¿Se te calienta la ps3?¿Preocupado por la luz amarilla? ¡Solución casera dentro!

Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
Yo le he puesto unas cosas que encontre buscando madera xD. Son como unos botones altos de plástico (como los que hay en las mesas de cristal pero grandes y me ha quedado genial, com si fuera un autentico accesorio.

PD: eso son más de 5 cm, 5 cm es lo mío casi. Mejor cuanto más alto sea el pedestal, como si flotara en el aire.
coooorrecto! lo he medido y son 7 cm!! xD :chocala:
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
y tanto k mola, oid puede sonar estupido, pero si metemos la ps3 en la nevera??? se podra jugar y calentamiento nulo o ke???? x k sino tenre k hacerle un pedestal desos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
y tanto k mola, oid puede sonar estupido, pero si metemos la ps3 en la nevera??? se podra jugar y calentamiento nulo o ke???? x k sino tenre k hacerle un pedestal desos
No se si lo preguntas de verdad o no, pero vamos, lo de la nevera no es buena idea ya que hay mucha humedad y al meter algo caliente el aire que lo rodea se condensa y crearian gotas que podrían joderte la ps3.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
Que si se me calienta la ps3? Lo que se me calienta son los cojones con esta web, he creado 10000000 temas y nadie responde nunca, que coño es eso de que esta es la mejor web? A mi no me sirbe de NADA, en los unicos temas que me responden son los admin diciendome que e echo algo mal a eso SI respondeis, no? Babearme si os sale de los huevos que no me va a importar...
perdona, pero si no se te responden a los mensajes sera porque la gente no tiene mejor respuesta o no la sabe, yo siempre que he puesto algo me han contestado, excepto una vez que puse una solemne tonteria que me di cuenta yo solo de solucionar mi problema porq me lo ponia en la cara y no lo vi. siempre hago lo posible mirando los posts para dejar mi opinion y ayudar y quien soy en este foro? al igual que tu NADIE tan solo un NIK asi que no te pongas de humos que aqui jugamos todos lo mejor que podemos.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
Me estas diciendo que mis post no valen?
Menos humos chimenea.

eee yo no he dixo que tus posts no valgan, he dixo que tal vez la gente no sepa responderte,que aqui el que ha venido diciendo mierda de foro etc has sido tu, si es asi y tan cabreado estas, dime cual es tu post, uno solo, a ver si te lo puedo responder y te digo el porq deq no te responda nadie, pero de mala ostia no se hacen cosas bien ya te lo digo
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
tu daxter no te contestare de malas maneras para evitarme un bann pero que sepas
1.- si quieres llamar la atencion no molestes a ciertas personas que estamos interesados en mejorar el estado de nuestra ps3
2.-Si no te hacen caso igual es porque no lo saben o porque preguntas de malas maneras,
3.-a insultar a tu casita y baja los humos
4.-Pues para muchos de esta pagina y otras SI es la mejor ya por la rapidez de respuestas y calidad de ellas, sino te gusta te vas y tan tranquilos
PD: Te reporto, los mods si lo ven ya sabran lo que tendran que hacer
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Que si se me calienta la ps3? Lo que se me calienta son los cojones con esta web, he creado 10000000 temas y nadie responde nunca, que coño es eso de que esta es la mejor web? A mi no me sirbe de NADA, en los unicos temas que me responden son los admin diciendome que e echo algo mal a eso SI respondeis, no? Babearme si os sale de los huevos que no me va a importar...

Te babeo, te babeo :cunao::palmas:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Bien hecho ESKORPION, asi ya se puede hablar mejor,
por cierto ati que te hicieron el v2 notas mejoria en el rendimiento (no se cuelga o almenos poco, menos ruido ventiladores, se calienta menos ?)
si veo que va bien igual lo hare dentro de poco en tecniconsolas
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bien hecho ESKORPION, asi ya se puede hablar mejor,
por cierto ati que te hicieron el v2 notas mejoria en el rendimiento (no se cuelga o almenos poco, menos ruido ventiladores, se calienta menos ?)
si veo que va bien igual lo hare dentro de poco en tecniconsolas
Si es lo que pedía...se piensa la gente que el foro es un servicio 24h, que la gente debe por obligación buscarles soluciones a sus problemas en menos de 1h o sino...son lo peor...en fin :buf:

Respecto a lo que me preguntas si, hice reballing v2. El rendimiento es igual, eso si, tardan más en saltar los ventiladores pero es que es verano y en mi habitación hace muuucha calor (vivo en un 1º donde el sol pega por ambos lados de la casa (tengo patio) y además del calor que pueda haber estoy rodeado de pisos lo que hace que la corriente de aire sea menor). Yo aparte de esto le tengo puesto un ventilador normal a la ps3 en el lado derecho apuntando a las rendijas y se nota mucho: Si no lo pongo acaba solo esa parte ardiendo y sino no.

El reballing v2 simplemente está hecho para que dure más que el normal y claro, en la garantia se nota que pasa de medio año a un año entero. Yo lo recomiendo siempre y cuando no querais cambiar de PS3 o no dispongáis de 250€ para una nueva ps3 (ya que te compras una nueva que sea la de 250, creo yo). En mi caso como llevo repitiendo tengo una de 60GB y no quiero deshacerme de ella, es como una reliquia hoy en dia. Cuando tenga dinero igual me pillo una slim para dar descanso a la de 60GB, pero son suposiciones XD
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
pues le ponen el estaño con plomo,segun tecniconsolas le han mejorado unas cosas y utilizan una tecnologia y unas maquinas modernisimas, esto leido desde su pagina..
ESKORPION te lo podra decir mejor (que por cierto me olvide de dar las gracias por el bann del personaje)
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
20
Karma
0
ami esk no me ace falta ese metodo yo seimpre la puse vertical y mira me tardo 3 años y pico en petar ahora mismo la lleve a una tienda aver si me arreglan la dichosa luz amarilla
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
:thanks: que buena idea pero yo la tengo vertical y no se calienta la intentaré :hola:
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
vertical hay quien dice k hace mas daño, otros dicen k hace mas mal horizontal, la gente no se pone de acuerdo jejej, te todos modos teneis soporte vertical???
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
20
Karma
0
haber la zona de abajo de la ps3 keda descubierta y gracias a ponerla vertical solo tapa la zona del disco duro o sino mirar,se supone k la luz sale a los 2 años de la ps3 y ami me salio 3 años y pico despues,os durara mas si la poneis vertical
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
pues a mi me salio a los 4 años y la tenia horizontal y metia en un hueco debajo del video, me imagino k eso incito al sobrecalentamiento? y mis prolongadas partidas jajajaja, la exo de menos mi negritaa
 
Superior