¿Se te calienta la ps3?¿Preocupado por la luz amarilla? ¡Solución casera dentro!

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
Bueno la mia esta en una parrilla de este material que parece metal pero no es, es de este material tipo aluminio, que no absorve calor, la parrilla siempre esta fria y la ps3 esta ahi, asi que respira perfectamente por debajo.
Solo es de 3 varillas.
Aparte el ventilador que le tengo, esta de lo mejor mi ps3, no tiene quejas.

Salvo hoy que por pendejo se me olvido poner el ventilador y se calento por arriba.

Pero esque hoy ase un calor del infierno aqui.

Voy a esperar la fria noche para jugar bien.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Edzark dijo:
@betico100% dijo:

Ten cuidado con la estabilidad de la PS3. A ver si la vas a apilar sobre 15 gomas y va a caer al suelo xD
Es mejor ponerla en vertical????

Utilizare esto que es mas barato, y unas gomas pues tienen una funcion, pero esto que se tira a la larga pues me lo quedo XD

Que sera??? XD XD
Pues simplemente es...
...SE me olvido...
Tan simple como:
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
69
Karma
17
@betico100% dijo:@betico100% dijo:
@Edzark dijo:

Es mejor ponerla en vertical????

Utilizare esto que es mas barato, y unas gomas pues tienen una funcion, pero esto que se tira a la larga pues me lo quedo XD


Si la pones en vertical es como mejor ventilación tendrá sin duda. Si tienes hueco o manera de ponerla en vertical (utiliza soporte!), te lo recomiendo encarecidamente.

Si eres de los que no dispone del hueco necesario como yo, gomitas^^
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Edzark dijo:
@betico100% dijo:@betico100% dijo:

Si la pones en vertical es como mejor ventilación tendrá sin duda. Si tienes hueco o manera de ponerla en vertical (utiliza soporte!), te lo recomiendo encarecidamente.

Si eres de los que no dispone del hueco necesario como yo, gomitas^^

Si que dispongo, auqne me quitara un pco de espacio y no se donde tengo soporte

Yo no con gomas, ya as visto como yo no??? con eso esta bien no??
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
hola a todos!

Una pregunta, al colocarle las gomas la ps3 no se puede caer?, se fijan bien?, es que yo la tengo sobre un inmueble y ps mi madre lo mueve (el inmueble tiene rueditas abajo para moverlo xD), para hacer aseo en las esquinas jejejeje, asi que no quiero q por el movimiento se me vaya a caer.

saludos
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Yo tengo (tenia) mi PS3 en una mesa de escritorio con ventilacion de sobra arriba, a los lados y detrás, asi que supongo que solo necesitaré que haya ventilación por debajo. Si la cosa es dejar un hueco tambien seria mas sencillo colocar la consola sobre las cajas de 4 juegos o sobre 4 ceniceros que será menos probable que se prenda fuego xD. Cuando me reparen la PS3 probare el invento.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
A mi me la esta reparando un informatico de mi barrio que ya me reparo una PS2 en su dia y es de fiar. Le estaran haciendo un reballing o como se diga, o eso creo yo, me iban a llamar despues de abrirla y decirme presupuesto. Lo que me parece que haran es desmontar la consola (me pongo malo solo de pensarlo) y le aplicaran calor a la pieza en cuestión para que se vuelva a soldar al resto de la placa. Lo que evita el experimento este es que el calor dilate el metal y no se despegue de nuevo.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
y con una base de portatil de esas con ventiladores debajo de la ps3 que tal??
 
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
2
Karma
1
VENTILACIÓN ESTÉTICA

Saludos amigos.

La idea de las gomas de borrar, listones, topes de puerta,etc..son muy buenas, así que no reniego de ellas ni nada, sólo voy a dar una alternativa.

Por lo que leo, a algunos de vosotros veo que os parece poco estético lo de las gomas de borrar u otros métodos...
Antes que nada pensar que mejor lo práctico que lo estético, y todo lo que sea alargar la vida, mejor, si quedara horrible, bueno, pero apenas se ven...además siempre puedes pintarlas de negro en el lateral y disimularlas, pero aún así, os doy una alternativa.

Coger la típica alfombrilla de ratón, de las más baratas, esas que son de espuma ( más concretamente de caucho de espuma ).
Son antideslizantes, y suelen ser negras, sólo suelen tener la típica telilla de color encima, que se quita fácilmente.
Con un Cúter o tijeras, podéis darle la forma que queráis...
Lo más estético son dos tiras a lo largo, pero claro, cerráis una de las vías de escape de aire...
Hacer 4 cuadrados, que vayan casi a las esquinas, y al ser negras ni se ven, y levantan bastante...
En caso de que queráis levantarla más, siempre podéis poner 2 pisos, al ser antideslizante, no se va a resbalar, y si aún así os entra el miedo, pegarlas con LOCTITE o similar...
Yo lo tengo y estoy encantado...
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
@Bruce_Wayne dijo:
Saludos amigos.

La idea de las gomas de borrar, listones, topes de puerta,etc..son muy buenas, así que no reniego de ellas ni nada, sólo voy a dar una alternativa.

Por lo que leo, a algunos de vosotros veo que os parece poco estético lo de las gomas de borrar u otros métodos...
Antes que nada pensar que mejor lo práctico que lo estético, y todo lo que sea alargar la vida, mejor, si quedara horrible, bueno, pero apenas se ven...además siempre puedes pintarlas de negro en el lateral y disimularlas, pero aún así, os doy una alternativa.

Coger la típica alfombrilla de ratón, de las más baratas, esas que son de espuma ( más concretamente de caucho de espuma ).
Son antideslizantes, y suelen ser negras, sólo suelen tener la típica telilla de color encima, que se quita fácilmente.
Con un Cúter o tijeras, podéis darle la forma que queráis...
Lo más estético son dos tiras a lo largo, pero claro, cerráis una de las vías de escape de aire...
Hacer 4 cuadrados, que vayan casi a las esquinas, y al ser negras ni se ven, y levantan bastante...
En caso de que queráis levantarla más, siempre podéis poner 2 pisos, al ser antideslizante, no se va a resbalar, y si aún así os entra el miedo, pegarlas con LOCTITE o similar...
Yo lo tengo y estoy encantado...
podrias poner una foto de esto que dices plis?

@jimmorrison10 dijo:
@Probador dijo:

amigo yo tengo mi slim de 320 asi como tu dices y la verdad es que si enfria bastante la base y mas lo levantada de los 3cm pues mejor aun porque el aire "corre" bastante
con la base de portatil esa de ventiladores, se nota mucho la diferencia?
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Costa Rica
sinver pues a mi me ha funcionado bastante, mira yo vivo en Costa Rica es un paraiso tropical pero imaginate el calor que hace en verano, y con el cooler de laptop o notebook es un cambio radical, se me pone tibia y no hirviendo como antes de eso.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
@jimmorrison10 dijo:
sinver pues a mi me ha funcionado bastante, mira yo vivo en Costa Rica es un paraiso tropical pero imaginate el calor que hace en verano, y con el cooler de laptop o notebook es un cambio radical, se me pone tibia y no hirviendo como antes de eso.
genial, siempre e tenido la curiosidad d eprovar a ver k tal, de cuantos ventiladores es ese soporte?
 
U

Usuario inactivo

Yo le tengo puesta a la mia 4 ventosas de esas que sirven de ventosas para las puertas, además le tengo puesto un ventilador en su lado derecho para enchufarlo cuando está muy caliente (aunque la mia es la de 80GB 2º modelo y no se calienta mucho)
 
Superior