Guía Sega Mega drive Ultimate Collection.

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Acabo de conseguir el platinum del juego y queria dar algunos consejos para los trofeos que fueron mas dificiles y de paso comentar el resto, espero que os sirva de ayuda :cunao:


  • No mueras: (Bronce)
    Alien Storm: Llega a la misión 3 sin perder una vida.
    (Relativamente facil, aunque llega un momento que te quedas sin energia en el arma, pero no es dificil).

  • Agua Bendita: (Bronce)
    The Story Of Thor: Desbloquea el Espiritu del agua
    (Siguiendo el guión del juego, tienes que llegar a una especie de cuevas y liberar al espiritu, nada dificil)

  • Adelantate: (Bronce)
    Decap Attack; Consigue 5 monedas de bonificacion.
    (Cuando consigues 4, tienes que usarlas por narices, pero se guarda en la memoria y en la siguiente partida al conseguir la siguiente, ya te dan el trofeo)
  • (Bien cargadito: (Plata).
  • VectorMan: Obtén 500 fotones.
    (El trofeo ensí no es dificil, lo complicado es el juego). [quote/]
Tengo problemas en estos trofeos alguien me ayuda porfavor?

El de alien no llego me matan antes, algun consejo?
El de la puta cueva no lo encuentro, hay que pasar donde luchas con una araña gigante, si es asi como se mata?
El de las cinco monedas me mata el montruo del nivel tres cuando solo tengo 3 moneda o 4.
Y el de vector man no lo entiendo mucho algun truco?


Gracias chavales!!

Para el del Alien Storm, lo único que lo pongas en la mínima dificultad, y con paciencia y práctica lo terminas consiguiendo.

El de la cueva, sí, es justo después de matar a la araña, tienes que esquivarla cuando haga los saltos y aprovechar cuando cae para atacarla (ten todos los objetos de recuperación de salud que puedas).

Para el Decap Attack, lo mismo que para el Alien Storm, paciencia y práctica. Aunque gastes las monedas, cuando llegues a 5 (independientemente de las que tengas), te salta el trofeo.

Y para el VectorMan no te puedo decir nada, porque a mi son los que me faltan, los del VectoMan 1 y 2. Se me hacen imposibles estos juegos.

Un saludo.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Si edmegu pero el de las monedas no paso del monstru, sabes como matarlo rapido para que el no me mate antes?

Gracias compi :chocala:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Perdon que lo repita pero no aun no se como
Porfavor ayuda
u___u
Eso me pasó a mi la semana pasada.Me quedó eso para el final.:
Tienes q encgufar el 2º mando,y en la pantalla de inicio de Sonic 2,te aparece el mensaje de pulsar "x" en el mando 2 para jugar a dobles..entonces sólo tienes q llegar al 1º jefe y matarlo xq estarás manejando a los dos personajes.

Yo ese platino lo conseguí en 1 día xD.
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
oye a los que teneis el platino, me podriais decir algun consejo para el DR. Robotnik´s ese. Esque lo veo imposible, aun en facil caen los mocos a toda ostia y no da tiempo a colocar nada. Ademas siempre me llena de bolas transparentes de esas. Estoy desesperado con ese juego!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
107
Karma
82
Ubicación
LAS PALMAS DE G.C
Me falta 1 juego desbloqueable para conseguir el Platino
Es el de Phantasy Star
Y dice:
Sonic 2- derrota al 1er jefe final con dos jugadores

¿que tengo que hacer?
¿que juego de los de sonic es?
¿tengo que jugar con alguien o puedo jugar solo activando solamente el 2º mando?
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
es el sonic 2 y puedes hacerlo tu solo cativando el mando 2, coje al sonic y tails te seguira

no tengo el platino pero esto lo vi por aqui XD
 

xakixan

xakixan
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
99
Karma
15
Ola mira esk tengo un logro que no puedo conseguir y es el de critico me e puesto a mirar todas las caratulas y cartuchos y no me dan el logro alguien sabe que ay k acer??

Un saludoo
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
93
Karma
2
a mi me falta el de mirar todo el arte conceptual y no me dan el trophi que hay k acer???
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
282
Karma
128
Ubicación
Avilés [Asturias].
Gracias por vuestros consejos acabo de conseguir el de Platino.
Para los que no tengan el juego, no es muy complicado conseguir el Plantino, pero hay algunos que se las traen.
Lo mejor ir guardando cada poco.
--- [ Añadido ] -----
a mi me falta el de mirar todo el arte conceptual y no me dan el trophi que hay k acer???
Tienes que ves tanto la imagen como el cartucho, y no sirve ver algunos y apagar, sino todos de golpe.
Cansa un poco pero es un trofeo de plata bastante facil de conseguir.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
como coño ataco en el fatal laberinto?
el del dortor robot es imposible
--- [ Añadido ] -----
vamos que alguien me conteste no? en el sonic dos no hay ningun jefe final para pasarse con dos jugadores, o esq hay que pasarse las 10 pantallas?
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
En unas 10-12 horas he consegido todos los trofeos menos el de Se Acabó! en el que llevo con este 2 días atascado, hay algun consejo truco o lo que sea que se pueda aplicar para que sea más fácil de conseguir? es que cada vez que hago un combo el ya me ha hecho 3 y asi no se puede XD
EDITO: Ya tengo el platinum jeje el secreto está en hacer combos con distintas agrupaciones de 4 =)
Blizz en el laberinto atacas poniendote enfrente d eun enemigo y dandole a la flecha de dirección hacia él, y en el sonic the hegdehog 2 enciende un mando, dale a 1 jugador y tras pasar el 2º nivel está el jefe =)
 
Última edición:
Superior