Guía Sega Mega drive Ultimate Collection.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
OMG!!! Parece bsatante facil, muchas gracias ahora lo unico que falta para el trofeo es poder comprarlo xD
Bueno con el tiempo quisa, pero ya tengo esto de ayuda...
Muchas gracias!, te lo has currado jeje

salu2
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
estoy deseperado, algun consejo para estos juegos:

DR. Robotnik´s M.B.M:
Flicky
Vectorman
Vectorman 2
Fatal Labyrinth
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Hombre, en el primer post creo que ya esta explicado. No hay mas ayuda posible que esa. ¿Cual es tu problema exactamente?

En Dr. Robotnik metes el password y te pasas el ultimo nivel. Yo me lo pase desde el nivel 1 y en un par de horas, asi que no es tan dificil. Solo tienes que encadenar una combinacion que deje fuera al rival, nada de hacer grupitos poco a poco.

En Flicky tienes que sacar los puntos que te piden cogiendo los pollitos en fila y no meterte en casa si no los llevas todos detras. Solo asi sacaras puntos rapidamente. Y atento a las pantallas de bonus. Este me costo menos de 10 minutos...

Los Vectorman son muy jodidos, pero cada vez que avances aunque sea un par de saltos o cuando ganes una vida, guarda. Es lo bueno que tiene esta recopilacion.

Y el de Fatal Labyrinth, pues nada, ir avanzando y subiendo escaleras. No tiene mas misterio.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
104
Karma
32
¡Hola muchachos!

Celebro encontrar este hilo porque estaba considerando comprar el juego, pero tengo la duda de si se verá como Dios manda en mi plasma full HD de 42 pulgadas.

¿Alguien me puede decir, por favor, qué calidad ofrece el filtro HD que le han puesto a los juegos?

¿Puede visualizarse en formato 16:9 ocupando toda la pantalla?

¿Pierde nitidez como los juegos de PS1?

Gracias a todos y hasta pronto.

B.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
¡Hola muchachos!

Celebro encontrar este hilo porque estaba considerando comprar el juego, pero tengo la duda de si se verá como Dios manda en mi plasma full HD de 42 pulgadas.

¿Alguien me puede decir, por favor, qué calidad ofrece el filtro HD que le han puesto a los juegos?

¿Puede visualizarse en formato 16:9 ocupando toda la pantalla?

¿Pierde nitidez como los juegos de PS1?

Gracias a todos y hasta pronto.

B.

La calidad es muy buena

Puedes ocupar toda la pantalla mediante la configuracion manual de video (es impresionante)

la nitidez tambien es buena ya que tienes una opcion de suavizado
--- [ Añadido ] -----
Hombre, en el primer post creo que ya esta explicado. No hay mas ayuda posible que esa. ¿Cual es tu problema exactamente?

En Dr. Robotnik metes el password y te pasas el ultimo nivel. Yo me lo pase desde el nivel 1 y en un par de horas, asi que no es tan dificil. Solo tienes que encadenar una combinacion que deje fuera al rival, nada de hacer grupitos poco a poco.

En Flicky tienes que sacar los puntos que te piden cogiendo los pollitos en fila y no meterte en casa si no los llevas todos detras. Solo asi sacaras puntos rapidamente. Y atento a las pantallas de bonus. Este me costo menos de 10 minutos...

Los Vectorman son muy jodidos, pero cada vez que avances aunque sea un par de saltos o cuando ganes una vida, guarda. Es lo bueno que tiene esta recopilacion.

Y el de Fatal Labyrinth, pues nada, ir avanzando y subiendo escaleras. No tiene mas misterio.

Pues en el Flicky no duro ni 1 minuto, en cuanto salto para coger los pollos me viene un lobo de esos de frente y no lo puedo evitar

por eso decia si hay algun truco porque no puedo
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
Alguien tiene el juego? Y que tal está?

Esque no se si comprarmelo, porque a muchos de los juegos que vienen ya los jugué en la megadrive y estaría super bien volver a jugarlos
para mi es un imprescindible, eso si, tienes que saber algo de inglés pues los juegos vienen es ese idioma (rol por ejemplo)

por 30 euros vale la pena recordar viejos tiempos (que fueron mejores) jeje
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
6
Karma
4
Para quien tenga problemas con el Comix Zone aquí tenéis un truco:

Nos vamos al Jukebox y pulsamos "O" en las siguientes melodías: 3, 12,17,2, 2, 10, 2, 7, 7,11 oiremos un "oh Yeah" y seremos invencible.


Dios como me ha costado el del Dr. Robotnik, solo os puedo aconsejar lo que ya se ha dicho por aquí, paciencia y guardar cada vez que hagáis una buena jugada.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
El de Vectorman 2 hay un truco, para llegar a la pantalla 11, simplemente poner el password y trofeo de plata conseguido, jajaja. Podéis ver una guía en condiciones en www.ps3trophies.net , eso si, en inglés. El de jugar a todos los títulos de Megadrive, ha de ser en la misma sesión de juego, es decir, entras, ves el logo de sega, sales, entras a otro, y así en 5 minutos lo tienes.

Saludos,
Ayate
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
algun truco para Flicky?
Si, coger los pollitos de 6 en 6 para puntuar al maximo y pegarles a los gatos con los cacharros que te salen en cada plataforma cuando vengan de frente. Aparte de intentar no ir haciendo "eses" y limitarse a ir todo el rato hacia una direccion. Mas ayuda no te puedo dar.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
abandono

solo me faltan los trofeos de Flicky y Dr. Robotnik...

pero son imposibles, me quedo sin Platino
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
¿Pero que dices? Leches, que yo lo saque en 48 horas... Dale caña, que en el momento menos pensado lo sacas aunque parezca que no. INSISTE!!! :palmas:
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
uf

es que no tengo tanta paciencia...

este fin de semana lo probare de nuevo pero creo que no lo conseguiré

los tengo cruzaos y no consigo aguantar casi nada en ninguno de ellos

es una pena quedarse tan cerca
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
uf

es que no tengo tanta paciencia...

este fin de semana lo probare de nuevo pero creo que no lo conseguiré

los tengo cruzaos y no consigo aguantar casi nada en ninguno de ellos

es una pena quedarse tan cerca
Lo mismo dije yo con los 3 platinos que tengo y los saque. Cuando te quedan pocos trofeos tienes que perseverar. La cabezoneria es un don si juegas a las consolas. Practica y lo sacas seguro.

El Flicky es mas complicado de lo que parece, pero si juegas unas cuantas partidas acabas dominandolo. Yo lo tuve en Mega Drive y en un par de partidas pude sacar el trofeo porque ya tenia algo de vicio, pero a la que le pillas el truco no tiene misterio.

El Robotnik es meter el password del ultimo nivel e ir jugando. Parece que no, pero llega un momento en que te sale una combinacion de churro y le llenas la pantalla al rival. Solo asegurate de ir metiendo los colores mas o menos juntos sin que desaparezcan y encadenaras un combo que lo dejaras temblando.
 
Superior