Guía Sega Mega drive Ultimate Collection.

Sixtoxori

sixtoxori
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
Algeciras
dr robotnik!!!

yo ni haciendo lo de pulsar el boton ps me sale, se puede ser mas torpe??? hay algun otro truco o me doy por vencido con el robotnik???
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Ese es el único truco que yo conozco. Es un poco rollo porque tienes que andar pausando después de cada jugada, y guardando y cargando partida cada dos por tres, pero al final sale, no te preocupes. Cuando menos te lo esperes le mandarás un montón de bichitos de esos negros al doctor Robotnik y le vencerás, ya verás.

Por lo demás, el resto de trofeos son fáciles, creo que no me equivoco si digo que es el platino más fácil que he conseguido hasta ahora. Además, si juegas a todos los juegos estarás entretenido durante meses (sobre todo por los RPG que son tela de largos, aunque la posibilidad de guardar partida en cualquier momento los facilita mucho).

Yo me compré esta colección principalmente por los "Streets of rage" y al final me ha durado meses :sisi: :sisi:
 

redsonja

sonja-red
Unido
enero 19, 2013
Mensajes
8
Karma
1
Estoy leyendo lo de los trucos y no entiendo qué significa marcar estas letras A, A, A, A, START, C, C, C, C, C, C, por ejemplo, donde estan? en el mando de la ps3 seguro que no, me he perdido algo?...si podeis aclararmelo , y gracias por una guia genial :)

Edito: vale, estan en el menú del juego, ya me habia asustado, por un momento pensé que eran trucos para el pc LOL ^^
 
Última edición:

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
299
Karma
85
Nada, que no consigo hacer el truco del comix zone. Voy al jukebox, meto la combinación de numeros, escucho un "ouyeah" pero no me sale lo de elegir nivel. No entiendo la forma de hacer el truco. Si alguien me ayuda, agradecido en el alma le estaría.

Un saludo xD

Vale, peor aun de lo que me esperaba. Después de todo, el juego me pone "episode 1" pero me lleva al 2. Y claro, SIN trofeo.

Me tocara pasármelo normalmente.

No me complico mas xD
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,417
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿Alguna sugerencia en el juego Dr. Robotnik's M.B.M para ganar? Me es imposible, en Sega Megadrive lo conseguí pero no me acuerdo como logré superarlo :(.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,417
Ubicación
Gavà (Barcelona)
imposible lo del doctor robotnick, ni de coña me sale, es bastante desesperanzador
Cuestión de intentarlo, imprescindible colocar bien los colores, por ejemplo en el vídeo de la guía hay en varios momentos en que la caga en mover y los pone mal, trata de colocarlos de tal manera que se junten cuatro de un mismo color en cadena. Yo lo conseguí dos veces, para el Sega Mega Drive y el Sonic Ultimate.
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Cuestión de intentarlo, imprescindible colocar bien los colores, por ejemplo en el vídeo de la guía hay en varios momentos en que la caga en mover y los pone mal, trata de colocarlos de tal manera que se junten cuatro de un mismo color en cadena. Yo lo conseguí dos veces, para el Sega Mega Drive y el Sonic Ultimate.
Hola, queria darte las gracias por tu consejo, lo he conseguido, lo he conseguido, ya solo me queda pasar el primer jefazo con el sonic 2 con un compañero para poder desbloquear el ultimo juego arcade que me queda y conseguir asi el platino una vez que juegue a los 9. Es cuestion de tiempo (el tiempo cuando mi mujer quiera jugar conmigo jajaja)

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Ahora si, ¡¡¡¡Platino conseguido!!!!!
 
Última edición:

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
iPlatino Conseguido! Es un honor tener este platino ya que contiene una gran gama de juegos que jugaba cuando era un niño y al volverlos a jugar sentí algo muy bonito y especial, este es mi platino favorito y al que más cariño le tengo y tendré por siempre pero dejando eso de lado quiero dejar un consejo para un trofeo, pues el trofeo iSe acabó! no me costo mucho lo que hice fue apilar los bloques en las esquinas osea izquierda o derecha cualquiera de las dos hasta llegar a tope para así tener más vicion y poder acomodar y combinar bien los bloques con sus correspondientes colores me funciono ala primera y de esa forma yo la pase, espero que me entiendan lo que quiero decir ya que no sé me ocurren más palabras para explicarlo de mejor manera pero bueno gracias por la guia!
 
Unido
junio 25, 2021
Mensajes
8
Karma
1
A falta de 2 trofeos para el platino y uno es el de entrar a todos los juegos, y llevo poso 3 veces en cada juego ya en la misma sesion, me podéis confirmar que si se guarda en cada juego, salta?, porque me estoy volviendo loco ya
Debes desbloquear esos juegos arcade en los extras.
 
Unido
junio 25, 2021
Mensajes
8
Karma
1
Uf he comenzado por el mas dificil, del robotnik y me salio en una hora pero si o si debes guardar constantemente y mejor usar las 3 partidas guardadas, osea si por una no vas bien, seguir por la otra partida guardada y mejor usar el codigo de dificultad facil que es "amarillo, naranja, azul, azul". Tuve suerte porque hasta a mi mismo me sorprendio ganar. Si no apretas el boton PS, apretar Select y elegir la opcion guardar o cargar partido y ahi puedes ver ya que al usar el boton PS a veces te gana el juego
 

Tola J

JTOLAJ
Unido
noviembre 1, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Jaja pleno 2023 con esta guía.. quiero añadir un consejo y es en ese trofeo pesadito de columns.. lo que tienes que hacer es empezar a poner filas a los lados dejando todo el centro desocupado y cuando te de la pieza "mágica" solo tienes que bajarla rápido al vacío que dejaste y haciendo esto obtendrás 10000 puntos en la fase fácil.
 
Superior