¿Se te calienta la ps3?¿Preocupado por la luz amarilla? ¡Solución casera dentro!

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Saludos.
Entonces, ¿es mejor este método o ponerla de pie?
hay un video en youtube, donde se ven fotos infrarrojas donde se ve claramente que la play3 se calienta mas estando en vertical que en horizontal. Asi que mejor ponla como los demas aparatos que se calienta menos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Mmmmm... Una pregunta...

Yo la tengo, hasta q me compre el otro mueble, dentro del mueble con 30 centimetros de cada lado, la parte trasera no tiene fondo... Se jodera asi? La puse momentaneamente nomas...

Igual voy a hacer esto q decis... Muchas Grx!
Por detrás obstruyes la salida de aire por lo que no es recomendable como la tienes puesta. Fijate que en la izquierda de tu PS3 no sale aire, ahi la puedes tener pegada.
--- [ Añadido ] -----
Saludos.
Entonces, ¿es mejor este método o ponerla de pie?
Vertical ya dije paginas atrás que no me gustaba por paranoias mias, de todas formas, te ha contestado sergio1980.

Esto que pongo aqui es un metodo que AYUDA a que no se caliente, pero no es ninguna panacea de la luz amarilla, como sabeis todo se puede estropear pero ayuda a que no pase, eso por descontado. Ayer la tuve 12h y no estaba ni templada, por lo que corroboro que funciona muy bien.
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Y...¿Los ventiladores externos también sobrecalientan la consola?
Yo combre un ventilador externo lateral y la verdad es que cuando mi consola empieza a trabajar duro es cuando lo suelo conectar y bueno, es una duda que tengo XD.

Yo noto que el ventilador de la consola deja de estar a máxima potencia cuando le conecto el otro, pero me gustaria saber si es bueno o malo...Aprecio demasiado a mi gigante de 60GB.
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
Esto que pongo aqui es un metodo que AYUDA a que no se caliente, pero no es ninguna panacea de la luz amarilla, como sabeis todo se puede estropear pero ayuda a que no pase, eso por descontado. Ayer la tuve 12h y no estaba ni templada, por lo que corroboro que funciona muy bien.
12 horas!!! :babas: pues si que le das tralla, y yo que creía que jugaba demasiado :D
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Y...¿Los ventiladores externos también sobrecalientan la consola?
Yo combre un ventilador externo lateral y la verdad es que cuando mi consola empieza a trabajar duro es cuando lo suelo conectar y bueno, es una duda que tengo XD.

Yo noto que el ventilador de la consola deja de estar a máxima potencia cuando le conecto el otro, pero me gustaria saber si es bueno o malo...Aprecio demasiado a mi gigante de 60GB.

Por lo general no son buenos sino sony tendría unos oficiales para sangrarnos mas XD

De todas formas hay unos que meten y otros que sacan aire, en teoria los que meten no son buenos ya que cambian el flujo de aire y puede que mas que ayudar empeoren la situación, pero ojo, no lo digo yo, es lo que he leido por la web en diversas partes y creo que algo de razón tienen. De todas formas si a ti te van bien imagino que no hay problema.
--- [ Añadido ] -----
12 horas!!! :babas: pues si que le das tralla, y yo que creía que jugaba demasiado :D
Jajajaja estoy haciendo pruebas para demostraros que con esto a mi no se me calienta NADA, solamente lo normal. Yo creo que tenerla 12 h a pleno rendimiento y que no esté caliente demuestra que sirve de algo lo que he montado XD
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Pues si 12 horas te parece mucho...Entonces yo que le pego unas 17H. al día a mi consola XD.
Bueno, el caso es que lo tengo pensado hacer, estás hecho todo un Bricomaniático ESKORPION.

Nos podriás enseñar a tapizar nuestras consolas, para darle un aire más Cool XD
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
Pues si 12 horas te parece mucho...Entonces yo que le pego unas 17H. al día a mi consola XD.
Bueno, el caso es que lo tengo pensado hacer, estás hecho todo un Bricomaniático ESKORPION.

Nos podriás enseñar a tapizar nuestras consolas, para darle un aire más Cool XD
oye tu haces algo aparte de jugar ??
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues si 12 horas te parece mucho...Entonces yo que le pego unas 17H. al día a mi consola XD.
Bueno, el caso es que lo tengo pensado hacer, estás hecho todo un Bricomaniático ESKORPION.

Nos podriás enseñar a tapizar nuestras consolas, para darle un aire más Cool XD
Voy a hacer semanalmente un ArtAttack para laps3.com XD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Cuando lo he leido he pensado que mejor ponerla vertical, pero he visto algun comentario diciendo que asi se calienta mas en vertical. Alguien sabe porque?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Cuando lo he leido he pensado que mejor ponerla vertical, pero he visto algun comentario diciendo que asi se calienta mas en vertical. Alguien sabe porque?
Imagino que no está diseñada para que se ponga vertical, aunque se pueda poner. Me explico: Una torre de PC la puedes poner horizontal pero está diseñada para que se ponga vertical. Imagino que, si tiene algun flujo interno de aire estará pensado para que salga horizontal, ¿que puede funcionar vertical? Si, pero en teoria y remarco que esto es una teoria mia, no está pensado inicialmente asi.

Yo recomiendo que la pongais como querais, yo la tengo horizontal porque si hay un golpe no va a volcar en cambio vertical lo mas seguro que si. Yo la veo mas segura asi y por eso la tengo asi, además que con lo que tengo hecho no se me calienta nada.
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Haber si despues subo unas fotillos que como he pintado la madera se está secando y tarda mucho XD

Yo tengo miedo de que se me pete la ps3 de tanto jugar y si estás en lo cierto con tu invento, seguro que alargo la vida de mi consola porque los modelos de 40G están cascando últimamente :S
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Haber si despues subo unas fotillos que como he pintado la madera se está secando y tarda mucho XD

Yo tengo miedo de que se me pete la ps3 de tanto jugar y si estás en lo cierto con tu invento, seguro que alargo la vida de mi consola porque los modelos de 40G están cascando últimamente :S
Pues si la verdad, primero les paso a las de 60GB casualmente cuando se empezaban a terminar las garantias y ahora a las de 40GB cuando tambien se terminana la mayoria de garantias....una casualidad un poco extraña......
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Haber si despues subo unas fotillos que como he pintado la madera se está secando y tarda mucho XD

Yo tengo miedo de que se me pete la ps3 de tanto jugar y si estás en lo cierto con tu invento, seguro que alargo la vida de mi consola porque los modelos de 40G están cascando últimamente :S
Perfecto crack!! Ya verás como notas que no se calienta ni la mitad, garantizado XD

Toca por debajo, etc.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Joder........increible!! se me murieron dos ps3 de 60 gb por luz amarilla, y me compré la slim, tambien notaba calor y me preocupaba, sobre todo la parte de abajo, he echo esto, y es increible parece que está apagada la consola, mil gracias tio!.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Joder........increible!! se me murieron dos ps3 de 60 gb por luz amarilla, y me compré la slim, tambien notaba calor y me preocupaba, sobre todo la parte de abajo, he echo esto, y es increible parece que está apagada la consola, mil gracias tio!.

Jajaja por fin!! Alguien que lo confirma!! :eek:lee: Me alegro que os sirva de ayuda :eek:lee:

Te pongo tu mensaje en el primer post para que la gente vea que es verdad :eek:lee:
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
yo, como un amigo mio es carpintero, y le trabajo los veranos, pues le pediré los listones y luego me los corto a medida y me sale gratis xD pero claro para eso tengo que tener la ps3, mier... de sat!!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Creo que estat arde voy a ir a por un liston de madera largo para hacerlo tanto para mi PS3 como para mi Xbox360 auque esa con la placa Jasper no se calienta nada y expulsa aire frio pero por siacaso no esta de menos.
 
Superior