Guía Sega Mega drive Ultimate Collection.

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Hasta que punto se considera primer nivel en el sonic? Hasta que aparece por primera vez el jefe?

He conseguido el Dr. Robotnick pero soy imposible de hacer el de bonanza bros!! no paso de los 38.000
--- [ Añadido ] -----
Conseguido el bonanza!!

Sigo con mi duda del sonic
 
Última edición:

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Yo estoy atascao en el Comix Zone, hago el truco de lo de las melodias, m suena un YEAH! pero luego solo m sale Star y Options, no veo donde elegir nivel. El caso es que le doy a START y me empieza por la pantalla 3!! y no se q hacer a ver si alguien me ayuda... Gracias...
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Hasta que punto se considera primer nivel en el sonic? Hasta que aparece por primera vez el jefe?

He conseguido el Dr. Robotnick pero soy imposible de hacer el de bonanza bros!! no paso de los 38.000
--- [ Añadido ] -----
Conseguido el bonanza!!

Sigo con mi duda del sonic
Es hasta que aparece el cartelito.
De todos modos, supongo que lo dices por lo de Sonic 3, de coger las 100 con Tails, todo es darse un paseo, procurando no perder los anillos y hacer 100.
Yo no tuve ningún problema para llegar a los 100 a la primera.

Sin duda, el más aburrido es el de Ecco the Dolphin 2. Comer los 200 peces es aburrido en un juego más aburridos si cabe.
El de comunicarse con un delfin en Ecco the Dolphin es ridiculo, lo primero que te encuentras en el juego es un delfín, pulsar redonda y oh! trofeo.

Y recordar que los trofeos de "Mira todos los videos" "Juega a todos los juegos" se han de hacer en la misma sesión, sin salir del juego. No es necesario ni llegar al titulo, puedes entrar y salir.

Lizarus: val la pena :D
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Nada yo el del Comic Zone es imposible... me mata el dragon ese colgante del techo y no se si despues de eso habre completao el nivel uno... lo del truco ese de elegir nivel no sale
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Nada yo el del Comic Zone es imposible... me mata el dragon ese colgante del techo y no se si despues de eso habre completao el nivel uno... lo del truco ese de elegir nivel no sale
Creo recordar que cuando matas al dragón colgante de techo te dan el trofeo XD
Vete a su derecha y acercale el bidón y lo matas.
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Pues consegui todos los demas trofeos ya.... y solo m falta el de Robotnick, he hecho el truco pero lo veomuy complicao.... las bolitas bajan super rapido, no te da tiempo a pensar donde colocarlas ni nada. Encima das a pause y se oculta el panel y el otro no deja de enviarte mocos de esos.... Os felicito a todos los q lo lograsteis pero yo creo q m quedare sin platino...
--- [ Añadido ] -----
Jajajajaajjaajjaa me desdigo!!!! Ya se el truco para vencerlo!! Hacer la misma jugada que haga el e ir guardando mientras vayas bajando pieza por pieza... Es un coñazo el ir guardando y cargando cada vez q fallez pero con poco a poco se consigue... comprobado con un negado como yo! :D
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Pues consegui todos los demas trofeos ya.... y solo m falta el de Robotnick, he hecho el truco pero lo veomuy complicao.... las bolitas bajan super rapido, no te da tiempo a pensar donde colocarlas ni nada. Encima das a pause y se oculta el panel y el otro no deja de enviarte mocos de esos.... Os felicito a todos los q lo lograsteis pero yo creo q m quedare sin platino...
No desesperes, tu cada vez que hagas una jugada buena o vayas ganando guarda la partida
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Ya que lo he terminado lo llevare a Game y GameStop a ver cuanto me dan por el para bajar un poquito las 3 ediciones Prestige del Call of Duty q tengo reservadas! jeje
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Jajajajaajjaajjaa me desdigo!!!! Ya se el truco para vencerlo!! Hacer la misma jugada que haga el e ir guardando mientras vayas bajando pieza por pieza... Es un coñazo el ir guardando y cargando cada vez q fallez pero con poco a poco se consigue... comprobado con un negado como yo! :D
mañana probaré eso, porque he estado hoy toda la tarde y es imposible el trofeo.
solo me queda ese para el platino.
un saludo
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
mañana probaré eso, porque he estado hoy toda la tarde y es imposible el trofeo.
solo me queda ese para el platino.
un saludo
Yo era ocmo tu la verdad, lo di por perdido e imposible, y probe a hacer eso. Te deja guardar solo 3 archivos de juego. En uno guarda el principio de la partida. Ve usando las piezas de la misma forma q las pone el otro y cada vez q pongas una, pausas y guardas. Iras viendo que te caeran mocos de esos y no puedes seguir el ritmo, asi que ve haciendo poco a poco tu jugada juntando bien los colores y guardando cada vez, si ves q flalas, cargas donde te kedas y sigue, a veces encadenaras de potra alguna combinacion y se le llenara de mocos al contrario y no puede hacer nada.

Y bingo... platino conseguido... no desesperes q yo estuve a punto de tirar la toalla y si yo pude q soy lo peor tu tb podras...
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Yo era ocmo tu la verdad, lo di por perdido e imposible, y probe a hacer eso. Te deja guardar solo 3 archivos de juego. En uno guarda el principio de la partida. Ve usando las piezas de la misma forma q las pone el otro y cada vez q pongas una, pausas y guardas. Iras viendo que te caeran mocos de esos y no puedes seguir el ritmo, asi que ve haciendo poco a poco tu jugada juntando bien los colores y guardando cada vez, si ves q flalas, cargas donde te kedas y sigue, a veces encadenaras de potra alguna combinacion y se le llenara de mocos al contrario y no puede hacer nada.

Y bingo... platino conseguido... no desesperes q yo estuve a punto de tirar la toalla y si yo pude q soy lo peor tu tb podras...
Gracias!!! Ya tengo el platino!!
Empecé haciendo eso y seguía sin conseguirlo, pero de repente me salió una jugada de coña y empezaron a caerle mocos a mansalva.
Un saludo
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
Gracias por la guia gracias a ella ya tengo el platino, me lo he sacado en dos dias.

PD: por cierto para el de "DR. Robotnic M.D.M." yo lo hice dandole al select en cada ficha para pensar donde colocarla y como hacerlo, por que si le das a pausa no se ve, pero al select si.
Realmente es el mas dificil, pero se consigue, yo lo intente unas 10 veces mas o menos, y cuando gane lo hice en 94 segundos mas o menos.
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Acabo de usar el truco este y me ha venido genial.
Se Acabó!: (Oro).
DR. Robotnik´s M.B.M: Completa el juego.
(Sin ningún tipo de dudas el trofeo mas dificil y desesperante. No intenteis pasaros el juego desde el principio u os volvereisi locos. Utilizar este password para llegar a la ultima fase en modo facil y dedicarle tiempo, tiempo y mas tiempo:
--> Yellow, Has Bean, Blue, Blue. Si quiereis ver todos los passwords del juego y os atreveis en otro tipo de modo mirar esta Web
Gracias tio.

Ahora estoy i ntentando desbloquear todo y me falta un juego que como requisito para liberarlo me dice:
Sonic 2:Derrota al primer jefe con los dos jugadores.
¿Que hay que hacer exactamente?


He probado a matar al primer jefe solo con sonic, despues con tails, despues con los dos y tambien pues el modo dos jugadores, pero no me sale el jefe.

Me podrias decir que hay que hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Acabo de usar el truco este y me ha venido genial.
Se Acabó!: (Oro).
DR. Robotnik´s M.B.M: Completa el juego.
(Sin ningún tipo de dudas el trofeo mas dificil y desesperante. No intenteis pasaros el juego desde el principio u os volvereisi locos. Utilizar este password para llegar a la ultima fase en modo facil y dedicarle tiempo, tiempo y mas tiempo:
--> Yellow, Has Bean, Blue, Blue. Si quiereis ver todos los passwords del juego y os atreveis en otro tipo de modo mirar esta Web
Gracias tio.

Ahora estoy i ntentando desbloquear todo y me falta un juego que como requisito para liberarlo me dice:
Sonic 2:Derrota al primer jefe con los dos jugadores.
¿Que hay que hacer exactamente?


He probado a matar al primer jefe solo con sonic, despues con tails, despues con los dos y tambien pues el modo dos jugadores, pero no me sale el jefe.

Me podrias decir que hay que hacer
enchufa el 2º mando y dale a unirte.
dale al modo de un jugador y comprueba que también puedes utilizar a Tails con el mando 2, ya solo tienes que ir con Sonic hasta el jefe (ya que Tails te sigue solo) y pasártelo.
un saludo
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
enchufa el 2º mando y dale a unirte.
dale al modo de un jugador y comprueba que también puedes utilizar a Tails con el mando 2, ya solo tienes que ir con Sonic hasta el jefe (ya que Tails te sigue solo) y pasártelo.
un saludo
Gracias tio, era eso.
Para volverse loco XD XD XD


Te confirmo que el truco este funciona, por si lo quieres poner.
Tambien podrias poner la explicación que me dio javito16 en el anterior.

A por todas: (Plata).
Juega a todos los titulos de Sega MegaDrive.
(Un trofeo fácil a priori, pero yo tube problemas para que me lo dieran, y aún tengo dudas para saber como se consigue.
Yo para quitarme problemas, sin salir del emulador, entre en todos los juegos (los extras no son necesarios), inicie el juego y guarde una partida.
Parece que es importante que no salgas del emulador ya que si no no te lo dan.)CONFIRMADO

Me ha venido muy bien la guia, aunque la mayoria son facilitos.
Ahora solo me faltan estos dos trofeos.

No te pierdas: (Bronce)
Fatal Labyrinth: Llega al quinto nivel del laberinto.

Bien cargadito: (Plata).
VectorMan: Obtén 500 fotones.

No esta mal, que empece ayer por la mañana.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Superior