personajes para que empiezen a girar. Mientras esto ocurre pulsa los botones B + START a la vez. Un número aparecerá en la esquina superior izquierda de la pantalla. ahora puedes escoger el nivel pulsando arriba y abajo.

GOLDEN AXE II

Barra de magia completa:
Entra en "Opciones" y selecciona "Special Magic". Comienza a jugar y mantén pulsado A. Derrota al jefe con el botón apretado y suéltalo cuando la pantalla se oscurezca para ir al Bonus. No toques nigún botón ni la cruzeta. Al comenzar el jugador 1 incrementará su PM.

Escoger nivel:
Mientras se muestra el opening, mantén pulsados abajo + A + C + START. Con A aún pulsado, suelta B y C, y vuélvelos a presionar. Esto te llevará a "opciones". Con A presionado, suelta los otros dos, sitúate en Exit y presiona B y C una vez más. Regresarás al menú inicial. Todavía con A apretado, suelta B y C y púlsalos de nuevo para elegir el número de jugadores. Mantén todos los botones presionados y pulsa START. Suelta START únicamente, elige tu personaje y sin soltar nada pulsa arriba y después START. Ya puedes elegir el nivel que jugarás.

GOLDEN AXE III

Escoger nivel:
Sitúate sobre el personaje que quieras y pulsa A, A, A, A, START, C, C, C, C, C, C.

Mensaje secreto:
En la pantalla de "Título" pulsa arriba, C, arriba, C, arriba, C, C, C, B, A, derecha, abajo.

SHINOBI III

Inmunidad:
En el menú de opciones ve a "BMG selection" y presiona B para elegir las melodías en el siguiente orden.
He runs, Japonesque, Shinoboi Walk, Sakura y Getufu

STREETS OF RAGE

Continuaciones extra:
Pulsa izquierda, izquierda, B, B, B, C, C, C y START en la pantalla de título.

Elegir nivel y vidas:
En el menú principal mantén A + B + C + derecha en el pad 2 mientras entras en opciones con el pad 1.

STREETS OF RAGE 3

Elegir nivel:
Mantén B + arriba y pulsa START en "Opciones"

bueno espero que os sirva de ayuda y de esta manera el platino esta tiraisimo
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
175
Karma
19
Ubicación
Madrid
ALguien puede ayudarme con los trofeos de vectorman 1 y the sory of thor, que no encuentro la dichosa cueva
--- [ Añadido ] -----
Para el torfeo de la esmeralda de Sonic usar este truco que funciona

en la pantalla del principio antes de pulsar star, pulsa esto :

arriba, abajo, izquierda, derecha (oiras un sonido) y pulsa A (boton X) y star al mismo tiempo, te lleva a una pantalla donde puedes seleccionar el nivel donde empezar y asi coger la sala de bonus.
--- [ Añadido ] -----
Para el torfeo de la esmeralda de Sonic usar este truco que funciona

en la pantalla del principio antes de pulsar star, pulsa esto :

arriba, abajo, izquierda, derecha (oiras un sonido) y pulsa A (boton ::[equis]::) y star al mismo tiempo, te lleva a una pantalla donde puedes seleccionar el nivel donde empezar y asi coger la sala de bonus.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo conseguí el platino antes de ayer, el mas chungo sin duda el del Dr Robotnik M.B.M y aun con el password xD La cosa esque cuando le cogí el rollo le gané en 101 segundos
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
16
Karma
0
El trofeo agua bendita como que no encuentro el espiritu del agua,lo veo imposible,donde esta q toi desesperaditooo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Me sumo a la peticion, ademas es que odio ese tipo de juegos. ooog. Por cierto, el boton A es la X, pero el boton B?
Gracias
Avanzad en la historia, cuando vayais a vuestro castillo el padre del protagonsita (el rey) le dirá que busque en una cueva que está al este el espiritu del agua, cuando vayais allí y acabeis con el primer jefe lo conseguireis y con el tambien el trofeo, yo fue el ultimo que conseguí para el platino, no es nada dificil y para matar al boss mi consejo es destruit primero las pinzas y luego atizarle todo el rato en la cabeza, suerte!!
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
16
Karma
0
Alguien sabe como consegui el trofeo Maniaxico de Kid Chamaleon? no se donde consegir el maniaxe!!! me pasao unas cuantas pantallas y nada no se.... :laps3:
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
El trofeo NO TE PIERDAS del Fatal Labyringth alguen sabe algun tipo de truco o consejo? x si sirve de algo estoy atrapado en el nivel 4 pero no hay salida !!!! me cargado a todos y no veo escaleras !!:laps32:
Mira por todas las paredes hasta que encuentres las escaleras, ami no me costó nada man, solo es buscar y buscar ^^
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
51
Karma
5
Ubicación
Malaga
en cuantos dias me puedo sacar el platino? suelo disponer de alquilar los juegos en 3 dias para el fin de semana, sera posible?
 
Superior