¿Se te calienta la ps3?¿Preocupado por la luz amarilla? ¡Solución casera dentro!

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo tengo algo parecizo y ceo que economico, fui a los chinos y me compre los topes eso que se ponen en el suelo para que las puertas no den en la parez que son como tacos, pues eso pero con cinta de pegas que ya traian, se los puse uno en cada esquina y no se calienta nada solo un poco en el verano jejeje.
si no sabeis lo que os digo mandartme un privado y os mando una foto.

p.d:la ps3 tambien la tapo con un trapoo fino asi me aoro el limpiarla y que se le metan cosas por los abujeritos jejejej al limpiarla
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Una buena manera de evitar los sobrecalentamientos...pero...Parece demasiado bonito para ser verdad...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo tengo algo parecizo y ceo que economico, fui a los chinos y me compre los topes eso que se ponen en el suelo para que las puertas no den en la parez que son como tacos, pues eso pero con cinta de pegas que ya traian, se los puse uno en cada esquina y no se calienta nada solo un poco en el verano jejeje.
si no sabeis lo que os digo mandartme un privado y os mando una foto.

p.d:la ps3 cuando esta apagada la tapo con un trapoo fino asi me aoro el limpiarla:ein: y que se le metan cosas por los abujeritos jejejej al limpiarla
:cunao::cunao::chocala:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Estoy en proceso de fabricación, muy buena idea tio!
Pues si puedes te agradeceria que nos comentaras si notas cambio o no, y a poder ser unas fotillos para que la gente lo vea :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
¿Qué dimensiones tiene?
Es para ir tomando nota y hacerlo...
Pues los dos largos miden unos 30 cm y los pequeños unos 20 cm, de diámetro son unos 4 cm. Resumiendo:

2 listones de madera de 30 cm de 4 cm de diámetro.

2 listones de madera de 20 cm de 4 cm de diámetro.
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Muy buena, yo he visto unos tacos de goma de silicona en el mediamarkt, creo que valian 10 euros o asi, en principio es para pegarlos a un ordenador pero son bastante gordos, al menos 2 cm, y creo que me serviria bastante bien.

Gracias por el aporte.

saludos.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Pues bueno, si algo más me dice si el metodo de los tacos de madera funciona...Pues me pensaria en hacerlo...
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
496
Karma
88
Ubicación
South of Heaven
excelente idea ESKORPION...
yo tengo la madera para la base solo que no tengo con que cortarla :douh:
esperare a la tarde para que me presten una sierra y ver que tal funciona con este metodo :hola:
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Mmmmm... Una pregunta...

Yo la tengo, hasta q me compre el otro mueble, dentro del mueble con 30 centimetros de cada lado, la parte trasera no tiene fondo... Se jodera asi? La puse momentaneamente nomas...

Igual voy a hacer esto q decis... Muchas Grx!
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
hombre... la mayoria del aire le viene de atras... no combiene obstruir esa zona
 
Superior