¿Se te calienta la ps3?¿Preocupado por la luz amarilla? ¡Solución casera dentro!

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Muchas gracias tio, haber si consigo que mi padre me haga eso, que prefiero prevenir ahora, que pillarme otra despues XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Gracias.. entonces con eso no se calienta? XDXD
Calor suelta porque por fisica tiene que soltar, por la electricidad, pero no es ese calor extremo que tienen nuestras PS3. Podeis hacer la prueba y vereis que hay mucha diferencia.
--- [ Añadido ] -----
te podrias forrar, porque no patentas la idea? y se la vendes a logitech o alguna wena marca?
Jajaja dudo que me hicieran caso, pero vamos, no está mal tu idea :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias tio, haber si consigo que mi padre me haga eso, que prefiero prevenir ahora, que pillarme otra despues XD
Ya me contarás si hay diferencia :eek:lee:

Yo de quemar y arder ha pasado a estar caliente, razonablemente, incluso diria que está templada.
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
yo hace ya 3 años que la tengo asi pero con unos tapones para que las puertas no den a la pared y la verdad que va de lujo y la xbox360 igual jejejejejejeje
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Conozco un accesorio que vi en una tienda que es un ventiladorcillo que habia para enchufar al USB de ps2 Slim y hacer que se calentase menos, era como de estos de mano con aspas blandas y se sujetaba con un cable de fibra dura para poder poner el cable en cualquier posicion, se me ha ocurrido que comprando esa cosilla y poniendola para la parte que queda de espacio debajo de la consola con este inventillo de las maderas todabia se calentaria menos porque haria circular mas el aire por debajo de la misma.

Creo que voy a hacer el invento si encuentro el ventiladorcillo aquel.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
hala ya tengo remedio para el verano, porque con la llegada del calor se me ponen los ventiladores a tope y asi paso de jugar porque no escucho la tele.

muchisimas gracias tio
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Eskor, buena idea... aunque me hubiera gustado que se hubiera ocurrido hace unos 5 meses que fue cuando le paso esa desgraciada Luz amarilla a mi ps3, ahora tengo la Slim y ps no me envicio como antes ahora solo unas 10 horas y no 16 como antes

jajaja es choro, a lo mucho juego unas 3 o 4
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
85
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Pues yo me compré la Slim y al poco tiempo el Vertical Stand para tenerla vertical, porqué es de lógica que se calentará mucho menos que con la base sentada en horizontal.

Igual que los portátiles, se calientan mucho, y si lo levantas y no llega ni a un minuto y ya está templado.

Y en cuant0 ventilación cogo la aspiradora y le doy caña por la ranura del lector y de los ventiladores.
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Muchas gracias por el consejo amigo! En unos días me pondre a montarlo ya que me tenía bastante preocupado mi ps3 con la temperatura que cojía XDXD
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Joder ESKOR te aburres cantidad jajajaja

me recordo brevemente a este programa tu cacharro XD:



aver si me monto algun utensilio del estilo :)
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
mierda, no se me había ocurrido, lo tengo hecho en el portatil, y no me acordé de hacerlo con mi negra, lastima que ya haya petado xD. menos mal ue estaba en garantía
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Joder ESKOR te aburres cantidad jajajaja

me recordo brevemente a este programa tu cacharro XD:



aver si me monto algun utensilio del estilo :)
Jajajaja tremendo! XD

Pues si, suelo inventarme chorradas asi cuando algo falla y no debe de fallar XD Ya iré poniendo mis bricoconsejos XD
 
Superior