¿Se te calienta la ps3?¿Preocupado por la luz amarilla? ¡Solución casera dentro!

Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
446
Karma
78
Ubicación
Sevilla
Saludos.
hay un video en youtube, donde se ven fotos infrarrojas donde se ve claramente que la play3 se calienta mas estando en vertical que en horizontal. Asi que mejor ponla como los demas aparatos que se calienta menos.
Por detrás obstruyes la salida de aire por lo que no es recomendable como la tienes puesta. Fijate que en la izquierda de tu PS3 no sale aire, ahi la puedes tener pegada.
--- [ Añadido ] -----


Vertical ya dije paginas atrás que no me gustaba por paranoias mias, de todas formas, te ha contestado sergio1980.

Esto que pongo aqui es un metodo que AYUDA a que no se caliente, pero no es ninguna panacea de la luz amarilla, como sabeis todo se puede estropear pero ayuda a que no pase, eso por descontado. Ayer la tuve 12h y no estaba ni templada, por lo que corroboro que funciona muy bien.
Gracias a los 2. Ahora mismo la pongo en horizontal y mañana me pillo los tablones para hacer el "invento" :D



a alguien le ha petado la de 60 gb teniendola en vertical y dandole caña?
Yo tengo la PS3 de 60 gb (la que tiene retrocompatibilidad con PSOne y PS2). La compré el primer día que salió y me sigue funcionando como el primer día. Me va perfecta y la tengo en vertical (pero después de ver estas cosas la pondré en horizontal y con el gran invento de ESKORPION)...
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
esto no es nada nuevo ya lo e visto en un amigo, para la xbox k creo k es a la k le hace falta no a ps3
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno yo ya tengo comprados mis materiales y solo queda unir las piezas aunque va a ser un modelo privisional por problemas de espacio que luego aumentare de altura para tener mas espacio debajo de la consla para que respire.

Cuando lo construlla os lo mostrare.
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
esto no es nada nuevo ya lo e visto en un amigo, para la xbox k creo k es a la k le hace falta no a ps3
Ambas lo necesitan, ps3 a pesar de que no tiene tanta fama, tambien se calienta demasiado a la larga y la masilla termica que lleva es una mierda XDXD. No te confies amigo, sobre todo si dispones de un modelo FAT!
 

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
343
Karma
70
Ubicación
en un lugar de la mancha
Hace un par de días que lo fabrique y lo instale. Mi ps3 en el verano a los 10 minutos de juego se salta el ventilador a su máxima potencia molestando bastante para jugar por el ruido que hace. Tendré que esperar a que haga mas calor para comprobar que tal va. Pero si que e notado que se calienta bastante menos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
pero una pregunta, si esta en vertical pasa algo?
ahora mismito voy a hacerlo que tengo unas maderas de un tamaño similar :D gracias!
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
yo quiero fotitos de los modelos que se curra cada uno :)
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
buenisima idea, mi ps3 de 60gb murio y se la regale a mi cuñado para que pague el arreglo el y se la quede que yo tengo otras 2 ps3, pero yo tengo las slim no se si esto ami me servira, pero se lo recomendare a el
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
yo lo tengo hecho pero yo creo que no vale para nada,si tuviera los ventiladores abajo como los portatiles si,pero como no es asi,ni tiene rendijas abajo,no le veo mucho sentido,lo unico que tiene abajo es debajo de los botones rendijas pero eso entra el mismo aire este levantado que sin levantar
 
M

mugan86

que grande ESKORPION, lo que falta es un video contigo explicando paso a paso desde la obtención de los materiales hasta la finalización del procesoXD

curioso invento que lo voy a probar, aunque mi SLIM no se calienta mucho (tampoco es que esté demasiado tiempo seguido). Lo haré en el local con un colega (Traskas) y jugando toda la tarde, haber que comenta XD

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
yo lo tengo hecho pero yo creo que no vale para nada,si tuviera los ventiladores abajo como los portatiles si,pero como no es asi,ni tiene rendijas abajo,no le veo mucho sentido,lo unico que tiene abajo es debajo de los botones rendijas pero eso entra el mismo aire este levantado que sin levantar
no hables sin saber, pruebalo y mira si calienta o no. Te aseguro que si sirve si entiendes un poco de conducción en los materiales, pero bueno, la prueba es sencilla pon la mano debajo de la ps3 4 horas despues de jugar sin eso y despues con eso. Si no notas diferencia "te devolvemos el dinero" XD

PD: Sirve para SLIM, FAT, 360, etc.

PD2: Quiero ver las fotoooos de los modelos! XD
 
Superior